Reloj inteligente – Comparación, Reseñas, Prueba

¿Practicas algún deporte? ¿Quieres perder peso? ¿Le gustaría equilibrar su dieta? ¿O sólo quieres vigilar tu salud? Adquirir el Reloj inteligente te ayudará a controlar tu salud y a hacerte un buen chequeo médico, aquí tienes nuestro Top 5 de relojes inteligentes para alcanzar tus objetivos:

Producto No. 1

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de...

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
39,99 EUR
Producto No. 2

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de...

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
39,99 EUR
Producto No. 3

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de...

【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
19,99 EUR
Producto No. 4

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad...

【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
31,99 EUR
OfertaProducto No. 5

WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro...

【Smartwatch Particular y Destacado】 Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch mujer cuenta con 164 estilos de interfacz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con su afición para seleccionar. Por un lado, tiene la correa de silicona más ligera y cómoda, además, viene con la correa de repuesto de acero inoxidable, es durable y transpirable. Por otro lado, el idioma del smartwatch se puede ajustar a varias lenguas, incluso el español.
59,99 EUR 46,99 EUR

Review de los mejores relojes inteligentes 2020

Este dispositivo ultra-sofisticado y tecnológicamente bien diseñado le ayudará a programar una monitorización de su sueño, un cálculo de su ritmo cardíaco, el número de pasos que da o las calorías que quema.

Atado a su brazo, su Smartwatch será un entrenador perfecto para sus sesiones deportivas: nadar, correr, caminar …

¿Cómo elijo mi Smartwatch? De hecho, en el mercado, hay disponible una amplia variedad de relojes inteligentes. Dependiendo del tipo de características que busque, tendrá una multitud de opciones.

¿Cuáles son los criterios para definir la reloj inteligente? ¿Y cómo hacer la elección correcta? Con esta comparación de los relojes inteligentes, que detalla las principales ventajas y desventajas de los 11 relojes inteligentes del momento, tendrá muchos elementos esenciales para guiar su elección.

¿Como elegir tu smartwatch?

Equipada con múltiples sensores tecnológicos de alto rendimiento, una Smartwatch se convierte en un dispositivo esencial para prevenir enfermedades, para evolucionar en una actividad deportiva o simplemente para vigilar la salud de un individuo. Muchos fabricantes innovan sus productos para satisfacer las necesidades de cada consumidor. La compra de un reloj inteligente no sólo es una gran tendencia hoy en día, es una forma de cuidarse a sí mismo.

Tener una Smartwatch te ahorra el costo de un servicio de entrenamiento personal y profesional. Al comprarlo, te ofreces a ti mismo los medios para controlar tu progreso cada vez que haces tu trote matutino, tu sesión de natación del fin de semana o tu paseo diario. Con sus diversas aplicaciones innovadoras y de alto rendimiento (cronómetro, alarma, conectividad móvil, etc.), usted se ofrece una herramienta útil y revolucionaria para su aptitud física.

Esta comparación de los relojes inteligentes le ayudará a tomar la decisión correcta para aprovechar todas estas características ventajosas.

Fitbit – La mejor marca de smartwatchs

La marca Fitbit ha estado involucrada en la tecnología inalámbrica y los sensores desde 2007. Ha hecho un meteórico ascenso en el mundo de los fabricantes de gadgets al ofrecer productos de alta calidad, asequibles pero sobre todo innovadores. Gracias a su apasionado equipo, la marca pretende ofrecer un perfecto bienestar a todos. La salud y el bienestar físico han sido los principales objetivos de la marca desde su creación, y la pluralidad de sus productos vendidos en el mercado es una prueba perfecta de su éxito, pero también del nivel de satisfacción de sus clientes.

Producto No. 1

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de...

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
39,99 EUR
OfertaProducto No. 2

Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora...

Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
199,95 EUR 179,95 EUR
Producto No. 3

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker,...

【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta resolución, color de 24 bits, con un rango de hasta el 100%, ofrece más brillo y es un 39,9% más grande,el contenido que se muestra es más vivo y más hermoso
28,39 EUR

Extendida por todo el mundo, la marca Fitbit se reconoce más fácilmente por la diversidad de sus gamas de productos. En particular, está presente en el mercado de relojes inteligentes pero también de balanzas inteligentes, entre otras. Cada uno de los productos que componen las colecciones de la marca Fitbit siguen siendo elementos clave para lograr una mejor condición física diaria, una vida activa y deportiva y un buen rendimiento deportivo.

Guía de compra: ¿Cómo elegir la reloj inteligente?

Una Smartwatch se utiliza ahora todos los días para regular el sueño, ponerse en forma, asegurar una salud perfecta, etc. Sin embargo, habrán notado que al comparar los relojes inteligentes arriba, muchos modelos tienen ventajas considerables, que pueden adaptarse a sus necesidades y expectativas del mejor reloj inteligente que estén buscando.

Pero en esta comparación de los 11 relojes inteligentes 2020, dos marcas se destacan rápidamente de la multitud. Son la marca Fitbit y la marca Withings. Estos dos rangos tienen sus propias fortalezas y debilidades. No obstante, tienen el mérito de ofrecer relojes inteligentes que son prácticos, versátiles y compatibles con varios tipos de aplicaciones para asegurar un control serio de su salud y estado físico.

Refiriéndonos a la comparación anterior, puede que ya tenga una pequeña idea del modelo que va a elegir. Ahora es el momento de hacer una elección final. Para ayudarle, ahora es útil proceder a la eliminación a través de las especificaciones técnicas de cada modelo de reloj inteligente. Esta guía de compra le proporciona todos los elementos clave que debe tener en cuenta antes de comprar su pulsera!

Datos técnicos

Para elegir el Reloj inteligente 2020 adaptado a sus necesidades cotidianas, es importante encontrar algunas características que puedan satisfacerle. Cada fabricante innova su modelo para satisfacer todas sus expectativas. Sin embargo, se recomienda que se tome el tiempo de analizar cada opción que ofrece un reloj inteligente. Por lo tanto, deberá tener en cuenta la compatibilidad de su Smartwatch, su autonomía, su pantalla, etc.

La plataforma

Para un uso óptimo y simplificado de su reloj inteligente, especialmente en términos de análisis y síntesis de datos relacionados con sus actividades físicas, es importante elegir la plataforma adecuada. ¿Es compatible con un sistema operativo bajo iOS, windows phone, android o computadora?

Funcionalidades

Cuantas más características ofrezca una Smartwatch, mejor. El seguimiento de sus actividades deportivas y su sueño en el mismo sensor de actividad es bueno. Pero sería aún mejor si pudieras tener también otras opciones como una aplicación inteligente que pueda almacenar todos tus deportes, por ejemplo.

Deportes

Si te suscribes a un solo deporte, elige tu Smartwatch compatible con esa actividad. Si, por el contrario, eres versátil y pruebas todo tipo de actividades, elige modelos que ofrezcan una compatibilidad diferente con todos los deportes (correr, nadar, cardio-boxing, entrenamiento con pesas, etc.).

Impermeabilización

Es, en efecto, un criterio muy importante para la elección. Aunque no nades mucho, tener una opción de impermeabilización sigue siendo una ventaja considerable que podría guiarte en tu elección. Por supuesto, un reloj inteligente que pueda soportar el agua sigue siendo útil para evitar el desgaste debido a la transpiración, el clima, etc.

La conexión

Este punto juega favorablemente en la transferencia de las estadísticas de sus esfuerzos físicos, ritmo cardíaco, etc. a sus dispositivos móviles. Para una mayor velocidad de descarga, es importante comprobar si la Smartwatch es compatible con un puerto de cable Bluetooth, wifi o USB? Siempre es conveniente elegir el modelo que muestra un tiempo mínimo de transferencia.

La pantalla

El tamaño de la pantalla de su Smartwatch le permite tener una buena legibilidad de todo su contenido. Sería una lástima no aprovechar esta tecnología simplemente porque ha elegido un modelo con la pantalla más pequeña. Para hacer tu elección, imagínate corriendo y mirando tu muñeca. ¿Puedes ver algo?

Autonomía

En este lado, tienes muchas opciones. La autonomía de un reloj inteligente varía de 5 días a 6 meses. Obviamente, un accesorio que dure más tiempo siempre es preferible.

El diseño

Y por último, note que el reloj inteligente también sigue siendo un accesorio de moda. Así que debería encajar en todos tus estilos diarios. Hay modelos especiales para mujeres, hombres y niños. Sin embargo, también hay variedades con un diseño mate. La elección es tuya.

El precio

El precio de los relojes inteligentes varía de un fabricante a otro, del signo del minorista, pero también de las diversas funcionalidades disponibles en el accesorio. Generalmente, es posible encontrar uno, de calidad superior, dentro de un rango de precios de 45 euros a 218 euros.

Con esta comparación de las relojes inteligentes del mercado, seguramente ha reducido su clasificación. Además, con la guía de compra, en la que se recogen muchos criterios de selección, se puede hacer la elección correcta del Reloj inteligente 2020 que necesita para hacer un seguimiento positivo, sistemático y automático de sus actividades deportivas y de fitness.

Dependiendo de las opciones tecnológicas que elijas, el precio de tu Smartwatch puede ser mayor. Su elección final dependerá entonces de sus necesidades y del presupuesto que esté dispuesto a invertir.

Mejores y más vendidos modelos de relojes inteligentes 2020

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Fitbit Charge 2– anteriormente el Reloj inteligente

La smartwach a Fitbit charge 2 es un dispositivo con características avanzadas y esenciales, que están diseñadas principalmente para el control de la frecuencia cardíaca.

Este reloj se distingue principalmente por su auténtico y excepcional diseño. Los relojs también siguen siendo intercambiables para la mayor fuerza de su usuario. Incluso después de un uso excesivo, con el fin de controlar continuamente el ritmo cardíaco durante los deportes y los ejercicios de fitness, siempre se puede pedir que se sustituya este reloj si está desgastado. Pero no sólo eso, también cambia el estilo para adaptarse a todas tus otras actividades diarias (escuela, trabajo, etc.). Cómoda, este reloj Fitbit Charge 2 abraza fácil y discretamente su muñeca para un ajuste cómodo y conveniente.

El Fitbit Charge 2 tiene una excelente reputación en el mercado actual, especialmente por sus diversas características. Sus aplicaciones de control de la frecuencia cardíaca mediante el software PurePulse, el control de la actividad diaria, el control automático del sueño… son útiles en la vida cotidiana y ayudan a que la vida sea más armoniosa para todos. Como una auténtica pulsera deportiva, proporciona información detallada sobre su desarrollo físico.

Una gran pantalla OLED también simplifica el control de sus ejercicios diarios. El modelo de smartwach Fitbit Charge 2 ofrece una visión clara de todos sus progresos deportivos, como las calorías quemadas, el nivel de entrenamiento cardiovascular… para que pueda optimizar sus ejercicios al máximo. Esta pantalla es sensible al tacto, por lo que no tendrás ninguna molestia durante tus entrenamientos.

Este modelo tiene todas las características inteligentes de una Smartwatch, si no más. Alertas de SMS y llamadas, calendarios, seguimiento inteligente SmartTrack, que reconoce y registra automáticamente sus actividades deportivas, funcionalidad especial para sesiones de respiración guiada, etc. están disponibles en este dispositivo.

Para los resultados, tendrás todos los datos esenciales para seguir tu evolución física y cardíaca en tu smartphone. De hecho, la sincronización fácil e inalámbrica sigue siendo otra ventaja ofrecida por este modelo de Smartwatch Fitbit charge 2. Todas las versiones de androide e iOS siguen siendo compatibles, así como las 200 versiones de teléfono.

Conclusion

Sin embargo, su falta de precisión en cuanto a la difusión de datos correctos y utilizables sobre las actividades de entrenamiento con pesas, por ejemplo, se percibe como un ligero inconveniente de este producto.

Los puntos positivos:

  • Actualización fácil y remota
  • Batería de larga duración (hasta 5 días)
  • Precios asequibles
  • Varias características avanzadas y esenciales

Los puntos negativos:

  • Incompatibilidad con las actividades de levantamiento de pesas

Withings Steel HR – reloj con mejor conexión para el deporte

Si desea adquirir un reloj inteligente, este modelo HR de Withings Steel puede ciertamente satisfacer sus necesidades. Es el primer reloj de seguimiento de actividad que también permite controlar sistemáticamente el ritmo cardíaco. Su principal diferencia con otros modelos de relojes inteligentes es su larga autonomía de 25 días. Este reloj deportivo Withings Steel HR conectado tiene varias ventajas a su favor.

El diseño es el primer activo que llama la atención inmediatamente. De hecho, el Withings Steel HR es un reloj elegante. Tiene una forma clásica, elegante pero atractiva y con clase. Este reloj inteligente, por lo tanto, encaja perfectamente en cualquier ambiente: en los pabellones deportivos, en la oficina, en los eventos sociales o simplemente en las fiestas.

Pero su funcionalidad básica es igual de impresionante. El Withings Steel HR es también el último monitor de ritmo cardíaco. De hecho, durante su ejercicio y actividades deportivas, este reloj monitoriza su ritmo cardíaco para darle indicaciones sobre su estado de salud. Día y noche, esta función permanece activa para su beneficio.

Teniendo en cuenta toda la información sobre ti, el reloj Withings Steel HR sigue siendo el accesorio ideal para aumentar tu rendimiento físico. Optimiza tu entrenamiento con sólo pulsar un botón. Esta nueva tecnología registra todos los datos relativos a sus sesiones deportivas diarias. Dependiendo de tu rendimiento anterior, este reloj te motivará a esforzarte más en ciertas áreas, dependiendo de las curvas que se muestren en tu smartphone.

Porque todos sus resultados serán transferidos instantáneamente a su teléfono móvil. Todas las aplicaciones están diseñadas para simplificar su uso diario. La perfecta sincronización, en sistemas androides o iOS, le ayudará a guardar toda la información que necesita en su móvil. En cuanto a la pantalla táctil de tu pulsera Withings Steel HR conectada, te dará acceso a todo el contenido de tu teléfono sin perturbar tus entrenamientos. Las notificaciones de SMS y llamadas serán accesibles gracias a una alarma vibratoria, que permanecerá completamente discreta. (Ver el sitio web de Withings)

Conclusión

El modelo de correa de reloj con conexión Withings Steel HR no tiene grandes inconvenientes, excepto quizás una mejora necesaria en la compatibilidad con otros productos conectados.

Los puntos positivos:

  • Alta autonomía de 25 días
  • Diseño revolucionario y elegante
  • Seguimiento y reconocimiento de actividades
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos de teléfonos móviles (android e iOS)

Los puntos negativos:

  • Dificultad de sincronización con otros productos conectados.

Garmin Vivosmart HR – El mejor medidor de frecuencia cardíaca conectado a la pulsera

Para obtener datos más significativos sobre el ritmo cardíaco durante las actividades deportivas, el modelo de pulsera con conexión a la frecuencia cardíaca HR de Garmin Vivosmart promete beneficios en cuanto a potencia y eficiencia.

Te alivia la necesidad de llevar el cinturón de la frecuencia cardíaca mientras haces footing o cualquier tipo de actividad deportiva para medir tu rendimiento. Con este reloj de salud, podrá dedicarse a sus actividades físicas sin la incomodidad de un cinturón. Equipada con potentes sensores, esta pulsera de Garmin Vivosmart le permite evaluar mejor su destreza física. Te envía información detallada sobre las calorías que puedes haber quemado, la intensidad de tus esfuerzos…

Este accesorio es muy discreto. No interferirá con tu entrenamiento diario y tus actividades futbolísticas. Sin embargo, la pantalla permanece permanentemente activada para que tengas acceso a todos los datos esenciales sobre ti. Las funcionalidades que componen este reloj inteligente son muy inteligentes y siguen los estándares tecnológicos actuales. Tendrás tu ritmo cardíaco, tus calorías, tus pisos trepados, la intensidad de tu actividad directamente en tu pantalla.

En caso de actividad urgente, también se beneficiará de una función de alerta con la «Notificación inteligente» del Garmin Vivosmart HR. Es una función de vigilancia útil para sus otras responsabilidades. Este modelo también te permite controlar tu música favorita en tu smartphone para establecer el estado de ánimo de tus entrenamientos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla táctil para acceder a todas estas características.

Estética, práctica y fácil de usar, esta muñequera con conexión cardiovascular es ideal para aquellos que quieren sacar más provecho de su entrenamiento cada día. Las estadísticas de sus entrenamientos serán transmitidas a sus smartphones para que puedan empujarse a superar el rendimiento de ayer. De hecho, la alerta vibratoria se activa tan pronto como pasas una hora sin moverte. Es una característica inteligente que te ayudará a mejorar cada día. Tendrás la libertad de comparar las calorías que has consumido durante un período de tiempo determinado y evaluar cuánto esfuerzo más debes seguir haciendo.

Conclusión

Pero para aprovechar al máximo estos beneficios, necesitarás tener una cuenta de Garmin Connect. Ese es el único inconveniente que notará con este innovador modelo de Smartwatch.

El lado bueno:

  • Estético y fácil de usar, con la pantalla siempre encendida…
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca, la distancia, los escalones, las escaleras, los pisos subidos y la intensidad de la actividad
  • Notificación inteligente para SMS, correo electrónico, llamadas, redes sociales y calendario
  • Control de la música

Los puntos negativos:

  • Necesita tener una cuenta de Garmin Connect y unirse a la comunidad online gratuita.

Jawbone UP3 – reloj de gps más barato

El Jawbone UP3 se destaca particularmente en esta comparación de relojes inteligentes por su precio pero también por sus diversas funcionalidades ventajosas. De hecho, se describe como la mejor Smartwatch barata en el mercado hoy en día. Sin embargo, es uno de los accesorios conectados más sofisticados disponibles hoy en día con sus características de salud cardíaca, entrenador inteligente, monitorización avanzada del sueño y de la actividad física.

De hecho, la smartwach a Jawbone UP3 le permite mejorar su día. La muñequera Jawbone UP3 está diseñada para controlar sistemáticamente la salud de su corazón registrando los datos de su frecuencia cardíaca. Esta información será registrada para que pueda utilizarla según sus necesidades.

Al mismo tiempo, el Jawbone UP3 también le proporciona consejos personalizados, que están especialmente diseñados para guiarle hacia una vida más saludable en el día a día. Esto incluye qué alimentos elegir para ponerse en forma. La funcionalidad inteligente del Smart Coach está detrás de este soporte de alta gama para ayudarle a hacerse cargo de su bienestar físico.

Alternativamente, este modelo también tiene varios sensores que le permiten obtener un sueño avanzado. De esta manera, tendrás un entrenador profesional que te guiará hacia el descanso que necesitas y mereces después de tus esfuerzos físicos diarios.

Y finalmente, como cualquier Smartwatch en el mercado, esta Jawbone UP3 también registra otra información útil como las calorías quemadas, el número de pasos, la intensidad de la actividad, etc. También tiene una función de información adicional en caso de inactividad. Esto lo hace indispensable para aumentar su rendimiento físico a diario. La Alarma y Alerta Inteligente se activa automáticamente tan pronto como dejas de moverte. Esta es una característica muy práctica para lograr una salud perfecta.

Con una autonomía equivalente a casi 7 días, este accesorio sigue siendo la forma más eficaz de controlar su estado físico diario. Se sincroniza con todos los teléfonos inteligentes y sigue siendo una Smartwatch compatible con Windows Phone y Android. Además, con un precio de 61 euros, es el reloj inteligente más barato del momento.

Conclusión

Como desventaja, el reloj de conexión Jawbone UP3 viene con una goma menos resistente que los otros modelos del mercado. Pero siempre es posible reemplazarlo si es necesario.

Los puntos positivos:

  • Consejo personalizado con el Entrenador Inteligente
  • Vigilancia sistemática de la salud del corazón
  • Una autonomía de 7 días
  • Una alarma inteligente y una alerta de inactividad

Los puntos negativos:

  • Pulseras menos resistentes

Misfit Shine 2 – El mejor sensor de actividad para mujeres

Con este reloj inteligente de mujer, finalmente tendrán un accesorio hecho a su imagen y para sus necesidades diarias. Este es el Misfit Shine 2, que es el más delgado de todos los relojes inteligentes en el mercado, pero también uno de los mejor equipados en el mercado. Aunque es adecuado para las mujeres, este modelo puede sin embargo ser adecuado para los hombres.

El Misfit Shine 2 sigue siendo un reloj de salud elegantemente conectado. Su diseño sigue siendo simplemente atractivo y sensacional. Su fabricante lo describe como «el más delgado y duradero». Con un grosor de 8 mm, el reloj inteligente Misfit Shine 2 es realmente fuera de lo común. Su apariencia es auténtica e innovadora.

Su resistencia se justifica por una resistencia al agua de hasta 50 metros. El Misfit Shine 2 está hecho de aluminio de alta calidad, como los que se usan en la aeronáutica.

En cuanto a su funcionalidad, este reloj inteligente se usa principalmente para rastrear sus pasos, sus calorías, así como las distancias que recorre. Es el elemento perfecto para encontrar un sueño ligero y profundo. Sus funcionalidades siguen siendo compatibles con todo tipo de deportes.

Para la indicación de los datos resultantes de sus esfuerzos físicos, este reloj inteligente funciona con puntos de luz. Esto hace que sea fácil de leer. Estos 12 LEDs luminosos le permiten conocer el progreso físico, la hora y las notificaciones de llamadas y SMS. Con estos LEDs, estás listo para alcanzar todos tus objetivos de salud y de estado físico.

El diseño de esta Smartwatch de Misfit Shine 2 es perfecto ya que presenta una elegancia sin igual y una durabilidad excepcional. Hasta el día de hoy, sigue siendo el único modelo que no requiere recarga. Tiene una batería con una vida útil de hasta 6 meses. Esto es un récord de la industria. También es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Las funcionalidades siempre permanecen activas y eficientes. Esto lo convierte en el accesorio perfecto para los aficionados a la natación.

Conclusión

Sin embargo, vale la pena mencionar que el Misfit Shine 2 tiene dificultades para mantenerse en su lugar en la muñeca. Esta es su única desventaja en este momento. Debe tomar las precauciones necesarias antes de usarla.

Puntos positivos:

  • 8 mm de espesor para una perfecta e innovadora elegancia
  • Resistente al agua y sin necesidad de recargar
  • Hasta 6 meses de autonomía
  • 12 luces indicadoras LED para facilitar la lectura y el uso diario
  • Precios asequibles

Los puntos negativos:

El reloj no se mantiene en su lugar en la muñeca.

Withings Pulse Ox – Mejor reloj inteligente para dormir

Ahora, si buscas un reloj inteligente para dormir, este modelo Withings Pulse Ox te encantará. Es innovador y tiene varias características que puedes usar todos los días, durante tus actividades deportivas. También es un reloj inteligente que regula un sueño reparador después de los esfuerzos físicos del día.

En particular, le permite seguir sus pasos, calcular las distancias recorridas y correr, así como las calorías quemadas para garantizarle una salud perfecta. Sea cual sea el deporte que prefiera, será el aliado ideal que necesita para obtener información precisa sobre los esfuerzos que aún quedan por hacer.

El Withings Pulse Ox también te ofrece la posibilidad de controlar y medir tus signos vitales, como la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno, si te apetece y lo necesitas. Es el entrenador deportivo ideal que te guiará hacia una clara mejora de tu rendimiento físico.

Este entrenamiento será accesible en tiempo real gracias a la aplicación Health Mate integrada en su smartphone. De hecho, el Withings Pulse Ox sigue siendo un reloj inteligente a la manzana y al androide para ser compatible con todos sus teléfonos móviles. En particular, es compatible con las últimas versiones de sistemas operativos como iOS 7 y android 4.0.

Y finalmente, una de las mayores ventajas que ofrece este modelo de Smartwatch a Withings Pulse Ox es su opción de monitorización de la calidad del sueño. Comprueba todos los ciclos de sueño, controla el despertar y calcula la duración de las noches para que puedas tener un merecido descanso. Esto último es de suma importancia en cualquier programa de acondicionamiento físico.

Por sólo 99 euros, se beneficiará de todas estas opciones tecnológicas, de alto rendimiento y prácticas para hacer de sus sesiones de entrenamiento deportivo y de fitness un éxito total para su bienestar y salud. Entre las pruebas de relojes inteligentes realizadas, este modelo se destaca por su capacidad de respuesta y su alto rendimiento.

Conclusión

Si tenemos que referirnos a un gran inconveniente del Pulso de Oxígeno Withings, lamentamos principalmente su falta de impermeabilidad. De hecho, se desgasta rápidamente en contacto con el agua, incluso el sudor durante la práctica de deportes. Claramente no es un reloj de natación conectado.

Los puntos positivos:

  • Diseño excepcional: pequeño y discreto
  • Llévelo libremente según sus deseos: en la muñeca o en otro lugar.
  • Control de la actividad: diferencia de altura, número de pasos, distancia recorrida y distancia cubierta, calorías quemadas, etc.
  • Medición de los signos vitales: frecuencia cardíaca
  • Control de la calidad del sueño: duración, ciclo, despertares
  • Entrenamiento instantáneo: compatibilidad con todas las versiones de los sistemas operativos androide e iOS

Los puntos negativos:

  • Falta de impermeabilidad

Fitbit Charge HR – mejor smartwach compatible con Windows Phone

El análisis de los pasos, las distancias recorridas y corridas, la intensidad de las actividades… son opciones idénticas para todos los relojes inteligentes, especialmente para el modelo Fitbit Charge HR. Sin embargo, este último tiene otras características ventajosas que lo distinguen principalmente de los demás modelos.

La brillante pantalla OLED del Fitbit Charge HR proporciona una precisión excepcional de toda la información relativa a sus esfuerzos físicos. Tendrás todas las estadísticas necesarias para analizar la distancia que has cubierto esta mañana, o el ritmo al que has estado corriendo durante tu trote diario.

Este modelo de correa de muñeca conectada, que es compatible con el teléfono de Windows, también le permite monitorear su ritmo cardíaco en forma continua. Es el entrenador electrónico perfecto para guiarte en tus entrenamientos. Podrá motivarte o pedirte que te tomes un descanso dependiendo del estado de tu salud. Es su aplicación de la tecnología PurePulse la que le da acceso a todos los datos cardíacos tan útiles para sus actividades deportivas.

También le permite controlar su sueño. Una alarma vibratoria te despertará para hacerte saber si es hora de dormir o de volver a estar en forma. Esta alarma permanece en silencio para una mejor comodidad de uso diario. Este control de sus actividades es una ventaja inconmensurable de este reloj inteligente. Aumenta tu estado físico y te mantiene alejado de posibles factores de enfermedad o de fatiga incontrolada.

miento que necesita para conseguir en su próxima sesión de fitness o deporte.

Conclusión

Este modelo no tiene realmente ningún inconveniente importante, excepto quizás en la falta de sellado del producto y el pequeño tamaño de la pantalla.

Los puntos positivos:

  • Control de la actividad, control del ejercicio, control del ritmo cardíaco con el PurePulse
  • Pantalla OLED
  • Detección automática de sueño así como una alarma silenciosa y vibratoria
  • Sincronización perfecta con todos los teléfonos inteligentes

Los puntos negativos:

  • No hermético
  • Una pantalla ligeramente pequeña

Samsung Gear Fit 2 – Mejor Smartwatch de Samsung

Samsung no sólo es popular en la creación de teléfonos androides de alta calidad. También está presente en el sector de la Smartwatch. Es incluso una continuación lógica de las diversas creaciones de productos tecnológicos de la marca. Y su modelo de Smartwatch Gear Fit 2 de Samsung es una pura maravilla, tanto en diseño como en prestaciones.

De hecho, en el lado del diseño esta Smartwatch de Samsung realmente asegura. Tiene un aspecto futurista con una pantalla panorámica de 1,5 pulgadas. También incorpora una talla S de 125 a 170 mm para adaptarse tanto a mujeres como a hombres. Su diseño sigue siendo adaptado a todos los estilos de sus usuarios. Está disponible en una selección de tres colores que se adaptan a sus preferencias. Las correas siguen siendo intercambiables para adaptarse a todos los estilos y lugares donde se sale a diario. La pantalla es fácil de leer incluso con luz brillante. Esto es una ventaja para las actividades deportivas al aire libre como el jogging.

Y cuando se trata de características tecnológicas, el Samsung Gear Fit 2 también es impresionante. Es, por ejemplo, un monitor de actividad autónomo y sigue siendo un reloj de alto nivel conectado al GPS. Su característica especial es que ya no es necesario llevar el smartphone para acceder a todos los datos, ya que estas funciones ya están integradas en la Smartwatch.

Es un entrenador deportivo que se fija fácilmente a tu muñeca. Le permite medir automáticamente sus actividades físicas. También está equipado con una aplicación S. Aplicación de salud para un buen control de su salud, especialmente de su ritmo cardíaco. Y se distingue por su capacidad de proporcionar un entrenador de voz, que es un activo considerable para un entrenamiento a gran escala.

Y por último, el Samsung Gear Fit 2 conectado a la pulsera se sincroniza fácil y completamente con las versiones del sistema operativo android 4.4, o versiones superiores con 1,5 GB de RAM o más. Este reloj tiene una capacidad de 4 GB para almacenar toda la información relacionada con sus datos físicos y de salud.

Conclusión

Además de ser resistente al agua y al polvo, el Samsung Gear Fit 2 no tiene mayores inconvenientes. Sin embargo, para algunos, el precio de 189 euros se percibe como tal.

Los puntos positivos:

  • Diseño excepcional: pantalla curvada super AMOLED, 3 colores, correas intercambiables
  • Monitor de actividad con GPS integrado, entrenador deportivo con S.Health
  • Compatibilidad con Android e iOS y rápida sincronización

Los puntos negativos:

  • Precio

Fitbit Flex 2 – reloj inteligente para la natación

¡Por fin un reloj inteligente a prueba de agua, diría usted! Y tienes razón, el Fitbit Flex 2 es un reloj de natación conectado. Se adapta a todas las necesidades de los que se dedican a las actividades deportivas acuáticas. Por supuesto, una de las mayores ventajas de este modelo es su alta resistencia al agua. Pero no sólo por sus muchas ventajas.

En primer lugar, la Smartwatch Fitbit Flex 2 tiene un diseño elegante y sofisticado. Es el tipo de modelo futurista de alta gama que sigue siendo atractivo y agradable a la vista. Puede ser parte de tu vida cotidiana, hagas lo que hagas. También es una fina pulsera que puedes llevar a donde quieras. Hay diferentes formas de llevarlo para adaptarse a su estilo y necesidades.

Por lo demás, este reloj Fitbit Flex 2 también es adecuado para el control sistemático y automático de todas sus actividades deportivas y de fitness. Proporciona un control de la actividad diaria, un control automático del sueño y un seguimiento automático de sus patrones de sueño.

También es un excepcional entrenador deportivo. Un dispositivo extraíble que se puede integrar en todos los relojs y colgantes le permite mantenerse en forma mientras lo guía correctamente. Te ayuda, por ejemplo, a moverte tan a menudo como sea posible para que no te quedes quieto. El consejo es personalizado de acuerdo a su estado de salud y aptitud física.

En caso de alertas o llamadas por SMS, ya tienes una alarma vibratoria aunque estés intentando probar una sesión de apnea. Su batería ofrece una autonomía excepcional de al menos 5 días.

Las luces indicadoras LED te ayudan a tener un control perfecto de todas estas características diferentes durante tus sesiones de entrenamiento y/o natación. Los datos recogidos se transmiten directamente a su smartphone. Esta Smartwatch a la manzana es también una Smartwatch al androide, perfectamente sincronizada de forma inalámbrica para un uso óptimo según sus necesidades.

Esta smartwach dedicada a la natación es el accesorio perfecto que necesitas si eres un fanático de las actividades acuáticas. Le garantizará una actuación apreciable y satisfactoria.

Lo que recordamos

Tampoco hay grandes inconvenientes para este modelo de Smartwatch a Fitbit Flex 2, excepto quizás la ligera dificultad de instalarla correctamente en la muñeca. Para resolverlo, sólo necesitas tomarte el tiempo para equiparte adecuadamente antes de ir a entrenar.

Los puntos positivos:

  • Diseño elegante y moderno: pulseras, joyas y colgantes.
  • Una buena visión general de todas las aplicaciones
  • Autonomía de 5 días
  • Rastrea todas las actividades, el sueño y SmartTrack
  • Alerta de llamadas y SMS

Los puntos negativos:

  • Ligera dificultad para sujetarse a la muñeca

Polar Loop 2 – Mejor Smartwatch para iPhone

Si buscas una síntesis optimizada de tu rendimiento deportivo, tienes el reloj inteligente a Polar Loop 2 que es el mejor reloj inteligente a un iphone del momento. De hecho, también tiene más de una carta de triunfo en su bolsa. Te complacerá y te beneficiará en tus ejercicios y entrenamiento deportivo.

Este reloj combina todas las características del Reloj inteligente que estás buscando. Es un reloj inteligente para el sueño, un reloj inteligente para el control de la salud y un reloj inteligente para el control de las actividades físicas. Con este modelo, también tendrá una amplia variedad de aplicaciones útiles para analizar sus datos. Una gran pantalla de 85 leds permite una lectura y una visualización perfecta de todos los datos necesarios para un uso diario óptimo. Aunque estés corriendo o nadando, podrás acceder a todo el contenido de tu Smartwatch.

Cada objetivo que te propongas será alcanzado gracias al rendimiento y la practicidad de esta Smartwatch al Polar Loop 2. Mide la calidad y la duración de su sueño, da consejos sobre cómo alcanzar su objetivo, tiene 5 niveles de actividad para motivarlo en sus entrenamientos y calcula sus datos para darle una estadística que puede utilizar para mejorar y perfeccionarse.

También está equipado con varios tipos de alertas, especialmente para la inactividad pero también para usos prácticos cotidianos como los SMS o las llamadas. Esta función de notificación SMART le facilitará el uso de este reloj inteligente.

Además, es totalmente compatible con todos los teléfonos inteligentes del mundo, independientemente de su versión operativa. Desde el más antiguo al más reciente, tendrá una ventaja considerable gracias a esta perfecta sincronización para registrar la síntesis de su actividad en las diferentes aplicaciones del teléfono. Para un análisis en profundidad, simplemente conéctese al servicio web del producto.

Conclusión

Este reloj inteligente al Polar es adecuado para todas las necesidades y no tiene ningún inconveniente palpable. Sin embargo, según la apreciación de algunos usuarios, el tamaño del reloj no se ajusta a todas las muñecas sigue siendo una desventaja que puede mejorarse.

Los puntos positivos:

  • Alertas LED y vibratorias
  • Autonomía que varía de 6 a 8 días
  • Compatibilidad con los transmisores de frecuencia Bluetooth H7
  • Rastreador de actividad de alto rendimiento

Los puntos negativos:

El tamaño del reloj no es estándar

Moov Now – reloj inteligente para el culturismo

Por último, una Smartwatch al músculo para adaptarse a todos los esfuerzos físicos para una mejor forma. El modelo Moov Now es un reloj inteligente adecuado para correr, montar en bicicleta, hacer cardio-boxing, nadar y hacer pesas. Con varias aplicaciones poderosas y útiles, este modelo puede satisfacer todas sus necesidades de monitoreo de sus entrenamientos.

Lo que más distingue al modelo Moov Now de otros tipos de relojes inteligentes es ciertamente su inteligente función de entrenamiento verbal y visual. De hecho, con este reloj, podrá beneficiarse de un verdadero estímulo así como de una política de motivación además de las funcionalidades básicas de control de sus actividades físicas. De esta manera, te cuidas y evitas lastimarte o engañarte en tu desempeño diario.

Proporciona información detallada sobre sus actividades físicas y le da consejos sobre cómo mejorar y perfeccionar su rendimiento. Este reloj Moov Now no te deja inactivo, se encarga de tu salud y asegura tu bienestar total. Con ella, nunca serás propenso a la pereza.

Este reloj también es adecuado para todas las condiciones climáticas. Esto le da la ventaja de continuar sus sesiones de entrenamiento incluso en la temporada de lluvias. Es inútil recargarlo ya que ofrece una autonomía que ofrece una vida útil equivalente a 6 meses.

Este modelo es, por tanto, el que ofrece la mayor versatilidad de uso posible para adaptarse a todas las necesidades de cada usuario. La opción Omni Motion, que es un sensor de movimiento en 3D, es por ejemplo una tecnología utilizada a menudo en el ejército para capturar y analizar todos sus movimientos de forma precisa y completa.

Y finalmente, es imposible no mencionar el diseño futurista de este modelo. El Moov Now tiene una apariencia exterior auténtica y verdaderamente original. Se puede adaptar a cualquier estilo y se puede usar en cualquier circunstancia. Se presta a todos los eventos y permanece totalmente discreto.

Y aún así, el Moov Now es uno de los relojs con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Con menos de 45 euros en las tiendas, comprar un reloj inteligente de esta calidad sigue siendo una ganga excepcional.

Conclusión

Su único inconveniente es la voz áspera que actúa como un entrenador vocal durante sus entrenamientos. Aparte de eso, el Moov Now es un modelo perfecto para seguir tus actividades deportivas.

Los puntos positivos:

  • Autonomía de 6 meses
  • Un sensor de movimiento Omni, que es una tecnología militar, para analizar y capturar el movimiento 3D.
  • Resistente al agua, al sudor y al agua
  • Adecuado para todas las condiciones climáticas

Los puntos negativos:

  • Entrenamiento de voz duro

Las mejores promociones en relojes inteligentes 2020

Producto No. 1

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros...

【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
29,99 EUR
Producto No. 2

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad...

【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
31,99 EUR
Producto No. 3

AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Inch HD con Control de Oxígeno/presión Arterial/Monitoreo...

【Diseño Clásico & Elegante】El smartwatch hombre hecho con pantalla IPS a color táctil TFT de 1.3''. HD, pantalla táctil completa. Además del diseño de predeterminado, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Viene con correa deportiva de silicona + Correa de cuero para adcuado vario situación.
42,99 EUR
Producto No. 4

Pulsera inteligente Rastreador de ejercicios, Monitor de ritmo cardíaco para la presión arterial...

Múltiples movimientos y modos: realice un seguimiento automático y preciso de sus pasos, calorías, distancia y duración de todo el día. Admita una variedad de modos de deportes: caminar, correr, caminar, montar en bicicleta. Ayuda a aumentar la intensidad del ejercicio y lograr mejores resultados físicos.
5,30 EUR
Producto No. 5

Aubess Pulsera Inteligente Fitness Tracker, M3, Pantalla táctil de Color, Impermeable, IP67, GPS,...

【Modos multideporte conectados GPS 】Los modos multideporte te ayudan a entender mejor los datos específicos de la actividad; conecta el GPS de tu teléfono móvil puede mostrar estadísticas de carrera como ritmo y distancia y registra un mapa de tu ruta de entrenamiento.
5,29 EUR

Guías de compra y Top 5 relacionados con relojes inteligentes que pueden interesarle: