Mejores piscinas inflables

Buscabas las mejores piscinas inflables? Hemos seleccionado y testeado el TOP 5 mejores piscinas inflables del mercado  para ayudarle a tomar la decisión correcta!

OfertaProducto No. 1
Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros
Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
49,95 EUR 40,03 EUR
Producto No. 2
Piscina Hinchable Rectangular Pequeña - Piscina Inflable para Niños - Piscina Infantil Hinchable...
Piscina inflable ---- Material: bolsa de aire independiente en capas de PVC resistente al carbono caliente de alta resistencia | Tamaños del producto: 110 * 88 * 33 cm; 128 * 85 * 45 cm; El 155 * 108 * 46cm; 181 * 141 * 46 cm.
21,99 EUR
Producto No. 3
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
Piscina hinchable Intex infantil
22,99 EUR
Producto No. 4
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
34,15 EUR
OfertaProducto No. 5
NAKELUCY Piscina Inflable Familiar Swim Center, Piscina Inflable para niños, Piscina de Bolas...
Válvula mejorada a prueba de fugas de aire: cada capa de airbag tiene una versión mejorada de válvula a prueba de fugas, que está altamente sellada para evitar fugas de aire.
27,00 EUR 24,00 EUR

Todo sobre la piscina inflable

Verano ya está aquí y el sol es a la cita. Es hora de salir de los trajes de baño, porque la temporada es para nadar. Pero usted no tiene que salir de su casa, es posible, por ejemplo para pagar que una piscina inflable. Esta es una solución más económica, además de ser cómodo y fácil de adoptar.

¿Cuáles son los diferentes tipos de piscinas inflables 2020?

Hay dos tipos de piscinas hinchables. Tiene por primera vez el modelo básico. En este caso, todas las partes de la piscina saldrá al aire: la cuenca y todas las paredes. El modelo básico de piscina inflable consiste en tubo inflable y una bolsa flexible, que luego formar la cuenca cuando se llena con agua. Hay muchos que deciden tomar este modelo ya que, según la opinión de la piscina inflable que se recogieron, se dice que la piscina inflable convencional para ser estable y resistente. Algunos modelos de esta familia piscinas inflables están aún equipados con tubos de acero, lo que ayudará a mantener la estabilidad. Se llaman piscina tubular.

Además de la piscina inflable básica, usted tiene la piscina flexible y tractor. Este modelo comprende una pestaña superior, que es el componente de la piscina sólo inflable. Entonces, para el resto, se llena con agua de la piscina tomando forma, llega a la altura correcta y estabiliza.

Para ambos modelos, tiene varias formas para elegir cuando usted decide comprar una piscina hinchable. Usted puede tener una piscina redonda, una piscina de la piscina en vez rectangular u ovalada. También disminuyeron en diferentes colores, con dibujos o ilustraciones en diversas formas, si lo desea.

Por otra parte, se encuentra en el mercado muchos modelos de piscinas para niños inflables. Con estos modelos, el nivel del agua sigue siendo baja. Máximo de ancho, la profundidad puede alcanzar hasta 1,25 metros. Algunos modelos para los niños más pequeños. Por estas piscinas dedicadas a edades más tempranas, la profundidad está limitada a 20 cm.

¿Cómo elegir la mejor piscina inflable?

comprar piscina inflable buena

Existen varios criterios a tener en cuenta antes de elegir su piscina hinchable. Tuvimos la oportunidad de probar la piscina inflable y hemos identificado algunos criterios importantes que usted debe ver.

Las dimensiones

Cuando se habla de tamaño, es tanto una cuestión de practicidad y estética. Normalmente desea instalar la piscina inflable en su jardín. Es importante asegurarse de que no ocupa ningún espacio. piscinas inflables están disponibles en diferentes tamaños, ver el que mejor le conviene a su jardín.

Por otra parte, el suelo debe estar preparado de antemano. Esto es especialmente importante si se apuesta a una gran piscina para toda la familia. El suelo debe ser plana, retire todos los guijarros y piedras pequeñas que podrían interferir con la estabilidad de la piscina. Una capa de arena será bienvenida antes de la instalación de una piscina.

El kit

Una piscina hinchable suele estar disponible en el kit. Siempre se debe comprobar que su kit piscina es completa. Hay que ver si todos los elementos necesarios para instalar y utilizar la piscina están incluidos en el paquete propuesto. Esencialmente, este será un inflador, la alfombra del piso, la filtración y de revestimiento. Estos son esenciales.

La entrevista

Es importante buscar la mayor cantidad de información sobre el tratamiento del agua y el mantenimiento general que requiere la piscina. Algunos modelos requieren un poco más de mantenimiento aumentó, productos como el cloro o contra esas espumas se convertirán en un exceso de inversión en este caso.

El precio

Cuando usted decide comprar algo, hay que prepararse, por supuesto, un presupuesto para hacer esto. Cualquiera de los dos se mantiene o menos que se elija. En cuanto a la compra de una piscina hinchable, hay piscina inflable precios más atractivos en el mercado. Pero hay que tener mucho cuidado con su calidad. Sabe que la piscina inflable es el modelo económico para bañarse en su casa. Recuerde que el presupuesto para el mantenimiento y el consumo de agua a partir de entonces.

Le invitamos a consultar nuestra comparativa de piscinas inflables más abajo para encontrar la mejor piscina inflable, o al menos, el modelo que se adapte a sus necesidades. Se puede elegir entre diferentes piscinas.

Como instalar su piscina inflable?

comprar piscina hinchable

La instalación de la piscina inflable dependerá del modelo que elija. En el kit, un manual debe ser proporcionada para ayudar a instalarlo. Pero, en general, estos son los pasos a seguir.

Preparación del terreno

Como se mencionó anteriormente, el suelo debe ser plana y limpia. Si se necesita una actualización, lo hará.

Evitar la instalación de la piscina o bajo un árbol demasiado cerca de casa. Es una cuestión de seguridad y practicidad.

Montar la piscina

Debemos comenzar por pedir la alfombra del piso antes de instalar su piscina. Se trata de una especie de cubierta que protegerá el revestimiento. Por otra parte, durante el montaje, tener cuidado de no arrastrar el revestimiento por el suelo.

Si hay un sistema de filtración de la piscina, es necesario que la conexión se puede conectar fácilmente a la casa. De esta manera se puede alimentar el filtro sin el cable de alimentación debe ser envuelto alrededor de la piscina.

Para el revestimiento, que se llevará a ambos lados de desplegar plenamente la piscina inflable. La varilla debe estar orientada hacia fuera de la piscina y, en particular, de sus paredes. Sólo entonces se puede inflar. Algunos lo hacen por sí mismos, a través de los pulmones. Sin embargo, es posible utilizar una bomba o inflador. Asegúrese de que el anillo superior esté completamente hinchado y que no se pliegue. Pero cuidado, que todavía debe permanecer algo flexibles para garantizar que la piscina es resistente.

Llenar la piscina de agua

Asegúrese de que la válvula de drenaje se cierra antes de empezar. Tienes que ir poco a poco. Comenzamos llenando un poco la piscina una vez, luego se detuvo. Esperar a que la piscina se volvió estable para ajustar el nivel del agua. Para todas las partes de la piscina, el nivel del agua debe ser el mismo. Si no lo ve, si hay un problema con el suelo, es plana.

Poco a poco, ya que la piscina se llena a partir de entonces, los bancos también deben completar.

Asegurar la piscina

Incluso si la profundidad es pequeña, hay que incluso prestar atención a varios puntos. Los niños nunca deben jugar en el agua sin vigilancia. Puede instalar los accesorios para asegurar mejor su piscina: una manta, un bar o una alarma.

La filtración de la piscina

Debe activar el filtro. Sólo tiene que conectar las tuberías y conectar la bomba después. El volumen de la piscina se renueva hasta dos veces al día. Cuando la temperatura del agua alcanza 26 °, es el momento para iniciar la filtración sobre el siguiente 13 h.

Cómo limpiar una piscina hinchable?

web para comprar piscina hicnhable

Mantenimiento de la piscina debe hacerse con regularidad. Para la calidad del agua se conserva especialmente para los problemas de higiene requerirá un tratamiento regular. Que traerá a lo largo de un poco de equipo para hacer esto. Los encontrará en la tienda de bricolaje, simplemente pedir a un kit de mantenimiento especial para una piscina hinchable. El cloro y el difusor de cloro, así como productos contra algas forman parte del mosto.

Aparte del tratamiento de agua, sino que también pensar en los lados y el fondo de la piscina inflable. También hay accesorios específicos para que sea: una cuchara, una piscina aspiradora y un cepillo especial.

Cuando no está en uso, considere cubrir su piscina inflable con una lona. En invierno, hay también de los llamados lona de invierno, para proteger la piscina de la intemperie y la nieve.

Además, hay algunos modelos que están desprovistos de sistema de filtración. Si este es el caso de los suyos, siempre reemplazar el agua de la piscina.

Cómo filtrar el agua de una piscina hinchable?

Por problemas de salud, es importante que el agua de la piscina ser tratada y estará sujeto a la filtración. La filtración depende del modelo de piscina inflable que tiene.

Con un lavador

Esto significa que fluye el agua, si la piscina está equipada con un lavador de gases. En este caso, creo que el agua del filtro. Se puede utilizar un filtro purificador de arena o con un cartucho de filtro.

Después de filtrar el agua, entonces debe ser tratada para que pueda ser desinfectado. Basta con añadir cloro o bromo y listo. Se le coloque el producto en un dispensador flotante.

Sin lavador

Si el modelo no tiene más limpio, esto significa que el agua no tiene salida. La suciedad que se encuentran en el agua permanecen en el agua, ya que no circula. Este es el caso de piscinas niño pequeño. En este caso, lo que va a hacer es vaciar la piscina después de cada uso. La piscina debe estar cubierta cuando no esté en uso.

Vaciado de una piscina hinchable?

La piscina inflable es un modelo de la piscina por encima del suelo. Puede vaciarlo tan a menudo como desee, esto no causará ningún problema. Sin embargo, este es un proceso que requiere concentración, ya que hay que tener mucho cuidado.

Antes de hacerlo, ya se ha puesto en marcha las condiciones y los métodos que se aplicarán para el vaciado. Usted tiene tres opciones para elegir. Los primeros restos Lo más fácil es para drenar la red de drenaje. Conectará el sistema a la red de drenaje. Sin embargo, la ley exige en este caso que pedir permiso del ayuntamiento. La segunda opción es verter agua sobre el mismo campo. Se puede utilizar esta agua para el riego de su jardín, por ejemplo. Finalmente, la última opción es utilizar un limpiador. Si no puede drenar el agua, que es la única opción que le queda.

Antes de vaciar la piscina, interrumpa el tratamiento en primer lugar porque el agua debe estar libre de productos que han sido utilizados.

Para drenaje, no desinflar la piscina. En este método, se supone que va a utilizar la segunda opción. Se inicia simplemente desenroscando el tapón de drenaje. Entonces usted es, básicamente, un adaptador ya está provista de la piscina. Hay que conectarlo a su manguera de jardín. A continuación, coloque la manguera en el lugar que planea rociar.

Una vez que el adaptador está conectado a la válvula, que está esperando ya no se drena el agua. Después de diez horas, debe elevar ligeramente la piscina de agua de drenaje que quedaba en la parte inferior. Cuanto más su agrupación va a ser, más se va a tomar más tiempo para ver el drenaje de agua.

Por último, usted aprenderá que la piscina inflable es el más barato de todo el mercado. Como el Spa inflable, se pueden comprar en Internet, en los supermercados o en tiendas especializadas en la piscina o en las tiendas que los materiales del arte venden. La piscina inflable es una instalación rápida y fácil, y que será el mismo para el desmantelamiento final de la temporada. A diferencia de la piscina convencional, se puede montar y desmontar todas las veces que sea necesario.

Cómo utilizar los vasos comunicantes para vaciar una piscina hinchable?

Las mejores promociones de Piscinas hinchables de 2020

Producto No. 1
Intex 28110NP - Piscina hinchable 244 x 76 cm, 2.419 litros
Piscina desmontable hexagonal Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas son: 244 x 76 cm, capacidad: 2.419 litros, para 3 o 4 personas (+ 6 años)
89,00 EUR
OfertaProducto No. 2
Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros
Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
49,95 EUR 40,03 EUR
Producto No. 3
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
Piscina hinchable Intex infantil
22,99 EUR
Producto No. 4
Intex 57135NP - Centro juegos hinchable dinos 333 x 229 x 112 cm, 280 litros
Centro de juegos acuático hinchable Dinoland con zona de piscina, tobogán y figuras hinchables, medidas: 333 x 229 x 112 cm y capacidad para 280 litros/agua
60,95 EUR
Producto No. 5