Mejor trampolín – Comparación, prueba, revisiones

Un accesorio divertido y juguetón, el trampolín puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. Por supuesto, el uso no será el mismo para los dos grupos de edad, pero es importante saber cómo elegir el mejor trampolín para sus necesidades y su familia. Aquí está nuestro Top 5 de trampolines y nuestra guía de compra:

Producto No. 1

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump Trampolín Infantil, certificación Intertek GS, con...

Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
139,99 EUR
OfertaProducto No. 2

LBLA Trampolín para Niños ø 140 cm Interior/Exterior Cama Elástica Redonda con Recinto, Red de...

【Trampolín deportivo para niños】 Este trampolín está diseñado para niños. Permita que los niños hagan ejercicio en casa, ejerciten sus extremidades y entrenen el equilibrio. El trampolín mide aproximadamente 55 pulgadas (140 cm) de diámetro, con una altura total de aproximadamente 63 pulgadas (160 cm) y una altura de pierna de aproximadamente 9.8 pulgadas (25 cm). El límite de peso para el usuario es de 50 kg
112,99 EUR 109,99 EUR
Producto No. 3

Femor Trampolín Fitness Plegable, Ø101.6 cm, con Mango Ajustable en Altura de 3 Vías, incluida la...

Cama elástica de alta calidad: compuesto de 32 muelles duraderos y muy gruesos y 6 marcos tubulares de acero, puedes disfrutar de una alta elasticidad siempre que salte suavemente. El marco de acero inoxidable y la superficie de contacto de polipropileno tienen una larga vida útil y están rellenados con resorte y marco para garantizar la seguridad necesaria.
84,99 EUR
Producto No. 4

Monzana Funda de protección para Cama elástica trampolín Redonda Ø183cm Impermeable Resistente...

Resistente a la intemperie : La funda impermeable de la marca Monzana es la protección ideal para su trampolín. Lo protege de la lluvia, la nieve, los rayos UV y la suciedad. Perfecto para todas las temporadas del año.
17,95 EUR
Producto No. 5

HOMCOM Cama Elástica Trampolín con diámetro 81/96/114cm y Muelles Resistentes hasta 100kg Color...

Cama elástica con marco de metal galvanizado durable y resistente
42,99 EUR

Review de los mejores trampolines 2020

En efecto, la compra de un trampolín dependerá de varios criterios esenciales, entre ellos la solidez de la estructura, la resistencia de los muelles, los dispositivos de seguridad y la facilidad de mantenimiento y uso.

Además, cabe señalar que existen varios modelos de trampolines según la edad del usuario y el tipo de uso. Hay camas elásticas para bebés, camas elásticas para interiores, trampolines deportivos y trampolines de fitness.

camas elasticas online
Para que pueda disfrutar plenamente de su equipo cuando lo instale en su jardín, le ofrecemos descubrir consejos y ejemplos a través de nuestra comparación de trampolines on line.
Antes de comprar un trampolín, tendrá que planificar el espacio exterior suficiente para instalarlo, especialmente un jardín. En los últimos años, este accesorio se ha vuelto muy popular y algunas familias lo prefieren como sustituto de la piscina. Tanto los niños como los adultos se divierten, saltando, aprendiendo a realizar todo tipo de trucos… En resumen, el trampolín ha seducido a más de uno desde su democratización.

Con los diversos modelos que hay en el mercado o en Internet, no es fácil encontrar un trampolín barato y de calidad. Es con esto en mente que hemos decidido elaborar una lista de los 5 mejores trampolines para el 2020, que pueden ser ordenados fácilmente en la web. Por supuesto, el precio varía de un modelo a otro, pero no sólo porque tendrás que comprobar la calidad y los diferentes accesorios que vienen con él.

cama para saltar niños

La siguiente tabla le permitirá elegir el mejor trampolín que realmente se adapte a sus necesidades y a las de su familia. Nuestro comparador de trampolín es una excelente guía para encontrar las mejores marcas de trampolín. Hemos seleccionado excepcionalmente trampolines redondos, pero sus dimensiones son diferentes para que cada familia pueda encontrar la suya. Se clasifican por carga y precio para facilitar su elección.

 

Cabe señalar que cada uno de estos modelos corresponde a un uso particular. Los primeros 5 trampolines son de tamaño medio y XXL, con un diámetro que va de 350 a 430 cm. Son muy recomendables si tienes un gran jardín, especialmente si tienes varios niños.

También habrá trampolines con redes de seguridad que miden entre 185 y 350 cm de diámetro. Estos modelos están pensados principalmente para uso familiar, especialmente si tienes niños pequeños, pero quieres hacer trampolín con ellos de vez en cuando.

En las siguientes líneas encontrará más información sobre cada uno de estos modelos y por qué los hemos elegido y probado para usted.

Comparación de los mejores trampolines de 2020

Los juegos de trampolín son actividades de ocio y entretenimiento para toda la familia. Incluso los niños pequeños tienen modelos especialmente diseñados como el trampolín inflable. Sin embargo, nuestra elección actual es sólo los mejores trampolines de jardín que le permitirán disfrutar de sus vacaciones y de los hermosos días con la familia y los amigos. Aquí están los detalles de nuestros 10 mejores trampolines al aire libre para este año.

SIXBROS SixJump 3,70 M: el mejor trampolín hasta 2020

Las trampolinas han sido muy populares entre las familias en los últimos años. Muchas marcas ofrecen cada año productos de calidad e innovadores, respetando el presupuesto de cada uno. La marca alemana SIXBROS es una de ellas, y por eso hemos elegido el SixJump 3.70 M. Si está buscando un trampolín barato pero de buena calidad, este modelo será su mejor aliado para entretener a sus hijos, y ¿por qué no a usted mismo?

En comparación con sus competidores, el trampolín SIXBROS SixJump 3.70 M tiene una serie de ventajas importantes. Además de su precio muy competitivo, también tiene un diseño simple pero elegante. Pero no sólo porque el primer criterio a considerar antes de comprar un trampolín es la robustez de su estructura. Y para garantizar su propia seguridad y la de sus hijos, este trampolín SIXBROS está equipado con una zona de salto que es lo suficientemente amplia y muy fuerte como para soportar una carga máxima de 150 kg.

Para un uso divertido, el SixJump 3.70 M está equipado con una estructura ultra fuerte y segura, así como numerosos accesorios diseñados para durar el mayor tiempo posible. Con una altura de 79 cm, este trampolín XXL con una red de seguridad de 2,60 m de altura ofrece muchas posibilidades de salto. La compra de este modelo no le decepcionará, al contrario, le aportará una comodidad de uso óptima y una mayor protección.

Además, este trampolín de jardín es perfectamente resistente a la intemperie gracias a su material de fabricación de alta calidad. De hecho, tiene un tejido que facilita el paso del agua para evitar que se estanque dentro de la estructura. Este ingenioso sistema limita el riesgo de que la estera se pudra y los rastros de humedad que podrían afectar el estado de los resortes del trampolín. De lo contrario, se recomienda proporcionar una zona bien despejada para aprovechar al máximo su uso.

En el trampolín, la fragilidad de la estructura suele ser un problema que no debe pasarse por alto. Al optar por el SixJump 3.70 M, se beneficiará de un trampolín rígido con un marco galvanizado en caliente. De hecho, los tubos que componen toda su estructura no están soldados. Se sumergen directamente en un baño de zinc fundido que los protege por fuera y por dentro. Los resortes también están galvanizados y fijados alrededor de la estera para mantener la lona en su lugar.

Para absorber las caídas y asegurar un confort óptimo de uso, la alfombra de este trampolín gigante está protegida por una lámina de PVC cosida alrededor de una espuma gruesa, impermeable y ultra-fuerte. En cuanto a la alfombra de salto, está hecha en los Estados Unidos de polipropileno de alta calidad. Este modelo también descansa sobre 4 pies dobles para una perfecta estabilidad durante el uso. Está reforzada por 8 postes cubiertos con poliéster acolchado.

Si todos estos son los activos de este producto, no significa que no haya puntos negativos que mencionar. De hecho, cuando se entrega el producto, algunos usuarios lamentan que falten algunos accesorios. Para evitar tener que ir al servicio post-venta de SIXBROS con sede en Alemania para recuperar las piezas faltantes, es aconsejable revisar todo el paquete al recibirlo.

Aspectos positivos

  • Precios competitivos
  • Gran salto de aire
  • Estructura robusta
  • Fácil de montar
  • Certificación de Intertek

ALICE GARDEN Saturno XXL: un trampolín de jardín para toda la familia

Creada alrededor de 2009 en Francia, la marca ALICES GARDEN ya ha establecido su reputación en el mercado de los accesorios de jardín y de ocio. Considerado como uno de los líderes en la fabricación de trampolines, la puesta en marcha ha atraído a la mayoría de las familias francesas. Es con esto en mente que hemos decidido hacerles descubrir el Jardín de Saturno XXL ALICE a través de nuestra comparación de trampolines.

Si buscas un equipo fácil de montar y mover, este trampolín XXL de Alices Garden hará las delicias de toda la familia. Con sus 370 cm de diámetro, jóvenes y viejos se lo pasarán en grande, mejorando su masa muscular, la coordinación y el equilibrio muscular. Entre los productos ofrecidos por esta marca, este modelo ofrece una buena relación calidad/precio en comparación con sus competidores. El diseño simple y original no te dejará igual de indiferente.

Con este trampolín de jardín de Alices Garden, toda la familia será feliz. A pesar de su tamaño XXL, no parecerá tan grande una vez instalado en su jardín. Para disfrutar de un equipo de calidad que cumpla con las normas de seguridad actuales, el Saturn XXL está certificado por la UE. En otras palabras, está equipado con un marco, ganchos y muelles totalmente cubiertos con cojines protectores de alta calidad. También está equipado con una escalera desmontable para evitar que los niños jueguen sin supervisión.

Siempre con el fin de garantizar su seguridad y la de sus hijos, este trampolín Alices Garden tiene un grueso marco de acero galvanizado en caliente. De este modo, las estructuras interiores y exteriores están protegidas contra los riesgos de corrosión que podrían afectar a la estabilidad del trampolín. Además, este trampolín profesional se beneficia de una alfombra de salto para facilitar el paso del agua y evitar que la alfombra se pudra. Puede soportar un peso máximo de 150 kg.

El Saturno XXL tiene un área de salto de unos 324 cm para acomodar a varias personas. Este modelo tiene forma redonda y está equipado con una red de seguridad de 1,80 m desde la colchoneta de salto. Además, el acolchado de espuma de 22 mm de espesor ofrece una protección óptima en caso de caída. Las cubiertas de lona de PVC con protección UV mejoran la resistencia de la alfombra. La alfombra está hecha en América de polipropileno.

En cuanto a la instalación del material, sólo se necesitan unos pocos minutos para ensamblar todos los elementos juntos gracias a los conectores en T que están soldados, ovalizados y atornillados. Se apoya, entre otras cosas, en 4 pies metálicos en forma de W para adaptarse mejor a su jardín. Al comprar este modelo, se beneficiará de una escalera desmontable fácil de montar y una lona para protegerlo de la intemperie y la suciedad.

Aunque este equipo tiene muchas ventajas, no tiene pies de anclaje en el suelo, lo cual es una lástima. Sin embargo, siempre se pueden encontrar varios accesorios en Internet, como mástiles, kits de anclaje o kits de protección reforzada.

Aspectos destacables

  • La mejor relación calidad-precio
  • Estructura sólida
  • Fácil de montar y desmontar
  • Asegure
  • Aviso en inglés
  • Falta de pies de anclaje en el suelo

LIFESTYLE PROAKTIV LS-T400-PA13: un trampolín XXL de calidad

Los fabricantes alemanes están considerados como los mejores en la fabricación de equipos de jardín y de ocio como LIFESTYLE SOLUTIONS. Esta marca se distingue particularmente por la calidad de sus trampolines tanto para niños como para adultos. Por eso hemos decidido presentarles este Proaktiv LS-T400-PA13.

Si está buscando un gran trampolín, este modelo propuesto por LIFESTYLE SOLUTIONS le convendrá perfectamente. Gracias a sus 4 metros de diámetro y su carga máxima de 150 kg, toda la familia estará encantada con este trampolín XXL orientado al ocio y la relajación. Sin embargo, necesitará planear un espacio lo suficientemente grande para instalarlo en su jardín.

Dado que el principal criterio para comprobar antes de comprar un trampolín es la resistencia de su estructura, el Proaktiv LS-T400-PA13 cumple con las normas de seguridad actuales. De hecho, los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad. Para tranquilizarle, este modelo se beneficia de un marco de acero electrogalvanizado que le protege de la intemperie y de diversas agresiones externas. El diámetro de cada tubo que compone la estructura es de 42 mm. En cuanto a los muelles, están hechos de acero galvanizado para resistir perfectamente la corrosión.

Para su seguridad y la de sus hijos, el trampolín LIFESTYLE Proaktiv está equipado con una red de protección con doble cierre. Este dispositivo está recomendado para los trampolines XXL, especialmente si los usuarios son niños de entre 3 y 10 años. La altura de la red es de 180 cm, a partir del aire que salta. La altura entre el suelo y la entrada al área de salto es de 86 cm.

El acceso a la superficie se facilita gracias a una escalera que se vende con el trampolín LS-T400-PA13. Sus hijos podrán subir y bajar sin dificultad. Pero la mayor ventaja de este modelo es que se entrega con otros accesorios adicionales, como sardinas para fijarlo al suelo para una gran estabilidad de uso, una lona para protegerlo de las inclemencias del tiempo y una red de seguridad para los más jóvenes.

Por el mismo precio, se le ofrecerá un trampolín de otra marca, pero del mismo tamaño, sin accesorios. Por lo tanto, es una oferta que no debe perderse para las familias que buscan comodidad y seguridad, sin tener que gastar dinero extra.

r]A pesar de todos los muchos puntos fuertes del trampolín LIFESTYLE Proaktiv LS-T400-PA13, la desventaja de este equipo sigue siendo su instalación. Requerirá de dos personas para ensamblarlo debido a su gran tamaño. Según la opinión de algunos usuarios, se necesitan dos horas para montarlo correctamente.

A continuación se presenta un cuadro resumen de los principales puntos fuertes y débiles de este producto.

  • Estructura altamente resistente
  • Estable y seguro
  • Diseño original
  • Suficiente área de salto
  • Aviso en alemán
  • Bastante difícil de montar

LIFESTYLE PROAKTIV LS-T430-PA14: el mejor modelo XXL

Seguimos con la marca alemana LIFESTYLE, pero esta vez le ofrecemos otro modelo de gran formato de alta calidad. Este es el trampolín XXL PROAKTIV LS-T430-PA14. Si tiene más de dos niños y suficiente espacio en su jardín, la compra de este modelo no le hará sentir lástima de sí mismo. Tiene una superficie de salto de 430 cm de diámetro, la mayor de todas las camas elásticas de LIFESTYLE SOLUTIONS como la LS-T370-PA12 o la LS-T400-PA13. Una de las principales ventajas de este modelo es su capacidad para soportar una carga máxima de 180 kg.

Con su forma redonda y su área de salto de 4,3 metros de diámetro, sus hijos se divertirán sin el riesgo de chocar entre sí al saltar. De hecho, el Proaktiv LS-T430-PA14 tiene todas las características requeridas por los expertos para su uso familiar. En otras palabras, un diámetro muy grande para un salto seguro sin riesgo de caer a su lado, una red de protección de trampolín, y una forma adaptada al uso familiar.

Destinado al uso en exteriores, este LS-T430-PA14 de LIFESTYLE SOLUTIONS es uno de los productos más resistentes de la marca, pero también el más impresionante. Está hecho de materiales de alta calidad, que le dan una estabilidad y resistencia óptimas, incluso contra los elementos e influencias externas.

Dado su tamaño, puede acomodar perfectamente tanto a jóvenes como a viejos. Para facilitar su montaje, se entrega con un manual bien ilustrado, pero también puede ver un vídeo gratuito en YouTube para facilitar su tarea. Para desmontarlo en invierno, sólo hay que guardar su embalaje para almacenar los distintos accesorios.

Especialmente diseñado para durar el mayor tiempo posible, el trampolín LS-T430-PA14 tiene un marco de acero electrogalvanizado y resortes para proteger contra la corrosión. Este proceso de fabricación asegura la solidez del material. Además, los tubos que componen su armazón miden 42 mm de diámetro, lo que se ajusta perfectamente a las normas recomendadas para el diseño de trampolines XXL.

En cuanto a la tela de salto, está hecha de polipropileno de alta calidad y reciclable. Esta es una gran solución para la gente eco-amigable. Además, este modelo de gran formato está equipado con una red de seguridad de 180 cm de altura, que evita que los usuarios reboten sobre ella sin riesgo de saltar sobre ella. Aunque la altura entre el suelo y la superficie de salto es de 89 cm, tenga en cuenta que se proporciona una escalera con el equipo cuando lo pide.

El LS-T430-PA14 está equipado con cojines en los bordes del armazón para amortiguar el impacto en caso de caída. Para asegurar una gran estabilidad durante el uso, viene con sardinas para asegurar toda la estructura al suelo. Además de estos accesorios, también viene con una lona protectora y una escalera para cumplir con las últimas normas de seguridad.

Aunque este producto tiene muchas ventajas, hay que decir que su punto débil es que se entrega con instrucciones en alemán, lo que hace que sea un poco más complicado de montar. Además, se necesitarán de 2 a 3 personas para instalarlo correctamente.

 

  • Gran área de salto
  • Escala conveniente
  • Peso óptimo de la carga: 180 kg
  • Estructura rígida
  • Seguridad mejorada
  • Instrucciones en alemán solamente

ALLSTORE T430: un trampolín barato que no hay que perderse

La empresa Allstore es una start-up especializada en la importación de equipo para uso en interiores y exteriores. Su principal campo de actividad sigue siendo la venta de trampolines de alta gama como este modelo T430, un trampolín de jardín XXL. Como su nombre lo indica, mide 430 cm de diámetro, lo que deja a sus usuarios una gran área de salto. Incluso con este tamaño y calidad, este producto se vende a un precio asequible. En las siguientes líneas encontrará las principales ventajas de este trampolín para uso familiar.

Con un diámetro de 4,3 metros, este trampolín Allstore T430 es ideal para saltos de varias personas. Usted y sus hijos podrán realizar varios trucos con total seguridad. Sin embargo, se recomienda que el espacio sea lo suficientemente grande como para poder instalarlo fácilmente. La altura del T430 le da un agradable agarre al viento. Con este modelo, puedes disfrutar de un divertido ejercicio mientras desarrollas tu masa muscular y tu equilibrio.

Equipado con una alfombrilla de salto de polipropileno Permatron muy resistente, el T430 puede soportar una carga de usuario de 150 kg. Es maravillosamente resistente al clima y a las agresiones externas, tanto en verano como en invierno. Este modelo está diseñado para soportar un uso extremo y cumple con las normas de la UE. El diseño no es muy atractivo con su forma redonda y su altura de 80 cm del suelo.

Para permitirle divertirse con total serenidad, este trampolín está equipado con un marco galvanizado en caliente que protege los tubos tanto en el interior como en el exterior. Sus 80 muelles están hechos de acero galvanizado de alta calidad para un rebote óptimo. La robustez de su estructura proviene de sus patas y marco soldados, atornillados y ovalizados. Están conectados con conectores T. Para garantizar su seguridad, está equipado con un cojín protector de 22 mm de grosor y 27 mm de ancho.

El T430 se entrega con una red de seguridad de polietileno de 1,80 m de altura. Su estructura está compuesta por 12 tubos de acero galvanizado en caliente de 25 mm de diámetro y 1,2 mm de espesor. Una cremallera amarilla facilita el acceso. Además de la red, este modelo también se vende con otros accesorios, como una escalera, una lona protectora y un kit de anclaje al suelo. Las piezas de repuesto están disponibles en la tienda online de Amazon. Si alguno de estos accesorios está dañado, el fabricante lo reemplazará por usted.

Según algunos usuarios, la desventaja de este producto es que la escalera es un poco frágil. Sin embargo, podrá comprarlos en Internet. Otros aspectos destacables:

 

  • Gran área de salto
  • Estructura rígida
  • La mejor relación calidad-precio
  • Escala un poco frágil

ALICES GARDEN Pluto XXL: un trampolín de calidad a bajo precio

La notoriedad de la marca del Jardín de Alicia ya no está por demostrar. Para las familias que no tienen suficiente espacio en su jardín, la elección ideal es un trampolín de tamaño mediano como este Plutón XXL. Con un diámetro de 245 cm, este modelo cabe fácilmente en un pequeño jardín, pero sus principales ventajas no se limitan a eso. En nuestra guía de compra de trampolines puede descubrir todos los puntos fuertes de este producto.

Comprando este Plutón de Alices Garden, disfrutará de suficientes colchonetas de salto para divertirse con sus hijos. También le permitirá ahorrar espacio en su jardín. Fácil de montar, este modelo es perfecto tanto para niños como para adultos. Con su alfombra de salto de alta calidad, su protección estará asegurada y su flexibilidad le asegura una mejor dinámica de salto. Tenga en cuenta que la carga máxima de usuario es de 150 kg.

Equipado con tres patas, este trampolín familiar es muy sólido y estable. Su estructura consiste en un cojín de protección de 27 cm de ancho y 22 mm de grosor para una seguridad óptima contra posibles caídas. Este cojín está diseñado con espuma de polietileno para absorber los golpes. Como todos los buenos trampolines, este modelo tiene una red de seguridad de polietileno de 1,5 m de altura. En cuanto al armazón, está formado por tubos conectados por conectores en T, soldados y ovalizados para asegurar una estabilidad óptima. Para la comodidad del salto, este equipo está equipado con resortes cónicos de acero inoxidable.

Si todavía no está seguro de la calidad de este trampolín, debe saber que está certificado por ITS (Intertek Testing and Certification). Es una organización de renombre internacional que presta servicios de ensayo e inspección de equipo recreativo. Al igual que su predecesor, el Saturno XXL, este modelo viene con varios accesorios como una lona para protegerlo de los elementos y las agresiones externas. También se incluye una escalera de acero con dos asas de apoyo. La escalera tiene 75 cm de largo y 32 cm de ancho para facilitar la subida y bajada de los niños de 3 a 5 años. Además de todas estas ventajas, el Plutón XXL tiene una relación calidad/precio significativamente mejor.

Según la opinión de muchos usuarios, este trampolín cumple perfectamente sus expectativas, tanto en lo que respecta a la resistencia del producto a las inclemencias del tiempo como a su precio. Su facilidad de instalación y su pequeño tamaño hacen de este modelo el imprescindible del momento. Sin embargo, no sólo tiene ventajas. Después de haberla probado, tiene una pequeña desventaja: está equipada con tuercas que hacen su montaje un poco largo. Sin embargo, este detalle se puede arreglar rápidamente si eres un manitas con experiencia.

Aspectos destacables:

  • Estructura robusta
  • Alta resistencia a la intemperie
  • Fácil y rápido de montar
  • Aumento de la seguridad
  • Tuercas que hacen el montaje un poco largo

LIFESTYLE PROAKTIV LS-T305-PA10: un trampolín para ahorrar espacio

La marca Lifestyle Solutions es aclamada por la calidad de sus equipos. Por eso lo elegimos. Si está buscando un trampolín de jardín que ocupe poco espacio, sea de buena calidad, pero al mejor precio, no dude en optar por este Proaktiv LS-T305-PA10. Después de haberla probado, le mostraremos sus principales activos.

Ya sea para uso familiar o deportivo, este modelo cumple con los últimos estándares de seguridad. Y también es cómodo. Solo, con amigos o familia, este trampolín LS-T305-PA10 tiene todo para complacer, especialmente si no tiene suficiente espacio en su jardín. Puede acomodar perfectamente a los niños mayores de 3 años, pero también puede utilizarlo siempre que su peso no exceda los 150 kg. Si eres un entusiasta del fitness, este trampolín barato cumplirá perfectamente tus expectativas.

A diferencia de un trampolín rectangular, este modelo de forma redonda permitirá que toda la familia se divierta mientras disfruta de un óptimo ejercicio físico. No sólo es muy ligero y fácil de montar, sino que su estructura es muy resistente gracias a los materiales utilizados en su construcción. Su seguridad y la de sus hijos estará asegurada ya que está equipada con una red de seguridad que cumple con todas las expectativas.

Como todos los demás modelos de ProAktiv, este LS-T305-PA10 se beneficia de una estructura robusta hecha de materiales resistentes para una larga vida útil. El marco está hecho de tubos de acero electrogalvanizado de 42 mm.

Aspectos destacables:

  • Estructura rígida
  • Fácil de montar
  • Fácil de encontrar piezas de repuesto
  • Instrucciones de operación en alemán

ULTRASPORT Jumper 305: en el salto ?

¿Quieres comprar un trampolín barato? El trampolín Ultrasport Jumper de 305 cm ha sido diseñado para su uso en el exterior, especialmente en el jardín. Aprobado por su calidad por los usuarios, este Jumper 305 demostrará una gran estabilidad y resistencia a las agresiones externas y a la intemperie. Sus hijos podrán saltar y divertirse sin riesgo de lesiones o daños en el trampolín. Los adultos tampoco serán superados, ya que el trampolín está diseñado para soportar una carga máxima de 150 kilos. [Lea también nuestra guía sobre trampolines de jardín].
En cuanto al montaje, se recomienda que dos personas monten el trampolín Ultrasport Jumper. Aunque es posible hacerlo solo, se montará en una media de una hora. Además, una guía de montaje estará a su disposición, así como un vídeo sobre el montaje y el uso. También será fácil de desmontar.

El Saltador Ultrasport se entrega con su red de seguridad y cojines protectores. Todos estos accesorios son necesarios para utilizar su trampolín en buenas condiciones, como la escalera y posiblemente una red de repuesto, una cubierta protectora o mástiles.

Su trampolín así como sus accesorios llegarán a su casa en dos o tres días, en varios paquetes. Generalmente es aconsejable guardar los paquetes para poder montar y desmontar el trampolín a su gusto, y luego guardarlo para los períodos de invierno y así prolongar su vida. (Vea también cómo elegir sus accesorios esenciales para el trampolín)

Aspectos destacables:

  • Estructura estable
  • Elección de colores
  • Red sólida
  • No se incluye el equipo de anclaje

 

LIFESTYLE PROAKTIV LS-T245-PA8- Mejor relación calidad/precio del trampolín

El estilo de vida siempre ha mantenido su identidad. Ofrecemos el Ultrasport Jumper, la red de seguridad y los cojines protectores siguen siendo activos adicionales a tener en cuenta a la hora de comprar su trampolín. También le será muy fácil encontrar los accesorios necesarios para utilizar su trampolín en buenas condiciones, como la escalera y posiblemente una red de repuesto, una cubierta protectora o mástiles.

LifeStyle ProAktiv es una marca con un historial probado en trampolines. Le ofrecemos este PROAKTIV LS-T245-PA8 por muchas razones. Con un diámetro de 245 cm, es adecuado para un jardín de tamaño medio y para el uso lúdico y familiar al que está destinado. Con este modelo de LifeStyle Solutions, jóvenes y viejos disfrutarán rebotando una y otra vez.
Este trampolín y sus accesorios llegarán a su casa en dos o tres días, en varios paquetes. Lo mejor es guardar los paquetes para poder montar y desmontar el trampolín a su gusto, y luego guardarlo para el período de invierno y así prolongar su vida.

El LS-T245-PA8 es un verdadero patio de recreo al aire libre para que sus hijos jueguen con seguridad. Los adultos también podrán usarlo, sabiendo que 10 minutos de rebote en un modelo reemplazan fácilmente a 30 minutos de jogging.

Aspectos destacables:

  • Pequeño jardín
  • Fácil de montar
  • Pies de anclaje
  • Accesorios en total

SIXBROS SixJump 1,85M- El mejor trampolín para principiantes

Este modelo de 1,85 m de diámetro, aunque pequeño, cumple con las normas de seguridad. Permite, en un espacio limitado, disfrutar de los placeres del salto. Gracias a la red, entregada con ella, sus hijos podrán evacuar su exceso de energía sin riesgo.

La calidad de los productos de SixBros proviene de la elección de los materiales utilizados. El rendimiento y la longevidad de los trampolines de la marca vienen de ella. Si quiere invertir en este modelo, sepa que la calidad está en el primer precio.

Tiene un marco grueso y robusto. Hecho de acero galvanizado, el SixJump asegura una comodidad inmejorable. El acero galvanizado se sumerge en un baño de zinc caliente para proteger los tubos contra la corrosión, tanto por dentro como por fuera.

Los esfuerzos y tensiones debidos a los saltos repetidos requieren acero de alta calidad y tubos bien proporcionados. Este sigue siendo el caso en este modelo, donde el grosor y el diámetro son satisfactorios. No hay riesgo de que se doblen o se aflojen las soldaduras. Las diversas partes se ensamblan utilizando conectores en T para obtener la máxima resistencia. La tensión de la alfombra de salto está asegurada por muelles de acero galvanizado de 145 mm. Hay 58 de ellos, que permiten una perfecta distribución dando a la alfombra tanto rigidez como flexibilidad para proporcionar el rebote necesario.

Aspectos destacables:

  • Montaje rápido y fácil
  • Estructura robusta
  • Accesorios en total
  • Carga ligera soportada

Trampolines de jardín: La guía de compra

comprar trampolines

Muelles y marco

El trampolín es una pieza de equipo diseñada para ser saltada. La fuerza de la estructura y los muelles debe ser comprobada para hacer la elección correcta.
La fuerza de un trampolín reside en su estructura. Hoy en día, los modelos de marcos de acero galvanizado están disponibles en la web. Pueden soportar una carga de 350 kg. Para los muelles, los modelos estándar son muy recomendables. La longitud ideal varía entre 150 y 250 mm para su seguridad.

La fuerza de un trampolín reside en su estructura. Hoy en día, los modelos de marcos de acero galvanizado están disponibles en la web. Pueden soportar una carga de 350 kg. Para los muelles, los modelos estándar son muy recomendables. La longitud ideal varía entre 150 y 250 mm para su seguridad.

Facilidad de uso y seguridad

Afrontémoslo. Un trampolín es un accesorio que nos permite divertirnos y saltar. Por lo tanto, es aconsejable revisar todos los accesorios como los cojines protectores o la red de seguridad. No hay que descuidar la robustez y solidez de la colchoneta de salto. También es aconsejable comprobar la facilidad de instalación y la estabilidad del trampolín para su seguridad, y especialmente la de sus hijos. También es importante recordar que un trampolín debe ser fácil de mantener para nuestra higiene. (Más información)

Pensemos en el uso

Antes de comprar, es mejor optar por un gran trampolín, especialmente si se trata de un gran número de personas. De lo contrario, si tienes dos o tres hijos, un modelo redondo bastante compacto servirá. Revisa las opciones de almacenamiento si no quieres dejar el mejor trampolín al aire libre. Para ello, asegúrese de que el modelo que le guste venga con una bolsa de almacenamiento adecuada y que los componentes sean fáciles de guardar. En resumen, elija un trampolín que sea fácil de instalar y desmontar. Esto asegurará una seguridad y comodidad de uso óptimas.

 

¿Cómo instalar fácilmente su trampolín?

Las mejores promociones de trampolines 2020

Producto No. 1

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni-Jump Trampolín Infantil, certificación Intertek GS, con...

Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
139,99 EUR
Producto No. 2

HOMCOM Cama Elástica Trampolín con diámetro 81/96/114cm y Muelles Resistentes hasta 100kg Color...

Cama elástica con marco de metal galvanizado durable y resistente
42,99 EUR
Producto No. 3

LBLA Trampolín para Niños ø 140 cm Interior/Exterior Cama Elástica Redonda con Recinto, Red de...

【Trampolín deportivo para niños】 Este trampolín está diseñado para niños. Permita que los niños hagan ejercicio en casa, ejerciten sus extremidades y entrenen el equilibrio. El trampolín mide aproximadamente 55 pulgadas (140 cm) de diámetro, con una altura total de aproximadamente 63 pulgadas (160 cm) y una altura de pierna de aproximadamente 9.8 pulgadas (25 cm). El límite de peso para el usuario es de 50 kg
109,99 EUR
Producto No. 5

Riscko Cama elástica con Red Protectora trampolín con Zona de Salto de 140 cm de diámetro,...

Cama elástica con red protectora de 140 cm de diámetro y 157 cm de alto.
87,35 EUR

Guías de compra y Top 5 que pueden interesarle relacionada con trampolines: