Mejor telémetro de golf – Comparación, prueba, revisiones

Te apasiona el golf y te preguntas cuál es el mejor telémetro de golf que podría satisfacer tus expectativas. ¡No te asustes! Podemos ayudarte a hacer tu elección.Aquí hay una comparación de los mejores telémetro de golf del mercado en 2020 para ayudarle en su próxima compra.

Producto No. 1
TACKLIFE Telémetro de Golf 800m/875yd, Telémetro Laser de Aumento de 7x24 mm, con...
【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
97,99 EUR
Producto No. 2
Easygreen Unisex Sacudida 1300 Golf telémetro con Slope-Switch tecnología (1.300 M de Alcance),...
Máxima precisión y rangos de alcance: de 5 a 1.300 yardas; 450 + yds a una bandera con aumento de 6 x y precisa a 1 Yard.
202,21 EUR
OfertaProducto No. 3
TACKLIFE 600m Telémetro de Golf, Telémetro Profesional, Medidor Monocular, Multifunciones con...
【Ajuste de Varilla Avanzada】- La tecnología de ajuste de varilla profesional avanzada, la distancia de la varilla es de 180 m, puede capturar con precisión el asta de la bandera y medir rápidamente su distancia.
129,99 EUR 64,99 EUR
OfertaProducto No. 4
Mileseey 600M Telemetro de Golf, Telémetro Laser de Aumento de 6X, con Pinseeker y...
【Precisión confiable】- El telémetro puede medir hasta una distancia más larga de 656 yardas/600m, la ampliación de 6X con una capa múltiple completa puede hacer que la imagen sea más clara y más realista, la precisión máxima de ±0.5 yardas le ofrece mediciones rápidas y precisas, perfectas para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas.
129,99 EUR 89,99 EUR
Producto No. 5
Nikon Coolshot 20 GII - Telemetro Laser, 5-730 Metros
Nikon Coolshot 20 GII - Telemetro laser, 5 - 730 metros
169,00 EUR

Review de los mejores telémetros de golf 2020

De hecho, actualmente se están descubriendo en el mercado varios modelos de telémetro de golf que los usuarios encuentran difícil de encontrar. Sin embargo, tanto si eres nuevo en el golf como si ya eres un profesional, el telémetro de golf es una herramienta esencial para facilitar tu trabajo y mejorar tu rendimiento.

comprar un telemetro online

Sobre todo, es importante saber que, como cualquier otro producto disponible en el mercado, cada modelo de telémetro de golf puede tener ventajas y desventajas.

El telémetro de golf es una herramienta de medición diseñada para facilitar la práctica del golf. También llamados prismáticos de golf, permiten medir con precisión la distancia entre el golfista y la bandera. Desarrollado con tecnología de punta, el telémetro funciona proyectando un rayo láser sobre el objetivo, que a su vez envía otro rayo de vuelta al dispositivo. Esto hace posible tener la medida exacta que el usuario está buscando en poco tiempo.

Guía de compra del telémetro de golf

Tanto si es un golfista ocasional como si es un golfista profesional, un telémetro láser sería muy útil para mejorar su rendimiento. Pero sólo tienes que elegir el mejor aparato.
Esta guía de compra le ayudará a elegir el telémetro láser adecuado para la práctica del golf. Después de leer esta guía, sabrá los criterios a tener en cuenta para elegir la herramienta ideal que le permitirá ajustar su swing.

Un telémetro de golf es en realidad un instrumento que mide la distancia entre la pelota y el hoyo. La utilidad de este aparato es increíble, de hecho, un buen telémetro láser también permite determinar la distancia a un obstáculo.

A primera vista, su funcionamiento parece complicado, pero es todo lo contrario. Todo lo que tienes que hacer es apuntar al objetivo y pulsar un botón. El telémetro de golf proyecta un rayo láser sobre el objetivo que luego devuelve un rayo de luz que permite al dispositivo calcular la longitud de onda que separa los dos puntos. Esta distancia se calcula de inmediato, y si tienes un buen telémetro láser, puedes estimar la potencia de tu disparo para que la bola aterrice en el punto deseado.

Sin embargo, el clima y la calidad del suelo son también elementos importantes a tener en cuenta para tener éxito en el rodaje. Un buen telémetro láser debe ser resistente a la intemperie y debe adaptarse a todas las situaciones, por ejemplo, teniendo en cuenta las pendientes, el ángulo y las superficies reflectantes. Su rendimiento depende de cómo lo use, así que manténgalo estable y en posición vertical. En cualquier caso, un buen telémetro láser puede usarse con un trípode, por lo que es imposible falsificar los resultados.

El primer criterio a evaluar es la lamaniabilidad del dispositivo. El peso y el tamaño son importantes porque cuanto más voluminoso es, más difícil es concentrarse. A priori, el telémetro láser debe ser cómodo de usar para el usuario, y para ello debe estar al alcance de la mano. De hecho, si es pesado o grande, puede ser difícil sostenerlo en una mano.

Lo mejor es elegir un telémetro láser golfa con el que te sientas cómodo. Muchas marcas fabrican telémetros láser de diferentes pesos. Algunos pesan más de 250 gramos mientras que otros pesan sólo 125 gramos.

Además de esta dimensión, está el lado derecho del dispositivo. De hecho, este es uno de los criterios que no debe ser descuidado. Elija el telémetro láser con casquillos robustos. Es preferible si está hecho de goma o silicona. De esta manera, estará protegido en caso de una caída, ya que se puede esperar cualquier cosa. Además, si tiene un diseño ergonómico, estarás más que feliz de usarlo con facilidad.

¿Qué hay de los criterios técnicos?

La característica más importante es la parte de precisión. No podrás usarlo si no proporciona una medición precisa. En primer lugar, el telémetro láser perfecto debe tener una retícula impecable. Se requiere buena iluminación para apuntar al objetivo. Esto significa que debes elegir un telémetro láser que proporcione imágenes claras y nítidas sin importar la intensidad de la luz. De hecho, a veces algunos retículos son difíciles de identificar cuando el brillo es bajo.

guia de telemetros de golf

Además, debe considerar la precisión del telémetro. El error de precisión es generalmente de +/- 1 metro en condiciones óptimas, pero algunos telémetros ofrecen un error de precisión por debajo de lo normal.

También hay que tener en cuenta el alcance y el campo de visión del telémetro láser. Estos criterios son de suma importancia ya que permiten determinar con precisión la posición de la bandera. También tendrá la oportunidad de ver los diversos obstáculos que enfrentaría. Es preferible elegir un telémetro láser de largo alcance con un campo de visión más pequeño para encuadrar mejor el objetivo. Los telémetros láser más potentes ofrecen un alcance máximo de 900 a 1000 metros (o incluso más). Sin embargo, hay algunos que tienen un alcance máximo de 600 metros, pero esto es menos recomendable. Sin embargo, trate de comprobar sus especificaciones antes de comprar.

El nivel de aumento es también una de las características importantes a la hora de elegir un telémetro para el golf. Los dispositivos de alto rendimiento ofrecen un aumento de 7 a 8 veces (6x en promedio). Esto significa que puedes ver la imagen 7 u 8 veces más grande que su tamaño real. Su ventaja es que se puede estimar fácilmente la distancia y reducir el campo de visión.
Una actividad de golf puede llevar mucho tiempo, por eso la duración de la batería es un criterio importante. Para que puedas disfrutar al máximo de tu actividad, elige un modelo con una buena expectativa de vida sin temor a que se agote la batería. Ten en cuenta su consumo de energía y si eres inteligente, elegirás el que consuma la mínima carga posible. Para su información, las condiciones meteorológicas también pueden influir en la autonomía de su batería.

Y por último, pero no menos importante, es muy aconsejable considerar la relación calidad/precio. Algunos telémetros láser son más caros que otros, pero aún así comparten las mismas especificidades. Pero a veces, algunos tienen características más complejas y un mejor rendimiento que otros telémetros láser, pero cuestan más. A juzgar por el precio, vale la pena comprar estos telémetros láser a precios altos.

Ahora tiene una idea sobre los mejores telémetro de golf del mercado en 2020 y gracias a la detallada guía de compra, puede elegir el modelo adecuado para todas sus necesidades. Cabe señalar que un telémetro de golf puede ser una gran ayuda para mejorar su rendimiento en el golf. Así que, ¡haz la mejor elección y ten un buen swing!

Mejores modelos hasta hoy de binoculares de golf

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Bushnell Tour V4 –  Mejor telémetro de golf hoy

Bushnell Tour V4 es una versión mejorada de la Torre Jolt V3 con un 30% de reducción de tamaño y el doble de velocidad.

Bushnell describe este producto como «la combinación perfecta de tamaño, velocidad y precisión», y es todo cierto. Te sorprenderá su ligereza y su pequeño tamaño. De hecho, esta pequeñez hace todo su encanto, incluso puedes ponerla en el bolsillo de tu blusa, pero ten cuidado de no perderla.

Tener una visión clara y nítida es, por supuesto, el propósito de usar un telémetro láser. Este dispositivo proporciona una ampliación de 5X, y la calidad de la imagen está garantizada. Su rango es de 5 a 900 metros.

Es fácil de usar, sin complicaciones. De hecho, una vibración anunciará el bloqueo de su objetivo. También tiene un sistema de enfoque rápido que permite ajustar la óptica para obtener una imagen más clara.

Para 2020, este telémetro ha sido designado como el mejor telémetro láser para la práctica del golf.
El único inconveniente de este producto es que no es impermeable, lo que podría ser un riesgo si juegas bajo la lluvia. Su precio también podría ser un obstáculo porque es bastante caro.

Lo que retenemos

  • El Bushnell Tour V4 es potente, ligero y fácil de manejar. Sólo que no es resistente al agua.

Los puntos positivos:

  • Ligero
  • Alto rendimiento
  • Velocidad de precisión
  • Calidad de la imagen

Los puntos negativos:

  • No es impermeable
  • Premios

Bushnell Tour V3 – Mejor telémetro de golf de Bushnell desde 2013

El Bushnell Tour V3 es el favorito de todos los golfistas entre la amplia gama de telémetros láser que ofrece la marca Bushnell, y esto desde 2013.
Este telémetro láser deBushnell es ideal tanto para los golfistas profesionales como para los principiantes. No sólo es fácil de usar, sino que también da buenos resultados. Le permitirá medir la distancia a la bandera hasta 360 metros. Eso no es todo, este telémetro láser puede medir la distancia en un rango máximo de 900 metros, todo con una precisión de +/- 1 metro.

Este es el producto de referencia de Bushnell. Combinando rendimiento e innovación, le permitirá disfrutar plenamente de su actividad en el campo de prácticas. De hecho, tiene un aumento de zoom de hasta 5X, que le permitirá obtener una imagen clara y nítida.

Con un diseño ergonómico, ligero y brillante, el Tour V3 proporciona comodidad de uso y eficacia garantizada. En cualquier caso, hace bien su trabajo y no en vano fue elegido como el telémetro por excelencia de Bushnell, aunque Bushnell no se limita a este éxito sino que siempre crea versiones más mejoradas.

Este aparato tiene una gran ventaja sobre otros telémetros láser del mercado. De hecho, cuando el objetivo está bloqueado, te avisa por medio de vibraciones.
Es parte de la tecnología Pinseeker Joltde de Bushnell, lo que la hace sobresalir de la competencia.

Es difícil mencionar sus puntos negativos dadas sus especificidades pero, por desgracia, nada es perfecto! El Tour V3 puede ser utilizado en todas las estaciones pero puede encontrar algunas dificultades en tiempo de lluvia o cuando hay mucha niebla. Tampoco calcula las pendientes. En cuanto al precio, este telémetro de alto rendimiento es bastante caro, pero vale la pena si se considera su rendimiento.

Lo que nos estamos llevando

  • El telémetro Bushnell Tour V3 es muy práctico y fácil de manejar. Por lo tanto, es adecuado tanto para profesionales como para principiantes, excepto que tiene dificultades con la niebla y la lluvia.

Los puntos positivos:

  • Poderoso
  • Diseño ergonómico
  • Adecuado para todos los niveles
  • Fácil de manejar

Los puntos negativos:

  • No está adaptado a la lluvia y la niebla…
  • Premios

TecTecTec VPRO500 – Mejor telémetro de golf barato

LeTecTec VPRO500 es un telémetro láser de marca francesa. Especialmente diseñado para el golf, este telémetro cuesta casi la mitad del precio de los telémetro Bushnell, sobre todo porque es el principal competidor del Bushnell V3. De hecho, es el telémetro «hecho en Francia» más vendido en los Estados Unidos.
Este telémetro láser está hecho de materiales avanzados y sólidos. Pesa 160 gramos y, a pesar de su ligereza, es robusto gracias a sus materias primas. Está dotado de frentes brillantes que impiden la penetración del polvo que puede ser dañino para el ojo.

Al igual que el V3, este aparato ofrece una imagen clara y nítida de la lente gracias a su aumento de 6X con una precisión de +/- 1 metro, y ofrece un alcance máximo de 540 yardas.
Tiene varios modos de orientación que le permitirán encontrar la distancia exacta del agujero.

Aunque tiene docenas de características interesantes, este telémetro láser no es resistente al agua, pero se supone que el telémetro es adecuado para todas las estaciones, incluso en tiempo de lluvia. También tiene un poco de dificultad para concentrarse en el modo de bandera si apunta a más de 200 metros de distancia, lo que puede distorsionar el cálculo de la distancia.
Sin embargo, para una calidad que es equivalente a la de algunos competidores, su mayor ventaja radica en su precio barato. Si quieres comprar este producto, no lo dudes, cumple con los requisitos y sigue siendo muy eficiente.

Lo que retenemos

  • Este modelo de telémetro de golf es muy potente y ofrece la mejor relación calidad/precio. Sin embargo, no es resistente al agua.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Efectivo
  • Fácil de manejar
  • Barato

Los puntos negativos:

  • No está adaptado a la lluvia

Longridge Golf – Mejor telémetro de golf – Relación precio/calidad

Los telémetro Longridge Golff están entre los mejores telémetro del mercado, especialmente en términos de relación precio/rendimiento. Como los otros productos presentados anteriormente, este telémetro láser Longridge también proporciona una medición precisa.

El sonlaser es un semiconductor, lo que significa que no hay riesgo para el ojo. El resultado del cálculo realizado se muestra inmediatamente en su pantalla LCD. Fácil de usar, este telémetro láser es ideal para todos los entusiastas del golf. También es adecuado para los golfistas profesionales.

Las imágenes que verá con esta herramienta pueden estar 6 veces más cerca que a simple vista y su campo de visión puede ser de hasta 1000 metros.
Con una lente de 24 mm de diámetro, este dispositivo tiene un alcance de 15 a 600 metros con un error de alcance de 1 m 0,1%. Su punto ocular es ajustable para que puedas obtener una imagen de buena calidad.

Este aparato tiene 2 modos de orientación. Estos son el modo «Lluvia» y el modo «RELF». Esto implica que funciona perfectamente incluso bajo la lluvia.
Sus dimensiones son 30 x 110 x 69 mm y pesa 165 gramos. Con estas medidas siempre puedes llevártelo contigo porque no ocupa mucho espacio.
Su punto débil es la fuente de alimentación, porque este telémetro láser consume mucha energía. Su uso requiere una batería de litio CR2 de 3V, y si la usas con frecuencia, sería conveniente que te llevaras pilas de repuesto. Sin embargo, funciona muy bien y da una relación precio/rendimiento razonable.

Lo que recordamos

  • Si está buscando un telémetro con una excelente relación precio/rendimiento, este modelo es ideal. El único problema es la duración de la batería.

Los puntos positivos:

  • Valor por el dinero
  • Alto rendimiento
  • Calidad de la imagen
  • Adecuado para todos los niveles
  • Trabaja en la lluvia

Los puntos negativos:

  • La vida de la batería es baja.

Torre Bushnell V3 Jolt

Bushnell tiene su propio lugar en el negocio del telémetro. De hecho, marca su territorio imponiendo su amplia gama de productos, incluyendo el Tour V3 Jolt, un telémetro láser para el golf.
Este dispositivo también forma parte de la tecnología PinSeekeer JOLT, está en modo pendiente y tiene un modo de lluvia integrado. Sus distancias de medición van de 5 metros (alcance mínimo) a 900 metros en una superficie reflectante, 640 metros en los árboles y 360 metros en una bandera, todo con un aumento de 5X.

Puedes leer las distancias en yardas o metros y también puedes colocarla en un trípode si quieres. Este dispositivo puede ser usado en todas las estaciones ya que es resistente a la intemperie.
El Bushnell Tour V3 ofrece una imagen clara y una medición notable independientemente de la distancia o la inclinación. Tiene 4 modos de orientación, a saber, modo «Scan», modo «Lluvia», modo «PinSeeker» y modo «Pendiente». Su ventaja, en comparación con otros telémetros, es que tiene una función que puede ajustar las pendientes y da las distancias reales a jugar.
También ofrece a su usuario comodidad con su diseño ergonómico y peso ligero.

Su precio es todavía bastante alto comparado con sus competidores y a decir verdad, esta es la única crítica que se puede hacer a este telémetro láser de Bushnell.

Lo que retenemos

  • Es un modelo de telémetro muy fácil de usar y poderoso. Sólo que es bastante caro.

Los puntos positivos:

  • Calidad de la imagen
  • Se adapta a las pendientes
  • Varias funcionalidades
  • Diseño
  • Robusto

Los puntos negativos:

  • Precio

Bushnell Tour X- El mejor telémetro de golf en la gama alta

Este dispositivo está más bien dirigido a los profesionales pero esto no impide que los golfistas ocasionales lo compren. El Bushnell Tour X está equipado con tecnología Exchange que permite medir la distancia que te aleja de tu objetivo considerando las pendientes. De hecho, con este telémetro láser de Bushnell, puedes cambiar fácilmente del modo pendiente al modo no pendiente, que está permitido en los torneos.

La característica especial de este Tour X es que tiene toda la última tecnología que la marca Bushnell ha desarrollado a lo largo de sus años de existencia. De hecho, el telémetro láser Tour X ofrece dos nuevas funciones, no sólo incorpora la «Tecnología de Intercambio» sino que también incorpora la «Tecnología de Doble Pantalla» que le permitirá cambiar el color de la retícula a rojo o negro dependiendo del brillo y las condiciones de iluminación.

Esta nueva tecnología de Bushnell ofrece un rango de 5 metros a 1200 metros y da una medición precisa gracias a su rango de precisión de 0,5 metros, todo con un aumento de 6X. De esta manera podrás ver tu objetivo con claridad. Este aparato pesa 226 gramos y mide 3,8 x 10,2 x 7,6 cm, lo que lo hace muy cómodo de usar.
Como los otros telémetros de Bushnell, el Tour X está integrado por el modo PinSeeker que permite al usuario aislar su objetivo sin tener en cuenta el fondo. Eso no es todo, también tiene la función de sacudida que emite una vibración cuando el objetivo está bloqueado.

En términos de diseño, este telémetro de alta gama no es muy ventajoso porque gran parte de su composición es de plástico, a diferencia de otros modelos que están hechos de goma. Dadas sus especificidades, el Bushnell Tour X es ideal para ti si buscas un producto de alta gama.

Lo que retenemos

  • Este telémetro está diseñado para profesionales porque se beneficia de la última tecnología. Es muy poderoso, excepto que está hecho de plástico.

Los puntos positivos:

  • Lo mejor de la gama
  • Alto rendimiento
  • Equipado con tecnología de punta
  • Se puede usar de noche

Los puntos negativos:

  • Diseño

Easy Green telémetro de golf

Es fácil adivinar a través de este nombre los detalles de este telémetro láser. Comparte un punto en común con todos los productos presentados anteriormente, es fácil de usar. No es necesario ser un profesional para saber cómo manejar este dispositivo, porque aunque seas un principiante en este deporte, te sentirás cómodo una vez que lo tengas en tus manos.

Este dispositivo tiene un alcance de 5 a 800 metros con un error de alcance de +/- 1 metro. Le proporciona una imagen clara y una distancia precisa y exacta. Puedes usarlo en modo Escanear, Lluvia o Reflejar.

Su característica especial es su función +/- que le permite medir fácilmente de un punto distante a otro.
Este telémetro Easy Green tiene un mango ergonómico de silicona. Esto hace que sea cómodo de usar y fácil de sostener, ya que sólo pesa 272 gramos.

Lo que recordamos

  • Easy Green es un modelo de telémetro muy fácil de usar. Se adapta a la lluvia y se distingue por su función +/-.

Los puntos positivos:

  • Funcionalidad superior
  • Fácil de usar
  • Se puede usar en tiempo de lluvia
  • Precisión

Los puntos negativos:

  • Pocos clientes regresan

Bushnell Pro X7 Jolt – El mejor telémetro en términos de potencia

Este es el telémetro más poderoso del mercado. De hecho, tiene una capacidad de medir hasta 1600 metros con una precisión aumentada de 0,5 metros y un aumento de 7X. Este dispositivo se beneficia de todas las innovaciones tecnológicas de Bushnell. Además de la función de sacudida, ofrece una pantalla vívida que le da una imagen clara independientemente de la intensidad de la luz. Además, gracias al sistema de pendiente que lo integra, le dará la distancia compensada en función del grado de inclinación.

Este telémetro láser de alta tecnología es para uso profesional, ideal para jugadores experimentados y especialmente para aquellos que quieren competir.
Bushnell Pro X7 tiene 3 modos de orientación, el modo de exploración, que es su modo por defecto, el modo de lluvia, el modo de orientación perfecta cuando llueve y el modo de sacudida PinSeeker que indica el bloqueo de la bandera emitiendo vibraciones.

Con su lente objetivo de 26 mm, que también es de muy buena calidad, este telémetro láser profesional lee las medidas en yardas y metros. Su nueva tecnología E.S.P.2 o Extrem. Velocidad. La precisión de la segunda generación le permitirá obtener mediciones 5 veces más rápidas, todo con más precisión.
Además, aunque tiene algunas características simples, esta tecnología es fácil de usar y como toda la gama de productos Bushnell, tiene un bonito diseño y no te desordena.
La desventaja de este telémetro, como la mayoría de los productos de Bushnell, es el precio, se vende a un precio alto en comparación con sus competidores.

Lo que recordamos

  • Este telémetro es el más poderoso del mercado. Por lo tanto, es ultra potente y da un resultado rápido. La única preocupación es el precio, que es bastante alto.

Los puntos positivos:

  • Ultra rendimiento
  • Muy poderoso
  • Varias funcionalidades
  • Preciso y rápido
  • Diseño

Los puntos negativos:

  • Precio

Nikon Coolshot 20 – Mejor telémetro de Nikon Golf

La prestigiosa marca Nikon también vende telémetros láser para el golf. Aficionado o profesional, puede utilizar este aparato sin preocupaciones porque se adapta a todas sus expectativas y da una medida precisa de la distancia que le aleja del hoyo en el green.
Destaca sobre todo por su diseño compacto y su fácil manejo, lo que significa que es fácil de manejar. De hecho, con sólo pulsar un botón, este aparato de Nikon calculará para ti la distancia real entre tú y la bandera al instante.

El Coolshot 20 de Nikon proporciona una imagen clara hasta un rango de hasta 550 metros y 10 metros como mínimo con un aumento de 6X. Su lente tiene un diámetro de 20 mm con un campo de visión angular de 6°. Gracias a su función de retroiluminación, la información se mostrará claramente en su pantalla LED, independientemente del tiempo. Sus lentes están mejoradas con un gran lente ocular que puede mejorar la visibilidad incluso en condiciones de poca luz.

Mide 9,1 cm de largo, 3,8 cm de ancho y 7,4 cm de alto, con tales dimensiones que puedes ponerlo en tu bolsillo sin ningún problema cuando juegas en el campo.
Su punto fuerte es su naturaleza impermeable, lo que significa que funciona perfectamente incluso en la lluvia o la niebla, además, su precio resulta ser ventajoso en comparación con la competencia.

Su punto débil es su peso, que es demasiado ligero comparado con otros telémetros. De hecho, sólo pesa 125 gramos, lo que significa que se puede perder fácilmente.

Lo que recordamos

  • Este telémetro es impermeable y ofrece una comodidad de uso óptima. Su único inconveniente es su bajo peso, que hace que sea fácil de perder.

Los puntos positivos:

  • Fácil de usar
  • Impermeable
  • Velocidad de precisión
  • Pantalla LED

Los puntos negativos:

  • Demasiado ligero.

Medallista Bushnell

El Medallón de Bushnell es un telémetro láser que debe su singularidad a su sofisticado diseño. De hecho, toma una forma horizontal y aerodinámica. Muy fácil de manejar, este telémetro láser de Bushnell puede ser utilizado por todos los golfistas, ya sea un simple aficionado o un profesional experimentado. Localiza fácilmente la bandera gracias a su sistema PinSeeker, y obtendrás una imagen clara de tu objetivo.

Mide efectivamente la distancia entre usted y el objetivo. Puede distinguir una bandera hasta una distancia de 270 metros, árboles hasta 640 metros y superficies reflectantes hasta una distancia de 900 metros con una precisión de +/- 1 metro. Puede ver los resultados del cálculo en su pantalla LCD interna en metros y yardas. Tenga en cuenta que esta pantalla es resistente a todas las condiciones climáticas.

El Medallista Bushnell tiene 4 modos de objetivo. El modo de escaneo proporciona mediciones inmediatas a través de la pantalla LCD. También se puede elegir el modo de lluvia, y como su nombre indica, se puede utilizar en caso de llovizna o en invierno cuando nieva. El modo Pinseeker es el modo que eliges si estás apuntando a un objeto a una gran distancia. Por último está el modo Reflector, si el verde es reflectante. De esta manera, no tendrás dificultad en conseguir la distancia a la bandera, esté o no bajo los árboles.
La autonomía es su principal ventaja sobre otros telémetros láser. De hecho, funciona con una batería de 9 voltios y su batería puede durar meses. Además, está autorizado en los concursos.
Su punto débil comparado con otros telémetros láser se refiere a su aumento (4x) si otros llegan a ser 6 veces más grandes e incluso 7x. Por el lado del precio, es más bajo que la gama Bushnell, pero aún así es más caro comparado con el Nikon Coolshot 20 y el Longridge Golf.

Lo que retenemos

  • Fácil de manejar, el Medallista de Bushnell tiene un diseño innovador y puede ser usado a cualquier nivel. Sólo ofrece un aumento de 4 veces.

Los puntos positivos:

  • Diseño sofisticado
  • Fácil de manejar
  • Se puede utilizar en todas las estaciones
  • Pantalla LCD
  • La vida de la batería

Los puntos negativos:

  • Ampliación x4

Mejores promociones de telémetro de golf 2020

OfertaProducto No. 1
Mileseey 600M Telemetro de Golf, Telémetro Laser de Aumento de 6X, con Pinseeker y...
【Precisión confiable】- El telémetro puede medir hasta una distancia más larga de 656 yardas/600m, la ampliación de 6X con una capa múltiple completa puede hacer que la imagen sea más clara y más realista, la precisión máxima de ±0.5 yardas le ofrece mediciones rápidas y precisas, perfectas para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas.
129,99 EUR 89,99 EUR
OfertaProducto No. 2
VGROUND Telémetro de Golf IP54 Impermeable a Prueba de Agua 656 Yardas / 600 Metros 6 x Aumento con...
[Largo alcance y alta precisión] 656 yardas / 600 metros, precisión de medición de alcance de ± 1 grado y precisión de medición de velocidad de ± 5 km / h, asegúrese de que nunca estará fuera del alcance del objetivo.
75,00 EUR 66,99 EUR
Producto No. 3
TACKLIFE Telémetro de Golf 800m/875yd, Telémetro Laser de Aumento de 7x24 mm, con...
【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
97,99 EUR
Producto No. 4
Easygreen Unisex Sacudida 1300 Golf telémetro con Slope-Switch tecnología (1.300 M de Alcance),...
Máxima precisión y rangos de alcance: de 5 a 1.300 yardas; 450 + yds a una bandera con aumento de 6 x y precisa a 1 Yard.
202,21 EUR
OfertaProducto No. 5
TACKLIFE 600m Telémetro de Golf, Telémetro Profesional, Medidor Monocular, Multifunciones con...
【Ajuste de Varilla Avanzada】- La tecnología de ajuste de varilla profesional avanzada, la distancia de la varilla es de 180 m, puede capturar con precisión el asta de la bandera y medir rápidamente su distancia.
129,99 EUR 64,99 EUR

Guías de compra y Top 10 que pueden interesarle: