Mejor telémetro de caza – Comparación, prueba, revisiones

¿Eres un fanático de la caza? Seguramente quieres tener el equipo adecuado para vivir tu pasión al máximo. Para ayudarle a hacer la elección correcta, para satisfacer sus necesidades y requerimientos, aquí está una comparación de los mejores telémeros de caza de este año, más precisamente desde 2020.

Producto No. 1

Telémetro de Golf, Tacklife-MLR01, Telémetro Profesional 800m, Telemetro Prismático Medidor...

【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
97,99 EUR
Producto No. 2

AOFAR HX-1200T Telémetro Caza Tiro con arco 1200 Metros Disparo Wild Plus Telémetro caza de...

Buscador de rango de caza de alto grado: adoptando la última tecnología de Al, dos modos de arco y rango, a prueba de polvo, a prueba de niebla, a prueba de agua para todos los entusiastas de la caza.
119,99 EUR
Producto No. 3

AOFAR HX-700N Telémetro Caza Golf 700 metros, medidor de distancia caza, Camuflaje, Impermeable,...

【Telémetro con función de alta precisión】: tecnología PINSENSOR avanzada, 6 aumentos, la precisión es de ± 1m. Adecuado para cuatro modos de caza y golf: Range Scan Fog y Speed.
84,99 EUR
Producto No. 4

SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de...

【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
59,99 EUR
Producto No. 5

Telémetro de Golf,Tacklife-MLR04,Telémetro Profesional 600m,Telemetro Prismático Medidor...

【Ajuste de Varilla Avanzada】- La tecnología de ajuste de varilla profesional avanzada, la distancia de la varilla es de 180 m, puede capturar con precisión el asta de la bandera y medir rápidamente su distancia.
44,99 EUR

Review de los mejores telémetros de caza 2020

En este momento, hay muchos telémetro de caza en el mercado.Si los precios de los telémetros láser para la caza varían según el modelo y las opciones, también es importante señalar que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

comprar telemetro de caza en internet

Para que su viaje de caza sea un éxito y para llevar a casa la mayor parte de la caza, se recomienda un telémetro láser. Este instrumento de medición facilitará su tarea al medir directamente la distancia entre usted y su objetivo sin tener en cuenta obstáculos como las hojas. Así que, tanto si busca un telémetro de caza barato como el mejor telémetro del mercado, aquí tiene toda la información que necesita porque hemos seleccionado para usted los modelos más populares y más eficientes.

Guía de compra para elegir el telémetro de caza adecuado

Para determinar el medidor que necesita y tomar la decisión correcta, primero debe revisar sus expectativas pero también su presupuesto. Si la comparación del telémetro de caza anterior puede haberle ayudado, aquí tiene otra guía de compra para ayudarle a tomar su decisión de compra.

De hecho, hay varios criterios a considerar antes de hacer su pedido y hemos tratado de detallarlos para guiarlo en su compra del telémetro de caza. Por lo tanto, son esenciales para no arrepentirse de su compra y para respetar las normas de seguridad vigentes.
Opte por el telémetro de caza adaptado a sus necesidades.

Un telémetro es ante todo una herramienta de medición óptica que utiliza los avances tecnológicos para proporcionar al usuario resultados precisos y rápidos. Sólo que, probablemente te estés preguntando cómo funciona esta herramienta…
De hecho, es una herramienta de medición óptica que utiliza el láser para calcular la distancia exacta entre el cazador y el objetivo. Comparado con los telémetros infrarrojos o ultrasónicos, el telémetro láser se destaca por su practicidad y eficiencia. Normalmente, todo lo que se necesita es pulsar un botón para que un rayo de luz del láser llegue al objetivo y obtener el cálculo exacto.

Un telémetro puede usar infrarrojos, ultrasonidos o láser para calcular la distancia entre el usuario y el objetivo. Cabe señalar que el telémetro láser sigue siendo el más eficaz. En efecto, este último es capaz de dar un resultado preciso gracias al láser que actúa como un rayo de luz sobre un objeto, que a su vez refleja un rayo hacia el telémetro. Este proceso, que suele realizarse con la ayuda de un pequeño botón en el telémetro, permite recoger el resultado esperado en un instante. El resultado se muestra en una pantalla digital o en una pantalla digital, lo que permite al cazador apuntar mejor a su presa.

También debe saber que un telémetro puede utilizarse en diferentes situaciones como el golf, el senderismo, la caminata… en resumen, donde se necesita calcular una cierta distancia entre usted y un objeto determinado. Sin embargo, para un telémetro de caza, hay que tener en cuenta ciertas especificidades.

En primer lugar, tienes que comprobar los modos de prioridad. Hay dos modos de prioridad para un telémetro: el modo de primera prioridad y el modo de segunda prioridad. La primera consiste en apuntar al primer objetivo en la línea de visión del dispositivo sin tener en cuenta los otros objetos en las cercanías. Estos telémetro de primera prioridad son especialmente adecuados para actividades que no impongan ningún obstáculo entre usted y el objetivo, como el golf, aunque también pueden utilizarse para la caza. Los telémetro de segunda prioridad son más adecuados para la caza. De hecho, pueden apuntar a objetos distantes incluso si la trayectoria del láser encuentra obstáculos como hojas u otros obstáculos. Sin embargo, actualmente hay telémetros disponibles con ambos modos si dudas entre los dos modelos, y con sólo pulsar un botón puedes cambiar al modo de segunda prioridad y atrapar fácilmente tu juego.

En cuanto a la duración de la batería, uno de los criterios que no hay que descuidar en cuanto a dispositivo tecnológico, no puede preocuparse. De hecho, las baterías de los telémetro de caza suelen cambiar sólo una vez al año, aunque la frecuencia de uso sea muy alta. Sin embargo, si planea ir a cazar en condiciones extremas, como en tiempo de lluvia o por la noche, siempre es aconsejable tener una batería de repuesto.

A continuación, también hay que tener en cuenta el concepto de retículas y puntos de mira. Este es el punto o punto de mira que aparecerá en el dial del telémetro de caza cuando lo use para obtener una mejor vista de su objetivo. Si le gusta cazar durante el día, puede elegir un modelo con líneas negras superpuestas en el objetivo, ya que no es adecuado para su uso en condiciones de poca visibilidad. Sin embargo, si eres un cazador nocturno, elige un modelo con una retícula de LED. La elección del telémetro de caza debe hacerse de acuerdo con sus hábitos de caza.

También debería considerar el alcance del telémetro antes de pedirlo. Por ejemplo, si un modelo muestra una distancia de 1200m en el momento de la compra, su alcance puede reducirse a varios metros menos en caso de obstáculos o malas condiciones climáticas. Esto significa que esta distancia puede variar según las circunstancias. Sin embargo, en situaciones ideales, este rango de visualización siempre se respeta.

Pasemos ahora al peso y al tamaño del dispositivo, un criterio que no debe descuidarse al hacer la elección. Un telémetro de caza siempre debe acompañarte sin estorbar. Optar por un modelo que se puede poner fácilmente en el bolsillo porque en sus viajes de caza, usted necesita tenerlo siempre a mano no importa la situación. Por lo tanto, es aconsejable elegir un telémetro láser ligero de tamaño adecuado. Por otro lado, si un telémetro de caza es muy pequeño, te arriesgas a perderlo fácilmente.

En cuanto a los niveles de aumento, los modelos de telémetro de caza en el mercado son bastante eficientes. Generalmente ofrecen un zoom 6X o 7X para permitirle apuntar mejor a su presa. Sólo que este aumento implica un campo de visión reducido, excepto que puedes ver tu objetivo 6 o 7 veces más cerca de ti. Aunque este factor puede tener esta desventaja, sigue siendo muy importante.

También hay calidad de imagen. Para capturar su objetivo de manera eficiente y rápida, su telémetro de caza debe proporcionar una calidad de imagen notable, lo que no es el caso de todos los modelos del mercado. Sólo que, para tener esta calidad de imagen, se necesita un buen cristal, lo que a menudo implica un precio más alto.

Por último, también puede tener en cuenta las diferentes opciones disponibles para un telémetro de caza si todavía está dudando en su elección. De hecho, los modelos se mejoran constantemente en el mercado para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. Para ello se utilizan diferentes tecnologías y si se tienen en cuenta todos los criterios mencionados anteriormente, se encontrará fácilmente el modelo adaptado a sus necesidades.

Tras esta selección de los mejores telémetro de caza 2020, pero también la guía de compra que acabamos de proporcionarle, ahora puede elegir con tranquilidad el modelo que necesita. Hemos observado que hay que tener en cuenta varios criterios antes de elegir el telémetro de caza adaptado a sus necesidades. Si necesita más información, puede ir a tiendas especializadas para obtener más consejos. Sin embargo, si está buscando un telémetro de caza barato, es aconsejable hacer su compra en línea ya que tendrá una comparación de precios completa con las características de cada producto.

Los modelos más destacados hasta hoy de telémetros de caza

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Telémetro láser Colemeter Golf Chasse – El telémetro de caza más fácil de manejar

El telémetro láser Colemeters Golf Chasse es un dispositivo óptico para medir distancias con alta precisión. Como su nombre lo indica, este dispositivo puede ser usado para el golf pero especialmente para la caza.

Para obtener la distancia exacta, el dispositivo emite un rayo infrarrojo sobre el objetivo que luego será reflejado por él. Su rango de medición va desde los 5 metros para la distancia mínima y puede llegar hasta los 900 metros para la distancia máxima. Gracias a estas especificidades, usted será capaz de apuntar fácilmente a su presa. También puede ampliar su campo de visión hasta 6 veces. Esta ampliación permite obtener una imagen nítida y precisa.

Su viaje de caza será un verdadero placer. Este telémetro láser es muy poderoso gracias a su capacidad de medir ángulos, lo que le da facilidad de uso. Su objetivo mide 23,0 mm de diámetro, el diámetro de su ocular mide 22,0 mm. El enfoque también es ajustable, lo que le permitirá tener una visión clara.

Este telescopio láser profesional de Colemeter tiene varias ventajas. Su primera ventaja es su maniobrabilidad. De hecho, su tamaño es de 104 x 72 x 40 mm, puedes fijarlo al cuello o guardarlo en el bolsillo sin preocupaciones porque el dispositivo es ligero. Además, tendrá una cubierta protectora proporcionada con el dispositivo. Pero como nada es perfecto, su uso también está sujeto a algunos inconvenientes como, por ejemplo, hay que quedarse quieto para medir un punto preciso, el más mínimo movimiento y el resultado podría ser erróneo. Por el lado del diseño, este aparato de alta tecnología no es muy estético pero no es muy serio, este defecto se compensa rápidamente por su precio.

El telémetro láser de caza de Colemeter también está equipado con una batería CR2/3V, suministrada con la compra y viene con una garantía de dos años. Para ayudarle en su uso, una versión francesa de las instrucciones de funcionamiento se suministra con el telémetro.

Lo que recordamos

  • Este telémetro de caza es fácil de usar pero puede no ser adecuado si tiene la intención de moverse mucho durante su viaje de caza.

Los puntos positivos:

  • Alto rendimiento
  • Fácil de manejar
  • Instrucciones claras de uso

Los puntos negativos:

  • No es apto para el movimiento
  • Diseño

Onebird Aofar – Mejor telémetro para la caza barata

¡Barato! Esa es la primera ventaja de este telémetro láser profesional. De hecho, sólo cuesta 99 euros pero demuestra ser muy eficiente y hace bien su trabajo.
Con su diseño ergonómico, puede ser usado dondequiera que vayas. Ya sea que esté viajando o en un campo de tiro, puede usar este telémetro láser para medir la distancia entre su posición y el objeto o lugar al que apunta en su colimador. Pero también y sobre todo se utiliza para la caza.

Cazar con un telémetro láser es la garantía de una buena detección. De nuevo, con Onebird Aofar, obtendrá fácil y rápidamente información completa que detalla la distancia que está buscando. Este telémetro también puede calcular la velocidad de un objeto, que es lo que lo hace tan especial. Tiene varios modos de medición: en modo simple, en modo de niebla o en modo de escaneo de mástil. Estos modos de medición son todos muy simples y también muy precisos, además, su inclinación balística puede ser ajustada. Este telémetro láser tiene una velocidad de 5 ~ 700 Yd y viene con un disparador para un mejor rendimiento.

El Onebird Aofar es cómodo de manejar gracias al diseño de la sonda de goma. Además, es respetuoso con el medio ambiente. No tendrás ningún olor desagradable y el bolso que lo acompaña no hace ningún ruido cuando lo tocas, así que no asustará a tu objetivo.

Lo que recordamos

  • Este modelo de telémetro de caza es muy fácil de manejar, pero su mayor ventaja sigue siendo su precio en comparación con otros modelos.

Los puntos positivos:

  • Fácil de usar
  • Efectivo
  • Barato
  • Ecológico
  • Varios modos de uso

Los puntos negativos:

  • Diseño

Bushnell Scout dx 1000 bow – Mejor telémetro para la caza de altura

ElBushnell Scout dx 1000 arc es el telémetro de caza definitivo si quieres «lo mejor de la gama». Este dispositivo es particularmente útil para los cazadores si se refiere a sus especificidades.
Bushnell 202355 ofrece una precisión de media yarda y un aumento de 6X, lo que le permite tener una imagen nítida. Puedes medir la distancia en yardas o metros.
Este telémetro de caza de alta gama tiene una pantalla LED de 1 pulgada que muestra el indicador de la unidad e información útil.

Su principal fuerza es su velocidad para calcular la distancia con una precisión excepcional.
Sus dimensiones son 70 mm de alto y 100 mm de largo. Su ancho mide 30 mm, todo para un peso de 450 gramos. Este telémetro es por lo tanto ligero y ahorra espacio.

Fácil de manejar, con una simple presión, hace su trabajo. Como su nombre lo indica, puede hacer su medición en modo «Arco». Esto es lo que lo hace diferente de otros modelos de telémetro en el mercado. Calcula la distancia según el ángulo del terreno.

El dispositivo está protegido por una goma. No tienes que ser meticuloso al usarlo porque aunque se caiga, es seguro.
Este dispositivo de última generación es ideal para la caza nocturna, pero algunos usuarios lo han encontrado menos efectivo durante el día. De hecho, el usuario puede tener dificultades para alcanzar más de 300 yd.

Por otro lado, el telémetro de proa Bushnell Scout dx 1000 es bastante caro, lo que no es asequible con un presupuesto ajustado.

Lo que retenemos

  • A diferencia del modelo anterior, este modelo es bastante caro pero tiene un buen precio gracias a sus especificidades pero también a su robustez.

Los puntos positivos:

  • Adaptado a la caza nocturna
  • El modelo de alta gama deBushell
  • Pantalla LED
  • Robusto

Los puntos negativos:

  • Bastante caro.
  • Menos eficiente durante el día

Suaoki LW 600 PRO 600m – El mejor telémetro por su eficiencia

El Suaoki LW 600 PRO 600m es también un telémetro láser súper eficiente. Se usa más a menudo en el golf, pero si te gusta la caza, este telémetro también puede ser muy útil.
Con este dispositivo de alta tecnología, obtendrá una medición precisa de 1 metro a una distancia máxima de 600 metros. En comparación con los telémetros descritos anteriormente, su alcance es más o menos limitado. Sin embargo, ofrece una imagen clara y precisa, independientemente de la distancia, siempre y cuando no exceda los 600 metros.

El Suaoki LW 600 PRO 600m ofrece a su usuario varios modos de medición. Estos incluyen: modo de medición de distancia, modo de bloqueo de bandera, modo de escaneo, modo de velocidad, modo de niebla, etc.

Como especificaciones, su lente tiene un diámetro de 21 mm y un zoom de 6X, puede hacer algún enfoque según sus necesidades o expectativas. Su rango de detección de velocidad es de 0-300 km/h. Este dispositivo es fácil de manejar ya que pesa 152 gramos.

En cualquier caso, este telémetro es muy recomendado por la mayoría de sus usuarios porque demuestra ser también muy poderoso. Además, viene con un manual de uso francés, pero también con una bolsa para el cinturón para no molestarte.

Tiene una pantalla LCD y proporciona una muy buena calidad óptica. Para su comodidad, puede ajustar su ocular a su gusto.
Sin embargo, algunas funciones son un poco complejas de usar, lo que obliga a utilizar a menudo las instrucciones (¡afortunadamente ésta está en francés!). El láser también tiene dificultades para alinearse cuando hace mal tiempo, más precisamente cuando llueve, pero este pequeño inconveniente se compensa rápidamente gracias a su precio competitivo de 139,99 euros.

Lo que recordamos

  • Este telémetro de caza es muy eficaz y se adapta a diferentes tipos de circunstancias, pero el único inconveniente es que a menudo es difícil de usar, especialmente si se quiere aprender a cazar.

Los puntos positivos:

  • Efectivo
  • Pantalla LCD
  • Varios modos de uso

Los puntos negativos:

  • Características complejas

Eyoyo – Mejor telémetro de caza Relación calidad/precio

El Eyoyo es un telémetro láser a prueba de agua. Esta es su primera ventaja en comparación con los otros telémetro de alta tecnología presentados anteriormente. Si quieres ir a cazar bajo la lluvia, esto es ideal para ti.
Este telémetro tiene un alcance de 1 a 700 metros. Con un aumento de 6X
Puede cambiar las unidades de medida, por ejemplo, si desea medir la distancia, puede elegir entre metro y yarda, en cambio si desea medir la velocidad de un objeto, puede elegir la unidad m/s o km/s.

Este telémetro da resultados precisos. Su rango de medición varía desde 5 yd o 4,75 en metros hasta 700 yd o 640 metros.
También es fácil de usar y agradable de manejar. Su uso se limita a dos botones: el que se usa para encender y apagar y el que se usa para cambiar de modo. De hecho, Eyoyo ofrece múltiples funciones como el escaneo, el bloqueo del asta de la bandera, la niebla y el modo de velocidad. Puedes elegir entre estos modos dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Sin embargo, su peso deja mucho que desear, 180 gramos es todavía demasiado ligero comparado con otros telémetros láser. Podría perderse fácilmente por falta de atención. Por otro lado, gana muchos puntos en el lado del precio, ya que sólo cuesta 108 euros. En cualquier caso, considerando sus especificidades, este telémetro es el mejor en términos de relación calidad/precio.

Lo que estamos reteniendo

  • Este modelo es completamente impermeable, lo que le permite usarlo incluso con fuertes lluvias. Sin embargo, su peso pluma hace que sea fácil de perder.

Los puntos positivos:

  • Precio
  • Impermeable
  • Alta precisión

Los puntos negativos:

  • Demasiado ligero

 

Bushnell The Truth – Mejor telémetro de caza para principiantes

La marca Bushnell ofrece varias gamas de telémetro, pero esta es probablemente la más simple de la marca: el telémetro láser Bushnell The Truth.
Puedes usarlo fácilmente gracias a su único botón. Su rango es de 7 metros hasta 770 metros. Con su aumento de 4X, todavía obtendrá una imagen nítida y precisa.
Este telémetro de La Verdad ha sido especialmente diseñado para la caza, ya que tiene un tamaño de bolsillo. Con un peso de 340 gramos, este telémetro tiene una longitud de 3,94 pulgadas y un ancho de 2,40 pulgadas, lo que lo hace perfecto para los nuevos entusiastas de la caza.

Sus modos de objetivo son el modo de reflector y el modo de lluvia. De hecho, se puede usar en tiempo de lluvia ya que es impermeable. También tiene un modo ARC que da con precisión la distancia horizontal mientras compensa la pendiente.

A pesar de su simplicidad, que podría ser un inconveniente (sobre todo para los profesionales), sigue funcionando bien y hace lo que se espera de él.
La línea de productos de Bushnell sigue siendo cara en comparación con otras marcas, y este modelo no es una excepción. Incluso si es muy eficiente, el único problema es el precio.

Lo que recordamos

  • El Bushnell The Truth es principalmente un telémetro de caza para principiantes. Es muy fácil de usar, pero sigue siendo muy caro.

Los puntos positivos:

  • Fácil de usar.
  • Se puede usar en tiempo de lluvia
  • Poderoso

Los puntos negativos:

  • Precio

Bushnell G-Force 1300 ARC – Mejor rendimiento del telémetro de caza

El telémetro Bushnell G-Force es un aparato de medición de distancias de alto rendimiento. Como su nombre sugiere, esta herramienta es «fuerte» porque tiene un alcance máximo de 1200 metros. Si quieres ir de caza, este telémetro láser será de gran ayuda para determinar tu objetivo.

Incluso en situaciones de mal tiempo, podrá utilizar este dispositivo tecnológico porque está adaptado a todas las estaciones. Sus dimensiones específicas lo hacen práctico y le dan una facilidad de uso.

Tiene cinco modos de objetivo. El escaneo es el modo predeterminado, pero puede cambiarlo a otros modos de orientación como el modo de lluvia, el reflector, el modo de orientación de ojos de burbuja y el modo de orientación de pincel.

También tiene un modo de orientación de rango angular ARC. Esto es ideal para los entusiastas de la caza con arco y los cazadores experimentados por igual. Funciona con pilas, si alguna vez te quedas sin pilas, sólo tienes que cambiarlas, no hay dolor de cabeza.

Desafortunadamente, aunque este producto es muy eficiente, todas estas opciones están en inglés, podría ser desagradable para las personas monolingües. En cuanto al precio, no es recomendable para los cazadores con un presupuesto ajustado porque este telémetro cuesta 177,87 euros.

Lo que retenemos

  • Este modelo es ultra eficiente porque está equipado con varias tecnologías de punta. Sin embargo, sigue siendo caro y su visualización es sólo en inglés.

Los puntos positivos:

  • Ultra rendimiento
  • Se puede utilizar en condiciones de mal tiempo
  • Rango de hasta 1200 metros

Los puntos negativos:

  • El precio es alto.
  • Opciones en inglés

Telémetro láser 800m Berger & Schröter – El mejor telémetro en condiciones de mal tiempo

El telémetro láser de 800 m de Berger & Schröter es una poderosa herramienta de medición que puede ayudarle a atrapar fácilmente su objetivo cuando caza.
Este modelo tiene un alcance de 15m a 800m y utiliza un potente rayo láser para medir eficazmente la distancia entre usted y su presa. Para una mejor visibilidad, puede ampliar su campo de visión 6 veces. Esto le permitirá capturar mejor a su objetivo para una caza exitosa.

El telémetro láser de 800 metros de Berger & Schröter también es muy fácil de manejar. Pesa sólo 251g y mide 115mm de largo y 40mm de ancho, por lo que puedes llevarlo a todas partes sin ocupar mucho espacio. También tiene una pantalla LCD y un retículo dentro del campo de visión. Su robusta carcasa de goma la hace resistente incluso en caso de impacto.

Una de sus grandes ventajas es que se puede utilizar incluso con mal tiempo porque es a la vez impermeable y flotante. También se detiene automáticamente después de su uso. Con la compra de este telémetro, obtendrá un indicador de distancia, un estuche de almacenamiento, un paño para la limpieza y también un manual de instrucciones.

Aunque este modelo de telémetro es muy efectivo para la caza, todavía hay un inconveniente que no puede ser ignorado. Funciona con una batería de litio CR2 que debe pedirse por separado ya que no está incluida en el paquete del telémetro láser de 800m de Berger & Schröter.

Lo que recordamos

  • Muy ligero, este modelo de telémetro de caza es adecuado incluso en condiciones extremas. Sólo que, para utilizarla, es necesario pedir por separado la batería que no se suministra con la compra.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Pantalla LCD
  • Equipado con una retícula
  • Adaptado al mal tiempo
  • Fácil de manejar

Los puntos negativos:

  • La batería no está incluida en la compra

Bushnell G-Force DX – El mejor telémetro de caza en términos de precisión y velocidad

Si buscas un telémetro láser de caza ultrapreciso y rápido para tus viajes de caza, elige el telémetro G-Force DX de Bushnell. Este modelo combina alta tecnología y un diseño único. Es una versión más avanzada del famoso Bushnell ARC.
Este modelo de telémetro está equipado con el «turboprocesador» de alta gama conocido como E.S.P. o Extreme Speed Precision. Esto le permite obtener la distancia a su presa en poco tiempo y con gran precisión. Puede alcanzar un objetivo que esté entre 5 y 1200m del cazador y permite un aumento 6X más en caso de mala visibilidad.

También es impermeable y anti-empañante, lo que permite que se utilice incluso en tiempo de lluvia. Además, está equipado con lentes RainGuard HD para que disfrutes de más precisión. Pesa 227g y mide 33 x 102 x 74 mm. Estos puntos hacen que sea fácil de llevar con su otro equipo de caza. También se puede utilizar en diferentes modos para adaptarse a todo tipo de circunstancias: el modo de Arquería que proporciona mediciones precisas de 5 a 90 metros en posición horizontal, el modo de Rifle que permite corregir los disparos y los modos BullsEye, Brush y Scan.

El telémetro G-Force DX de Bushnell es también uno de los telémetro más robustos del mercado porque tiene una caja de metal protegida por goma negra. Su diseño es también innovador. Además, puede leer resultados precisos en todas las condiciones con su pantalla VDT (Vivid Display Technology).

Lo único malo de este innovador producto es el precio, que no es adecuado para pequeños presupuestos. Sólo que es uno de los mejores telémetro de caza del mercado gracias a sus diferentes tecnologías.

Lo que retenemos

  • Este modelo se recomienda si se busca precisión y velocidad. Sin embargo, no es accesible para todos debido a su precio.

Los puntos positivos:

  • Velocidad muy rápida
  • Alta precisión
  • Altamente eficaz
  • Adaptado a las malas condiciones climáticas
  • Muy robusto

Los puntos negativos:

  • El precio es alto.

Mejores promociones de telémetro de caza 2020

Producto No. 1

AOFAR HX-1200T Telémetro Caza Tiro con arco 1200 Metros Disparo Wild Plus Telémetro caza de...

Buscador de rango de caza de alto grado: adoptando la última tecnología de Al, dos modos de arco y rango, a prueba de polvo, a prueba de niebla, a prueba de agua para todos los entusiastas de la caza.
119,99 EUR
Producto No. 2

SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de...

【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
59,99 EUR
Producto No. 3

VGROUND Telémetro de Golf IP54 Impermeable a Prueba de Agua 656 Yardas / 600 Metros 6 x Aumento con...

[Largo alcance y alta precisión] 656 yardas / 600 metros, precisión de medición de alcance de ± 1 grado y precisión de medición de velocidad de ± 5 km / h, asegúrese de que nunca estará fuera del alcance del objetivo.
67,99 EUR
Producto No. 4

Telémetro de Golf,Tacklife-MLR04,Telémetro Profesional 600m,Telemetro Prismático Medidor...

【Ajuste de Varilla Avanzada】- La tecnología de ajuste de varilla profesional avanzada, la distancia de la varilla es de 180 m, puede capturar con precisión el asta de la bandera y medir rápidamente su distancia.
44,99 EUR
Producto No. 5

Guías de compra y Top 5 que pueden ser de su interés: