Mejor tabla de inversión – Comparativa, Pruebas, Opiniones

¿Cuál es la mejor tabla de inversión para aliviar su dolor de espalda? Para ayudarle, hemos preparado unTOP 5 de las mejores Tablas de Inversión del mercado junto con una guía de compra para ayudarle a tomar la decisión correcta!

OfertaProducto No. 1
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de...
Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
142,99 EUR 139,50 EUR
OfertaProducto No. 2
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de...
Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar; la posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos
199,99 EUR 149,99 EUR
Producto No. 3
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable Acolchada con Cinturón de Seguridad Regulable en...
TABLA DE INVERSIÓN PLEGABLE PARA LA ESPALDA. Perfecta para cuidar tu salud desde la comodidad de tu propia casa. Cuando no la uses, como es plegable, podrás guardarla de forma fácil.
140,99 EUR
Producto No. 4
Frantools Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo...
【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
204,99 EUR
Producto No. 5
BH Fitness GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única
Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás cómo tu espalda se estira y la disminución de dolor en la misma; en solo 3 minutos, notarás cómo tus discos intervertebrales se expanden y estiran, mientras que tus lumbares y cuello dejan de estar en tensión
297,00 EUR

Review de las mejores tablas de inversión 2020

¿Tiene mucho dolor de espalda, dolor de espalda baja? La adquisición de una tabla de inversión podría ayudar a aliviar todo eso. En efecto, este dispositivo permite, según las posiciones, estirar las vértebras lumbares y así permitir aliviar las tensiones.

comprar tabla de inversion

La tabla de inversión le permitirá aliviar su espalda, así que mejor tómese su tiempo para elegirla. Ya sea para aliviar el dolor de espalda crónico o para hacer estiramientos después de un entrenamiento, antes de tomar su decisión debe hacerse las preguntas adecuadas.Siempre hay un dispositivo que se ajusta a sus necesidades. Así que le ayudamos a tomar la decisión correcta comparando las 10 mejores tablas de inversión de 2020.

El dolor de espalda es un problema que puede afectar a todo el mundo, tanto si eres un deportista como si no. Trabajar en un ordenador, llevar cargas pesadas, entrenar demasiado intensamente… Todo esto puede jugar en las vértebras lumbares y provocar dolor de espalda.Para aliviarse, probablemente ya ha probado muchas cosas como la medicación o la medicina alternativa como la quiropráctica o la osteopatía. ¿Pero has intentado alguna vez la inversión latente?

El pestillo de inversión le permite cambiar el ángulo de su cuerpo una vez que se acuesta y lo sujeta para permitir que su cuerpo se estire naturalmente. Como un quiropráctico podría hacerte al «quebrar» tus articulaciones. Con el pestillo de inversión el movimiento es suave y a su propio ritmo.

Para explicártelo todo, un video vale más que mil palabras:

 

Guía de compras: Aliviar el dolor de espalda invirtiendo la gravedad

El dolor de espalda es aparentemente una de las dolencias del siglo. Todo el mundo puede verse afectado por el dolor de espalda, ya sea joven, viejo, atlético o no. El dolor crónico es real, si lo sufres probablemente ya has probado más de un tratamiento con diversos grados de éxito y efectos secundarios. Con la selección de las 5 mejores tablas de inversión 2020 lo que ofrecemos es un dispositivo reconocido por los profesionales como capaz de ayudar a aliviar el dolor de espalda.

Las tablas de inversión utilizan un método llamado terapia de inversión, que utiliza un mecanismo de inclinación para estirar la espalda, aliviar las vértebras y, entre otras cosas, mejorar la circulación sanguínea.

Para facilitarle la compra hemos listado las 5 mejores tablas de inversión y para que pueda elegir en buenas condiciones aquí está nuestra Guía de Compra. Destacará las principales características que debe tener en cuenta al tomar su decisión.

El ángulo de inversión

Una tabla de inversión, como su nombre indica, le permitirá, mediante un mecanismo de inversión, aliviar su dolor de espalda. Dependiendo de los dispositivos, podrá o no ajustar la posición de la inclinación.
Si eres un principiante en este campo, una tabla de inversión con una barra de bloqueo de inclinación podría ser preferible. O puede elegir una mesa que limite su inclinación, sabiendo que puede subir hasta 180°.

Tengan en cuenta que no todo el mundo se siente cómodo con la posición «boca abajo», especialmente si es la primera vez. Además, una inclinación total puede causar dolor en los tobillos. Elija según sus necesidades.

La correa de seguridad suele estar presente en las mesas de inversión que ofrecen un ángulo mayor de 160°. Esto le permite contenerse y evitar el sobreesfuerzo de los tobillos y las rodillas, pero también sentirse seguro. Cuanto más relajado estés, más efectivos serán los ejercicios.

Las asas laterales están normalmente presentes en todas las mesas de inversión. Te permiten progresar a tu propio ritmo mientras te inclinas y hacen más fácil volver a levantarte. También le permiten tranquilizarse cambiando de posición.

El ajuste del respaldo es importante, sobre todo si mide más de 1,75 m. La mayoría de los bancos de entrenamiento tienen un ajuste de altura en el respaldo. Sin embargo, dependiendo del fabricante y/o de la gama de productos, esta altura puede variar. La altura máxima es de 1,95 m en las máquinas mejor equipadas.

Si el tamaño del respaldo no se adapta a su morfología, es posible que su cabeza no esté apoyada y el ejercicio no sea más cómodo.
La carga máxima es un elemento a tener en cuenta porque influirá en la estabilidad del dispositivo y por lo tanto en su seguridad. La carga máxima puede variar entre 110 y 150 kg. Lo ideal sería elegir una mesa de inversión que soporte entre 40-50 kg más que su peso.

Confort

Si tiene que usar una mesa de inversión porque tiene la espalda dolorida, es mejor no acentuar el efecto con un aparato que no sea cómodo.
Puedes usar la tabla de inversión por varias razones. Después de un día de trabajo sentado frente a un ordenador o levantando cargas pesadas. Después de un entrenamiento deportivo intensivo que ha puesto a prueba tu espalda. O porque regularmente tiene dolor en la parte baja y alta de su espalda.

Cualquiera que sea la causa, cuando te sucede una de las primeras cosas que haces es estirar manualmente, pero esta no es la forma más efectiva. De lo contrario, vas al médico, pero no es la forma más práctica. Así que podrías usar lo que está disponible que te permite quedarte en casa: la tabla de inversión.

Ahora es el momento de elegir uno que le permita estar cómodamente instalado durante sus ejercicios.
El acolchado del respaldo es importante porque te permite descansar la espalda en algo agradable. El acolchado del respaldo es importante porque permite apoyar la espalda en algo cómodo, pero no debe ser demasiado suave, de lo contrario puede adoptar una posición incorrecta. Lo ideal es que se prefieran los respaldos ergonómicos que permiten que el cuerpo tenga una posición óptima.

Tenga en cuenta que si opta por ejercicios de fortalecimiento muscular se recomienda un respaldo ligeramente acolchado. Por lo tanto, necesitará conocer sus necesidades antes de elegir su banco de estiramiento.

El soporte del tobillo es muy importante ya que durante la inversión su punto de entintado estará a la altura de sus pies y tobillos. Recuerde mirar cómo se sostienen los pies y los tobillos, a menudo las máquinas tienen cuñas ajustables para los pies con una «barra» redonda acolchada para sostener los tobillos.

Cuanto más cómodos y seguros sean estos apoyos, más seguro y relajado se sentirá al hacer los ejercicios.
En términos de comodidad y seguridad, lo último que se ve es el equipo utilizado. Averigua si el equipo es robusto y estable.

Los pluses

El espacio es un elemento que podría permitirle elegir entre dos productos. No todas las tablas de inversión son plegables. Es cierto que cuando hablamos de un electrodoméstico esperamos que sea lo más discreto posible.

Para las tablas de inversión el plegado es una «opción», para tener una de las mejores tablas de inversión de plegado a menudo tendrás que aumentar tu presupuesto. Pero esto es sólo una opción importante cuando vives en un espacio pequeño.

Las instrucciones se incluyen con algunas tablas de inversión para que puedas trabajar correctamente desde los primeros ejercicios. Algunas instrucciones en formato de folleto y/o DVD le permitirán ir más allá en su entrenamiento. Podrás acoplar tus estiramientos con ejercicios de fortalecimiento muscular, que pueden ser interesantes para tener una mejor postura y trabajar la espalda y los músculos abdominales.

Después de esta guía de compra debe tener todos los elementos a mano para elegir la tabla de inversión que mejor se adapte a sus necesidades.
Hay que hacer una advertencia antes de hacer el pedido. La tabla de inversión no es recomendable para todos porque la posición invertida de 180° que ofrece la tabla de inversión podría dar lugar a complicaciones en algunos casos.

En caso de duda, es mejor buscar el consejo de su médico antes de utilizar la tabla de inversión. La lista de casos en los que no se recomienda la terapia de inversión no es exhaustiva: hipertensión arterial – embarazo – enfermedad cardíaca – escoliosis – infección de oído – obesidad – epilepsia – factura reciente

Mejores tablas de inversión hasta hoy

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Gorilla Sport 029 – Mejor tabla de inversión para el entrenamiento de la espalda

La tabla de inversiónGorilla Sport 029 es la tabla más vendida en Amazon. Este dispositivo le permitirá estirar y fortalecer suavemente su espalda. No hay nada mejor para aliviar la parte baja de la espalda después de un día de trabajo.

TheGorilla Sports$0027 se adaptará a todos los tamaños con su ajuste de altura de 1,50 a más de 1,80m. La carga máxima es de 125 kg y los apoyos ajustables para los pies le permitirán estirarse con seguridad. Los rodillos que sostienen los tobillos al volcarse están acolchados para mayor comodidad.

El Gorila Sportse se pliega fácil y discretamente para ahorrar espacio (48 x 110 cm).
La inclinación máxima de esta mesa es de 180°, lo que le permitirá desplazar la fuerza de tracción para aliviar los ligamentos que sostienen la columna vertebral. Para controlar su descenso encontrará asas laterales y una barra de control de ángulo. Esto último le permitirá evitar que se vuelque más de 180° la primera vez que lo use.
La tabla de inversiónGorilla Sport está en el pixel de 125 euros, es una de las mejores tablas de inversión de nivel de entrada.

Lo que recordamos

  • La desventaja de esta tabla de inversión del «primer premio» Gorilla Sport 029 es que más allá de 1,75 m la cabeza empieza a sobresalir del respaldo. Esto significa que la cabeza está poco o nada apoyada.

Los puntos positivos:

  • Premios
  • Congestión

Los puntos negativos:

  • No es adecuado para el gran tamaño

SixBros 06B/260- Mejor Tabla de Inversión Relación Precio / Rendimiento

TheSixBros es el aparato ideal para estirar y fortalecer los músculos de la espalda de forma suave y segura.
Podrás inclinarte hasta 180° asegurándote con el cinturón de nylon. Puedes descansar y sostener tus pies cómodamente con los soportes redondos y acolchados para los pies. Las asas de seguridad ergonómicas le permitirán volver a su posición inicial sin esfuerzo.

El marco de acero hace que esta máquina sea robusta y fiable.
La tabla de conversión de SixBrosconversion es adecuada para toda la familia hasta un usuario de 1,90 m y un peso máximo de 120 kg. Los 20 ajustes disponibles le permitirán reducir las contracciones musculares y estimular la circulación sanguínea, entre otras cosas.

Si combina el uso de la tabla de inversión SixBro con un entrenamiento adaptado, podrá aliviar eficazmente su dolor de espalda y tener un mejor apoyo.
La calificación de usuario de Amazon de 4,2 y el precio de 130 euros hacen de los SixBros la mejor tabla de inversión en términos de relación calidad/precio.

Lo que retenemos

  • El punto débil de esta tabla de inversión de los Seis Hermanos es su tamaño. De hecho, este dispositivo no parece ser plegable)

Los puntos positivos:

  • Premios
  • Robusto
  • Confiable

Los puntos negativos:

  • Congestión

BH Fitness G400 – Mejor tabla de inversión en 2020

La tabla de inversión de BH Fitness G400 será su compañero ideal si quiere aliviar la tensión en la parte baja de la espalda. También puede fortalecer sus músculos abdominales y estirar agradablemente su columna vertebral.

El Fitnessconvenientemente se adapta a toda la familia gracias al ajuste de altura. Las correas de seguridad le permitirán hacer sus ejercicios con seguridad. El reclinamiento de la silla es fácil y sin ayuda externa, el respaldo puede inclinarse hasta 92°.

Con la mesa reclinable de BH Fitness puedes establecer un entrenamiento semanal regular sin perder la comodidad. Los reposapiés y soportes están acolchados para que no se traumaticen los tobillos durante los ejercicios.

Este dispositivo le permitirá trabajar de forma segura y cómoda para acentuar la extensión de sus músculos esqueléticos. De este modo, aliviará sus dolores y molestias en la parte superior e inferior de la espalda.

El precio del Fitness BH G400 es de 349 euros. Su comodidad y seguridad hacen de este banco de estiramiento una gran mesa basculante 2020. Y para no quitarle nada a sus cualidades, el BH Fitness es plegable, lo que le permitirá guardarlo discretamente después de sus sesiones de estiramiento.

Lo que recordamos

  • El límite de inclinación de 92° podría ser un punto débil para los usuarios que necesitan un nivel de inclinación más alto.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Plegable

Los puntos negativos:

  • Tilt

Klarfit Relax Zone Pro – La mejor tabla de inversión para la hernia de disco

La tabla de inversión Klarfit Relax es una de las mejores tablas de inversión para tu bienestar. Esto le ayudará a aliviar los músculos alrededor de su columna vertebral.
El marco del Relax de Klarfit está hecho de acero para mayor estabilidad. Es adecuado para todos los usuarios, independientemente de la edad, el peso y la altura. Con un peso máximo de 150 kg y una altura de 1,98 m, su cuerpo estará cómodamente instalado y apoyado durante todo el ejercicio.

Con el Klarfit Relax usted invertirá en un dispositivo profesional que puede encontrar en algunos gimnasios o salas de fisioterapia.
Podrás usar esta tabla a diario para aliviarte después de un día de trabajo, por ejemplo. No es raro asumir malas posiciones, por lo que una sesión de estiramiento ayudará a aliviar los discos intervertebrales. Si usted es propenso a las hernias de disco, el ejercicio regular con el «Klarfit Relaxpourrait» le ayudará a trabajar en el mantenimiento de su columna vertebral.

El Klarfit Relax le permitirá trabajar en 20 posiciones diferentes y con una inclinación máxima de 180°. Esto debería estirar toda tu espalda. El acolchado de las camas para los pies y los soportes de apoyo le facilitarán la comodidad durante las sesiones. Las correas de nylon te mantendrán a salvo mientras te inclinas.

Podrás cambiar de posición fácilmente gracias a las asas de seguridad y así progresar a tu propio ritmo.
El precio de venta recomendado del banco de entrenamiento Klarfit Relax Zone Pro es de 220 euros, pero puedes ahorrar un 21% a través de Amazon. Esta tabla de inversión es una de las mejores para aliviar las hernias de disco.

Lo que recordamos

La construcción metálica permite que la alfombra inclinada sea estable pero no es plegable, por lo que sigue siendo un dispositivo voluminoso.

Los puntos positivos:

20 posiciones
Cómodo

Los puntos negativos:

Sin doblar.

EasyFix- La mejor tabla de inversión de rango medio

La tabla de inversiónEasyFix es probablemente la mejor tabla de inversión de gama media que satisfará a todos aquellos que quieran una tabla de inversión profesional y cómoda a un precio inferior a 300 euros.

El sistema de sujeción Easyfix le garantiza un uso totalmente seguro y eficiente. Esto le permitirá trabajar de manera óptima para observar los resultados rápidamente. Podrás controlar el soporte de tu tobillo a través de una barra de seguridad. Los soportes que se aseguran te calzan los tobillos y así liberas la tensión al inclinarte gradualmente.
El EasyFix tiene un pasador de seguridad para mantener la mesa estable durante el estiramiento. La mesa se puede plegar para guardarla fácilmente después de tus entrenamientos. La carga máxima es de 136 kg, que es más que la mayoría de las tablas de inversión. Esto significa que puedes aprovechar al máximo tus entrenamientos para liberar la tensión y alargar agradablemente tu espalda.

Tanto si eres un principiante como un avanzado, puedes progresar a tu propio ritmo en la inclinación de 180°, o «al revés». Las asas laterales le permitirán seguir la inclinación y variar el ángulo sin ayuda externa.

La tabla de inversión de la marcaHealthyLifeFactor con su sistema EasyFix tiene un precio de 210 euros. Los puntos fuertes relacionados con la seguridad y la comodidad de la espalda le hacen olvidar la única desventaja notable, que es la comodidad de los tobillos. De hecho, algunos usuarios han notado el hecho de que a pesar de un buen apoyo de los tobillos, el mecanismo no era más cómodo.

A pesar de este inconveniente, las ventajas de la tabla de inversión EasyFix, su precio y la reacción de los clientes hacen de esta tabla una de las mejores tablas de inversión de gama media.

Lo que retenemos

  • La única desventaja de la tabla de inversión EasyFix de HealthyLifeFactory es la comodidad del soporte del tobillo.

Los puntos positivos:

  • Precio
  • Plegable
  • Seguridad

Los puntos negativos:

  • La comodidad de los tobillos

MOVIT – La mejor tabla de inversión barata

Optar por la tabla de inversiónMOVIT significa invertir en un dispositivo eficiente y económico. La tabla de inversión le permitirá estirar la espalda después de una actividad física o un día de trabajo. También podrá fortalecer su cinturón abdominal y sus vértebras lumbares.

El tablero de MOVIT es ajustable en altura para adaptarse a una altura mínima de 1,45 m y una altura máxima de 1,85 m. Toda la familia podrá utilizarlo sin dificultad.
Si la posición de 180° al revés le hace sentir incómodo, puede usar elMOVIT en un ángulo de 30° para empezar a sentir su eficacia. Estos ejercicios aliviarán los nervios, las articulaciones, las vértebras cervicales y facilitarán la circulación de la sangre. Los beneficios son a menudo inmediatos pero temporales, a menos que se utilice el entrenador a largo plazo.

La tabla de inversión deMOVIT se anuncia a 129 euros pero se puede obtener un descuento que la dejaría en 99 euros. Las expectativas son altas pero la comodidad del respaldo parece un poco limitada porque no está muy acolchado, lo que lo hace rígido. Un punto débil que puede ser superado si sólo se usa elMOVIT ocasionalmente. Además, cabe señalar que este banco de estiramiento permite una carga máxima de 145 kg y se puede almacenar fácilmente ya que es plegable.

Con un precio inferior a 100 euros es su característica la mesa de inversiónMOVIT es una de las mejores mesas de inversión plegables.

Lo que recordamos

  • La desventaja de este dispositivo es su comodidad. El respaldo parece rígido, lo que podría hacer que los ejercicios largos sean desagradables. Pero para un uso ocasional cumplirá con sus expectativas.

Los puntos positivos:

  • Premios
  • Plegable

Los puntos negativos:

  • Confort

NewGen – Mejor mesa de inversión, primer premio

Tu dolor de espalda nunca te deja descansar y te gustaría poder aliviarlo cuando estás en casa. La tabla de inversión NewGen es una primera tabla de precios por menos de 100 euros, le permitirá tomar sus carencias y saber si este dispositivo está hecho para usted.

La tabla de inversión NewGen le permitirá estirar la espalda y aliviar la tensión de la columna vertebral gracias a las inclinaciones que permite el dispositivo. Podrá invertir hasta 160° con la posibilidad de bloquear su inclinación gracias a una barra de seguridad.

Sea cual sea su altura, podrá aprovechar al máximo el banco de estiramiento, ya que podrá ajustarse de 1,55 a 1,90 m. De esta manera tu cuerpo tendrá un apoyo óptimo durante todo el ejercicio. Tenga en cuenta que la carga máxima es de 113 kg. Si pesa más de 90 kg, puede que tenga que considerar la posibilidad de cambiar a una mesa de inversión con una carga más alta para realizar el ejercicio con seguridad.

Al estirar la espalda, se apoya en una correa y en los tobillos para ayudar a aliviar la tensión muscular de forma eficaz. Para mayor comodidad, los reposapiés son ajustables y acolchados. Las asas laterales te ayudarán a pasar de una posición a otra sin ayuda externa.

La Tabla de Inversión NewGenest está disponible por 100 euros. Tiene un marco de acero que lo hace sólido y estable. Sin embargo, los usuarios han señalado algunos puntos débiles, como el tamaño del respaldo, que sería demasiado corto para una persona de más de 1,85 m de altura. Y las almohadillas de protección de los pies serían frágiles, pero puedes reemplazarlas por otras.
A pesar de sus notables puntos débiles, el banco de estiramiento sigue siendo una de las mejores tablas de inversión de primer precio. La marca NewGen Medical y las opiniones de los usuarios ayudan a crear confianza en ella.

Lo que recordamos

  • El tamaño del respaldo sigue siendo la desventaja de este aparato si mides más de 1,85 m de altura. Pero si no es así y tiene un presupuesto pequeño, la mesa de inversión NewGen será su aliado para aliviar su espalda.

Los puntos positivos:

  • Premios
  • Confiable

Los puntos negativos:

  • Altura y peso limitados

SixBros 01A/258- La mejor marca de mesa de inversión

La marcaSixBros es reconocida en el mundo profesional y a menudo se encuentra entre los fisioterapeutas u osteópatas que practican la terapia de inversión. Una verdadera señal de confianza añadida a la puntuación de 4,4 dada por los usuarios de Amazon.

Una de las ventajas de la marcaSixBros es el precio de sus tablas de inversión, que a menudo se clasifican como de entrada. Esto le permitirá obtener un equipo profesional aunque tenga un presupuesto ajustado.

La mesa de inversión SixBros 01A le permitirá aliviar su dolor de espalda con comodidad y seguridad. La inclinación máxima, con el cinturón de seguridad, es de 180°. Un rango de movimiento que le permite estirar eficazmente sus músculos y aliviar la tensión durante el ejercicio.

Sus tobillos se sujetarán con soportes ajustables y acolchados para que no se traumaticen durante una inversión total. Cuanto más relajado estés, más efectivas serán las sesiones. Sentirse seguro y protegido es por lo tanto de suma importancia. Para ello puede utilizar las asas laterales para acompañar la inclinación o volver a la posición inicial.
TheSixBros es un dispositivo que servirá para toda la familia. Puede ajustar la altura hasta 1,90 m y usar una carga máxima de 120 kg.

Los usuarios están satisfechos con su uso, pero cabe señalar que la comodidad del tablero podría mejorarse. Es un simple lienzo estirado con poco relleno. Y es un poco voluminoso. Aún así, elSixBrospar parece ser un muy buen producto de entrada con un precio entre 80 y 87 euros. Esto lo hace uno de los más baratos del mercado pero una de las mejores marcas de mesa de inversión.

Lo que retenemos

  • La desventaja de la tabla de inversión SixBros 01A/258 es la comodidad del respaldo y su tamaño. Pero es un aparato de marca profesional ofrecido a un precio inferior a 100 euros que puede compensar si lo usa ocasionalmente.

Los puntos positivos:

  • Premios
  • Marca

Los puntos negativos:

  • La comodidad del archivo
  • Congestión

Kettler Apollo – La mejor tabla de inversión para el entrenamiento de fuerza

La mesa de inversión Kettler Apollo es una máquina de fabricación alemana. Kettler es una marca conocida por sus equipos de fitness y musculación, por lo que aquí tenemos una máquina robusta, fiable y completa.
El Kettler Apollo es uno de los 3 más vendidos en el Amazonas y está especialmente recomendado por los médicos deportivos para aliviar los discos espinales por inversión de la gravedad.
El banco de entrenamiento de Kettlers puede adaptarse a todos los tamaños hasta 1,90 m mediante varios ajustes de altura. También puede ajustar la configuración de los apoyos para los pies a través de los soportes. El acolchado de los soportes y el respaldo proporcionará apoyo y comodidad durante sus sesiones.

La mesa de inversión de Kettler tiene una barra de seguridad desmontable. Esto le permitirá manejar su ángulo de amplitud y así, dependiendo de la posición, aliviar sus tensiones. También podrá trabajar con su cinturón de regazo a través de ejercicios específicos.

El tablero de inversión Kettler Apollon está hecho de acero, por lo que su peso es más importante que el de algunos productos del mercado, pero también le dará una gran estabilidad y una carga máxima de 130 kg. A pesar de su peso, podrá almacenarlo fácilmente ya que es plegable.

ElKettler es un completo dispositivo de culturismo que le permitirá facilitar la circulación de la sangre, aliviar los ligamentos que sostienen la columna vertebral o estirar la parte baja de la espalda. Pero con el apoyo de los ejercicios podrás trabajar tus músculos abdominales y tu flexibilidad.

El tablero de inversión de Kettler Apollon tiene un precio de 350 euros. Es uno de los más caros de la selección, pero la comodidad, la calidad y el pequeño tamaño hacen de esta tabla de inversión una de las mejores del mercado.

Lo que retenemos

  • No hemos notado ningún punto débil importante para esta tabla de inversión de Kettler Apollon, excepto quizás la instalación que puede haber sido difícil para algunos usuarios.

Los puntos positivos:

  • Plegable
  • Solidez
  • Confort
  • Brand Kettler

Los puntos negativos:

  • Congestión
  • Premios

Teeter EP950 Hang Ups – Las mejores tablas de inversión de alta gama

La tabla de inversiónTeeter EP950 es una de las mejores tablas de inversión. Su precio de 500 euros la convierte en una de las más caras de la selección pero estamos aquí en la parte superior de la gama.
Con el Teeter EP950 tampoco tendrás problemas de comodidad en los tobillos, que se sujetan con soportes acolchados. O en la espalda, que estará perfectamente encajada con el respaldo ergonómico.

El respaldo del Teeter EP950 está equipado con la tecnología Flex para una mayor movilidad y comodidad durante los ejercicios.
Para un estiramiento óptimo y seguro encontrará un DVD de instrucciones. Podrá hacer ejercicios para estirar la espalda y liberar la tensión, pero también para trabajar en el fortalecimiento del cinturón abdominal y los músculos de la espalda baja.

Si el precio de 500 euros le impide invertir en este banco de entrenamiento, el vídeo del producto debería convencerle.

Como puedes ver, la tabla de inversiónTeeter EP950 permite un verdadero entrenamiento de la musculación, lo que alivia tu espalda fortaleciendo tus músculos para mejorar tu postura.

Lo que recordamos

  • El punto débil del Remolcador Tornado V-Fit Air es el ruido que produce, especialmente el cojinete del asiento y el sistema de resistencia del aire.

Los puntos positivos:

  • Eficacia
  • Estabilidad
  • DVD de instrucciones
  • Confort

Los puntos negativos:

  • Congestión

Mejores promociones de la tabla de inversión 2020

Producto No. 1
YATEK Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
EQUILIBRADA: Probablemente una de las tablas de inversión más equilibradas de Amazon, ¿Para que quieres una tabla muy cara o muy llamativa si luego no puedes ni balancearte con ella al mover los brazos ligeramente?
115,00 EUR
OfertaProducto No. 2
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de...
Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
142,99 EUR 139,50 EUR
Producto No. 3
BH Fitness GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única
Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás cómo tu espalda se estira y la disminución de dolor en la misma; en solo 3 minutos, notarás cómo tus discos intervertebrales se expanden y estiran, mientras que tus lumbares y cuello dejan de estar en tensión
297,00 EUR
Producto No. 4
YATEK Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º
Capaz de inversión total (180º), descarga la musculatura de la espalda y la columna vertebral
135,00 EUR
OfertaProducto No. 5
OMERIL Bandas de Resistencia de Tela, Cintas Elasticas Musculacion con 3 Niveles de Ejercicios,...
【Construye un Cuerpo Perfecto】- Las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de cadera de resistencia podrían ayudarlo a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema tu grasa, cualquiera que quiera aumentar la movilidad o la resistencia muscular y la fuerza puede usar estas bandas de ejercicio para tu entrenamiento.
28,99 EUR 18,99 EUR

Guías de compra y Top 5 que pueden interesarle: