Mejor silla romana – Compración, análisis y opiniones

Si has investigado sobre los diferentes modelos de sillas romanas, habrás oído hablar de la silla romana de Bruce Lee y de la silla Marcy. Así que se preguntarán por qué no están incluidas en esta comparación de las mejores sillas romanas de 2020.

OfertaProducto No. 1

Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment,...

【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
185,99 EUR 148,79 EUR
Producto No. 2

Pull up Fitness - Barra de tracción con Silla Romana, Color Negro y Rojo

Barra de dominadas sin fijación con esta silla romana.
159,99 EUR
Producto No. 3

CWYPC Power Tower, Torre De Energía Barra Dominadas Estación De Musculación Pull Up Fitness Silla...

Equipo multifuncional: muy adecuado como barra de dominadas, entrenador de abdomen, entrenador de espalda y entrenador de tríceps. También es adecuado para flexiones, abdominales y saltos.
251,93 EUR
Producto No. 4

Pullup Fitness, Barra de dominadas ajustable, silla romana, estación de musculación, barra para...

Barra de dominadas sin fijación y ajustable. Silla romana con banco de musculación integrado y plegable. Ya no tendrás que fijar la barra de dominadas en el marco de una puerta (y dañarla). Este equipo de entrenamiento de fuerza te permite realizar los siguientes ejercicios: dominadas en supinación (chin-up) para muscular los bíceps y dorsales. Dominadas en pronación (pull-up) para muscular la espalda (dorsal ancho y redondo mayor). Dominadas estrechas para desarrollar los trapecios.
279,99 EUR
Producto No. 5

Review de las mejores sillas romanas 2020

La razón principal de su ausencia es que no han estado disponibles en el sitio web de Amazon durante varios meses. Además, al echar un vistazo, puedes darte cuenta de que la máquina de pesas de Bruce Leen no es la opinión de un consumidor.
En cuanto a la silla romana Marcym, a pesar de una buena calificación general, ya no está disponible y la revisión más reciente es de 2014.

comprar silla romana

Guía de compra: Una estación de inmersión para el trabajo de la parte superior del cuerpo

En la comparación de las mejores sillas romanas de 2020 hablamos de un solo tipo de silla romana, la dipstation, también llamada power toweroustation de tracción. Bajo este nombre también se encuentran el banco de abdominales, el banco de hiperextensión y la silla de cuclillas para maricas.
Lo bueno de todos estos dispositivos es que trabajan los músculos de la parte superior del cuerpo. Es decir, los trapecios, el dorsal, pectoral, bíceps, tríceps y el cinturón abdominal. En otras palabras, es una máquina completa de culturismo para fortalecer y desarrollar los músculos.
No todas las sillas romanas ofrecen los mismos ejercicios. Así que antes de elegir su equipo de entrenamiento de fuerza, tendrá que mirar algunas características.Así que antes de comprar tu silla romana, ¿cómo la eliges?

Características técnicas sillas romanas

Las manijas

Todas las sillas romanas tipo estación de inmersión ofrecen manijas antideslizantes para legados levantados con un respaldo y antebrazos tapizados. Algunos también tendrán asas para los baños colocados en la parte delantera de los ascensores de legado.
La mayoría de las máquinas de pie están equipadas con una barra de tracción colocada en la parte superior de la máquina. La altura puede variar entre 2 metros y 2,30 m. En algunas máquinas, los mangos le permitirán colocar sus manos en diferentes lugares para trabajar diferentes grupos de músculos.
Tenga en cuenta que tendrá que tener en cuenta esta altura en relación con su altura bajo el techo. De hecho, al hacer pull-ups, levantará su cuerpo y consecuentemente su cabeza por encima de la barra. Por lo tanto, será necesario contar entre 20 y 30 cm más.
Las asas para el bombeo están disponibles en algunos modelos pero no son sistemáticas.

El peso

La carga máxima del dispositivo es de entre 100 y 200 kg. Debes tener en cuenta este peso para el uso seguro de tu silla romana. No olvides que trabajarás con la fuerza de tus brazos sólo con tu peso. Por lo tanto, si la máquina soporta un peso demasiado cercano al suyo, la estabilidad puede ser variable y causar riesgos para su seguridad.

Las dimensiones totales

La silla romana se utiliza generalmente en los clubes deportivos, pero su democratización la ha llevado a los apartamentos. Aunque los constructores los hacen cada vez menos voluminosos, siguen siendo dispositivos de pie que raramente se pliegan.
Dependiendo de cuánto espacio tengas, tendrás que mirar la disposición de las manijas de la silla romana. De hecho, como se ve en la comparación, algunas máquinas ofrecen una barra de tracción, o incluso asas para las bombas en el lado opuesto de la estación de inmersión. Esto requiere un asiento extra en la parte trasera de la máquina.
Además, algunas sillas romanas proponen un banco con mancuernas. Este último es a menudo plegable, pero también requiere prever una zona de conducción bastante grande para una mayor comodidad.
Obsérvese que todas las sillas romanas no tienen las mismas dimensiones. Así que si tienes la posibilidad de probarlo antes de comprarlo, siempre es mejor.
La silla romana es una completa máquina de musculación que le permitirá trabajar a su propio ritmo y según sus capacidades con un equipo profesional, incluso en casa. Si quieres fortalecer tus músculos, la torre de energía es el dispositivo ideal. La comparación de las mejores sillas romanas y la guia de compra podría aportarle todos los elementos necesarios para hacer su elección entre todos los productos disponibles.
Cuando se reanuda o se practica una actividad deportiva es aconsejable tener un seguimiento médico regular.

Mejores modelos hasta ahora de sillas romanas

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

TecTake – Anteriormente la mejor silla romana

La estación de pesas TecTake es la cadena romana más completa en esta comparación. Con este dispositivo a menos de 200 euros puede invertir en un producto que le permitirá hacer la mayor cantidad de ejercicios.
TheTecTake le acompañará a lo largo de su entrenamiento de fuerza permitiéndole variar sus ejercicios tanto como sea posible. La estación, con un tamaño total de 180 x 95 x 210 cm, permite trabajar los hombros, la espalda y los pectorales con la barra de tracción. Podrás hacer tracciones apretadas o abiertas y así trabajar tus tríceps y bíceps. La barra está a una altura de 210 cm, tenga en cuenta que podrá apoyarse en las barras cuadradas colocadas en las patas de la silla romana para tirar de usted hasta la barra. El peso máximo soportado es de 120 kg.
En el mismo lado está la estación de piernas elevadas que le permitirá trabajar su cinturón abdominal. Para mayor comodidad durante los ejercicios, la estación está equipada con cojines acolchados para descansar los brazos y asas antideslizantes para un mejor agarre de las manos.
Tenga en cuenta que cuando utilice la silla romana TecTake, deberá hacer espacio en la parte posterior de la unidad para utilizar el banco con mancuernas. Este banco le permitirá usar sus mancuernas o barra de pesas para sus ejercicios de press de banco. La barra de pesas puede apoyarse en los soportes previstos para este fin. Estos soportes soportan un peso máximo de 60 kg. Esto puede ser una desventaja para ti que te gusta levantar hierro fundido.
Para permitir adaptarse a todos los soportes de la barra de pesas son ajustables en altura, en tres niveles. Tengan en cuenta que para facilitar el almacenamiento, el banco con mancuernas es plegable, así que pueden mover fácilmente la silla romana contra la pared.
La estación de tracciónTecTake tiene un precio de 155 euros. A este precio usted invertirá en una silla romana completa, robusta y entre las mejores del mercado.

Lo que recordamos

  • El inconveniente es que la silla TecTake Roman no tiene manijas para hacer flexiones y el peso máximo que soporta la barra de mancuernas es de 60 kg.

Los puntos positivos:

  • Completa
  • Banco plegable

Los puntos negativos:

  • Peso limitado de la barra

We R Sport Power Tower – Mejor calidad/precio de una silla romana

La silla romana We R Sport le permitirá trabajar eficientemente todos los músculos de la parte superior del cuerpo, desde los hombros hasta los abdominales. Con este dispositivo puedes trabajar en 5 máquinas diferentes.
Las dimensiones completas del We R Sports son 115 x 107 x 220 cm. Al estar la barra de tracción a más de 2,20 m de distancia, podrá hacer tracción en la barbilla y en la apertura, para trabajar los músculos de la espalda y los tríceps, con total seguridad. Sólo comprueba que la altura del techo es lo suficientemente alta para que no te golpees la cabeza. El peso máximo soportado es de 136 kg, que es suficiente para realizar con seguridad una serie de tirones.
En el mismo lado de la barra de tracción se encuentran las cuñas de pie que le permitirán hacer desabdominados en el suelo. Para mayor comodidad durante la serie, las cuñas para los pies están acolchadas y permiten un buen apoyo de los tobillos.
Si recorre la unidad, encontrará una diputación con respaldo y antebrazos equipados con almohadillas cubiertas de vinilo para mayor comodidad durante los levantamientos de rodilla. Los mangos de empuje son antideslizantes y le permitirán trabajar los pectorales y todos los músculos de los antebrazos. Los pasos de pie le permitirán posicionarse correctamente durante la serie de inmersiones, tanto si ha estirado como si ha doblado las piernas. Estos ejercicios le harán trabajar eficientemente todo el cinturón abdominal.
La ventaja de la silla romanaWe R Sport es que podrá encontrar en la parte inferior de la máquina los pies de apoyo para hacer sus abdominales. Un pequeño extra que puede complacer a algunas personas, ya que la distancia entre los pies es óptima para este ejercicio.
El uso regular de la Silla RomanaWe R Sports será la forma más rápida y efectiva de esculpir tu cuerpo y trabajar todos tus músculos. Esta máquina de entrenamiento de fuerza está hecha de acero, por lo que durará en el tiempo sin problemas. Su precio de 150 euros le permitirá invertir en equipos profesionales de musculación que le permitirán mantener su cuerpo como desee.

Lo que retenemos

  • No notamos ningún punto débil en este dispositivo que combina una estación de inmersión, una barra de tracción, mangos ergonómicos para las bombas y calzos para hacer abdominales. Así que tienes aquí una de las mejores sillas romanas en términos de relación calidad/precio.

Los puntos positivos:

  • Mango para empujar…
  • Sujeciones de pies para los abdominales
  • Carga máxima 136 kg
  • Valor por el dinero

Los puntos negativos:

  • Precio

Torre Weider Power – Mejor silla romana para entrenamiento de fuerza

La silla romana Weider Power Towermet a su disposición 4 ejercicios que le permitirán esculpir su cuerpo con total seguridad. Con esta máquina puedes trabajar la espalda, los abdominales, los bíceps y los tríceps.
El Weider Power Towervous será cómodo de usar ya que su silla romana está acolchada en la espalda y los antebrazos. Las asas antideslizantes le permitirán subir por las rodillas sin resbalarse.
Encontrarás 3 pares de manijas para tirar y empujar hacia arriba en la parte delantera y trasera de la unidad. Esto le permitirá hacer sus pull-ups cerradas o abiertas, para trabajar sus tríceps y bíceps. Y finalmente hacer tus flexiones con el intervalo adecuado. La altura de la barra de tiro es de 2,13 m, lo que le permitirá hacer su serie de tirones de barbilla sin ser obstaculizado.
La desventaja de la silla romana Weider Power Tower es que los mangos para hacer las flexiones se encuentran en la parte posterior del dispositivo. Tendrás que proporcionar espacio en la parte delantera y aún más en la parte trasera de la silla romana para poder acostarte y hacer tu serie de flexiones.
Toda la torre de energía le permitirá trabajar eficientemente todos los músculos de la parte superior del cuerpo, desde los hombros hasta los bíceps, pasando por el trapecio y los músculos abdominales. Este equipo casi profesional le traerá comodidad y seguridad en la realización de sus entrenamientos. La estructura metálica reforzada es estable y puede soportar un peso de 135 kg. Podrás hacer tu serie sin tener miedo de volcar.
El precio de la silla romanaWeider Power Tower es de 230 euros. Es la máquina de entrenamiento con pesas más cara de la selección, pero sus cualidades la convierten en una de las mejores para el entrenamiento con pesas. Tiene todas las ventajas para permitirle trabajar de forma eficiente y aumentar su rendimiento.
Lo que recordamos

  • La desventaja de la silla romana Weider Power Tower es que es engorrosa. Tienes que proporcionar espacio delante y detrás del dispositivo. Esto es algo que hay que tener en cuenta cuando no se tiene una sala dedicada al entrenamiento con pesas.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Completa

Los puntos negativos:

  • Cumbersome

Gorilla Sports GS038 – Mejor silla romana de gama media

La silla romanaGorilla Sports GS038 es un aparato de gama media, al precio de 140 euros, que le permitirá hacer una multitud de ejercicios para muscularse eficazmente.
La marca Gorilla Sports es reconocida en el mundo del culturismo y los equipos deportivos. Los usuarios confían en él y califican la calidad de su equipo. Una de las ventajas de estos robustos productos es que son asequibles para todos.La silla romanaGS038 no es una excepción ya que su precio es de gama media a menos de 150 euros.
Esta estación de inmersión le permitirá trabajar con seguridad todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Todo es fácilmente accesible y está situado en el mismo lado, por lo que puede colocar su dispositivo en una esquina o contra la pared para ahorrar espacio. La barra de tracción, a una altura de 220 cm, le permitirá fortalecer la espalda y los brazos tirando de la barbilla.
Trabajando con la silla romana puedes hacer una serie de levantamientos de piernas para tensar tu cinturón abdominal. Sus ejercicios serán más cómodos gracias al acolchado del respaldo y los antebrazos de la estación de inmersión.
Todos los mangos del Gorilla Sports GS038 son antideslizantes. Puedes hacer tu serie de empujones y tirones de forma segura con sólo levantar el peso de tu cuerpo.
La desventaja de este dispositivo es que sólo puede soportar una carga máxima de 115 kg, que puede ser limitada para algunos usuarios. El precio de 140 euros y la reputación de la marca hacen de la silla romana Gorilla Sports GS038 una de las mejores máquinas de entrenamiento con pesas de gama media. Sin embargo, cabe señalar que algunas reseñas de usuarios revelan que las instrucciones son un poco complejas. Tendrás que ser un poco paciente durante el montaje.

Lo que retenemos

  • La silla romana deportiva Gorila no es adecuada para pesos grandes y/o pesados. Como su carga máxima es de 115 kg, tendrás que ir a otra estación de inmersión.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Premios

Los puntos negativos:

  • Peso limitado

HardCastle- La mejor silla romana barata

La estación dipsHardCastlevous le permitirá hacer entrenamiento con pesas a un costo menor. Será el dispositivo ideal si quieres volver a hacer pesas con suavidad sin tener que ir al gimnasio. Su precio de entrada a menos de 100 euros la convierte en una máquina accesible para todos.
El HardCastlevous le permitirá trabajar los músculos de la parte superior de su cuerpo como sus mayores. Con la silla romana podrá hacer series de piernas levantadas en forma de piernas fijas, laterales, estiradas o dobladas. Esto le permitirá trabajar los músculos abdominales en profundidad y fortalecer la parte baja de la espalda. La silla está acolchada a la altura de la espalda y los antebrazos para mayor comodidad durante el esfuerzo.
Con una altura de 210 cm la barra de tracción con sus asas antideslizantes le permitirá practicar el tirón de la barbilla y otras tracciones para desarrollar su espalda. Tenga en cuenta que el peso máximo que soporta la máquina es de 120 kg, más allá de este peso puede haber un riesgo para su seguridad y la estabilidad de la máquina.
El precio de este dispositivo es de 90 euros. La silla romana hardCastlele es el producto más barato de la selección. A pesar de su precio, ofrece un buen rendimiento que debería ser perfectamente adecuado para las personas que quieren (re)empezar a hacer ejercicio sin salir de casa.

Lo que recordamos

  • El precio de la torre de energía de HardCastle es una verdadera ventaja, pero le faltan algunas opciones para completar este dispositivo. Como las manijas para empujar que se encuentran en la mayoría de las estaciones de inmersión.

Los puntos positivos:

  • Ahorro de espacio.
  • Premios

Los puntos negativos:

  • Sólo las caídas y la tracción

Gorilla Sports – Mejor silla romana con fijación a la pared

¿Quieres empezar o empezar a ejercitarte de nuevo para esculpir tu cuerpo pero no tienes espacio en tu apartamento? Tenemos una solución para usted, una silla romana, pero no como las otras. A lo largo de nuestra comparación de las mejores sillas romanas 2020 se pudo ver que todas estas estaciones de tracción estaban sobre patas. Y por lo tanto un poco engorroso… ¡Ahora aquí hay una solución con la pared de la silla romana número 4 de las ventas en amazon!
La silla romana de pared de Gorilla Sportsne sólo requerirá un pedazo de pared sólido para hacer su entrenamiento de fuerza. Como en una estación de inmersión tradicional, la silla de pared romana será el dispositivo ideal para trabajar los pectorales, tríceps, abdominales y otros músculos de la parte superior del cuerpo.
Las ventajas de este dispositivo no son sólo su tamaño compacto, sino también el hecho de que puede llevar una carga de 200 kg. Podrás trabajar tu serie de delegados levantando las piernas dobladas o estiradas. El acolchado del respaldo y los antebrazos le permitirá hacer sus ejercicios con una comodidad óptima.Además, el Gorilla Sports viene con 2 pares de mangos antideslizantes para un mejor apoyo y seguridad cuando se empuja hacia arriba.
Sin embargo, como el aparato está fijado a la pared, no está equipado con una barra de tracción, lo que puede ser una desventaja para algunos usuarios que quieren un entrenamiento completo de los músculos de la espalda.
El precio de esta silla romana es de 50 euros, lo que le permitirá mantenerse en forma sin gastar mucho dinero. Tenga en cuenta que los usuarios están satisfechos con este equipo de entrenamiento con pesas, pero tenga cuidado donde lo arregla. Tenga en cuenta que tendrá que levantar algo de su peso durante los ejercicios.
Lo que recordamos

  • La silla de pared romana Gorilla Sports ofrece muchas ventajas, especialmente en términos de espacio. Pero fijarlo a la pared implica pequeños trabajos que podrían frenar a algunos usuarios.

Los puntos positivos:

  • Ahorro de espacio.
  • Premios
  • Mural
  • Carga máxima

Los puntos negativos:

  • No hay barra de tracción.
  • Montaje en la pared

Las mejores promociones de sillas romanas 2020

OfertaProducto No. 1

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
49,99 EUR 19,99 EUR
Producto No. 2

Pull up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción, Color Blanco/Negro,...

Montaje muy fácil. Desplazamiento sencillo ya que el aparato pesa menos de 13 kg.
114,99 EUR
OfertaProducto No. 3

Stonges - Bolso de asas de arena de la playa para los juguetes grandes y de la ropa, 45 x 30 x 45 cm

mangas de las mujeres vestidos trapecio mujer vestidos+largos camis mujer camisa de mujer camisa manga corta mujer camisa mujer camisa mujer azul camisa mujer manga corta camisa mujer negra camisa negra camisa negra mujer camisa sin mangas camisa sin mangas mujer camisa verde mujer camisas con cuello mujer camisas de mujer camisas de mujeres camisas manga corta camisas manga corta mujer camisas mujer camisas mujer con botones camisas
2,80 EUR 2,10 EUR
Producto No. 4

RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional...

【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
134,99 EUR

Guías de compra y Top 5 que pueden interesarle: