Mejor Reloj GPS de golf – Comparación, pruebas, reseñas

¿Es usted un entusiasta del golf y le gustaría mejorar su rendimiento en el green?Comprar el mejor reloj GPS de golf podría ser de gran ayuda para ti. De hecho, este dispositivo de alta tecnología jugará el papel de caddie al proporcionarle todos los datos que necesita para mejorar su swing. Siga nuestra guía de compras y nuestro top 5:

Producto No. 1
Garmin Approach S10 - Reloj de golf (campos mundiales preinstalados, resistencia al agua 5 ATM)...
Reloj para golf elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol
137,55 EUR
Producto No. 2
Garmin Approach S62, Reloj GPS de Golf de Primera Calidad, con Cabina Virtual incorporada, mapas y...
Gran pantalla táctil a color de 1,3" fácil de leer (18% más grande que Approach S60) con bisel de cerámica resistente a los arañazos y bandas QuickFit intercambiables.
521,00 EUR
Producto No. 3
OfertaProducto No. 4
Garmin Approach S10 - Reloj de Golf (campos mundiales preinstalados, Resistencia al Agua 5 ATM)...
Reloj para golf elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol
137,55 EUR 129,00 EUR
OfertaProducto No. 5
Garmin Approach S60 - Reloj de Golf con Correa de Silicon, GPS, color Negro
Elegante reloj de golf con GPS que refleja tu pasión por el golf, dentro y fuera del campo
410,00 EUR 386,00 EUR

Reseña del Mejor reloj GPS de golf de 2020

Sin embargo, con los diferentes modelos disponibles actualmente en el mercado, probablemente se pregunte cuál es el mejor modelo de reloj de golf con GPS para sus necesidades.
Gracias a esta comparación de los 5 mejores relojes de golf con GPS en 2020, les guiaré paso a paso en su elección porque deben saber que cada reloj de golf tiene sus ventajas y desventajas. ¡Así que sigue al guía!

reloj de golfistas

Sea cual sea tu nivel de golf, sin duda quieres mejorar en este juego. Sin embargo, siempre es difícil jugar solo mientras se evalúa el nivel de juego y aquí es donde entra en juego un reloj de golf con GPS. Ha sido diseñado para proporcionarle la distancia precisa entre usted y el agujero. Hoy en día, los relojes de golf con GPS pueden incluso permitirte rastrear tu rendimiento y ofrecerte una evaluación técnica para ayudarte a que tu tiro sea más exitoso.

Guía de compra para conseguir el mejor reloj de golf con GPS

El golf es una actividad que requiere mucha aclaración. Si eres un principiante en este deporte, debes saber que el campo de golf no es un campo plano, está compuesto de varias variaciones como las pendientes por ejemplo. Para una buena práctica de golf, se necesita un instrumento de medición para determinar estas variaciones. Este es el reloj de golf con GPS.
Ahora ya sabe qué aparato comprar, pero no se apresure a comprar uno todavía sin saber los criterios básicos a considerar antes de su compra. Este artículo servirá de guía.

El reloj de golf con GPS es un dispositivo de medición multifuncional diseñado para ayudar a los golfistas que quieren obtener buenos resultados en el campo. Puede proporcionar todos los datos necesarios que le ayudarán a evaluar la fuerza de su disparo y a elegir el palo adecuado. Gracias a su receptor ultra-sensible, proporciona detalles precisos de la distancia al frente, al centro y a la parte trasera del verde.

Eso no es todo, el Golf Watch proporciona información completa como la velocidad del viento, la presencia de obstáculos y la forma del campo de prácticas. Los últimos relojes de golf con GPS incluso proporcionan vistas aéreas de cada bandera.

comprar reloj gps para golf

Pero la verdadera pregunta es: «¿Cómo elegir el mejor reloj GPS para el golf?» Para resolver este problema, deben considerarse los siguientes criterios.

  • En primer lugar, en términos de alcance, elija el reloj que ofrezca una pila de larga duración y, sobre todo, el que consuma menos energía. Puede consultar esta información en su embalaje. La mayoría de los relojes funcionan con baterías recargables que pueden alimentar el reloj durante más de 10 horas en el modo GPS y semanas si está en el modo de reloj. Aunque hayas encontrado el reloj más ergonómico y hábil, no te arriesgues a quedarte sin batería en mitad del recorrido. Es mejor tener un simple reloj que dure mucho tiempo que un reloj superficial que se suelte de repente.
  • El segundo criterio es el peso. Es en este último donde se podría determinar su facultad ergonómica. De hecho, si pesa mucho, podría distraerle. Es mejor elegir un reloj GPS de golf ligero. Además, el golf es un deporte de precisión, así que si te sientes desordenado, puede afectar a tu rendimiento.
    Hablando de facilidad de uso, elija el dispositivo fácil de instalar, en el sentido más práctico y rápido, listo para usar. Porque hay que tener en cuenta que algunos relojes requieren largas configuraciones.

Para obtener detalles más precisos sobre el campo, se necesita un dispositivo de golf que muestre una buena cartografía. Todos los detalles están ahí para evitar posibles errores de mecanografía.
Todos los programas de GPS generalmente proporcionan la misma información, lo que puede llevar a dudar en la elección del aparato ideal. Si te enfrentas a esta situación, puedes confiar en la relación calidad-precio.
Puedes elegir los relojes de golf con GPS que generan una tarjeta de puntuación digital. Esta opción te permite obtener tus resultados sin papel y lápiz, para que puedas concentrarte un poco más en tu swing.
Ahora que estás al día con todos estos criterios gracias a esta comparación de los mejores relojes GPS Golf del mercado 2020, sabrás fácilmente cómo elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu nivel.

Los modelos de relojes GPS de golf más vendidos hasta hoy

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

El Garmin Approach S6, anteriormente el mejor reloj de golf

El LaGarmin Approach S6 es el mejor reloj de golf con GPS en 2020. Es la última adición de Garmin a la gama. Mucho más innovador en términos de funcionalidad, difiere de los modelos anteriores. Es un verdadero concentrado tecnológico compuesto por una pantalla táctil de alta resolución.

Por el lado del diseño, tiene un perfil mucho más refinado con un volumen de 46X46X14 mm. Por lo tanto, es mucho más ligero, ya que sólo pesa 46,6 g y es cómodo de llevar en la muñeca.
Diseñado ergonómicamente, es capaz de dar una visualización completa y detallada de su campo y de mostrar con precisión los datos buscados por los jugadores. Con sólo un clic en su brillante pantalla táctil, da instantáneamente la medida exacta entre tú y la bandera o el agujero, sin importar los obstáculos.
Gracias a su configuración avanzada, puede grabar y analizar tu swing. Para ello, ofrece dos funciones distintas: elSwingStrenghtTM que define la potencia de tu swing y elTempoTraining que determina tu ritmo.
Esta pequeña joya también se beneficia de la conectividad remota con su smartphone, lo que le permite recibir una notificación directa de sus SMS, y sus correos electrónicos a través de una alerta. Esta configuración le permite integrar y actualizar gratuitamente más de 38.000 cursos en todo el mundo.
En términos de autonomía, funciona bien excepto cuando se usa en modo GPS. Requiere que se recargue después de cada viaje.
Aunque el Approach S6 tiene las mejores características de un reloj de golf, todavía tiene algunos defectos. El S6 funciona bien en todo momento, pero enfrenta algunas dificultades cuando se expone a la luz solar directa. De hecho, su luminosidad se reduce además de la dimensión de su pantalla que es un poco estrecha. Por lo tanto, la lectura de los datos se hace un poco difícil.
Además, dado su precio ligeramente elevado, no todo el mundo puede tenerlo aunque se justifique por su calidad y rendimiento.

Lo que retenemos

  • Este reloj es, de lejos, el mejor reloj de golf con GPS de 2020 de este año en términos de rendimiento. Un pequeño inconveniente es que no es adecuado para la alta luminosidad.

Los puntos positivos:

  • Pantalla táctil de alta resolución
  • Rápido
  • Varias funcionalidades

Los puntos negativos:

  • No está adaptado a demasiada luz
  • Premios

Garmin Approach S2 – El mejor reloj de golf para mujeres

El Approach S2 es un reloj GPS de alcance especialmente diseñado para ayudarte en la práctica del golf. Siempre en busca de la innovación y la calidad, este es el segundo logro de theGarminen en términos de relojes GPS Golf. Tiene una funcionalidad adicional en comparación con su hermana mayor. Tiene la capacidad añadida de registrar la puntuación y proporciona datos de distancia para layups y doglegs sin ningún problema.
Con una pantalla LCD monocromática de 25,4 mm y retroiluminación activa, permite una fácil lectura de la información. Está hecho de materiales muy flexibles y sus dimensiones de 4,5 x 6,9 x 1,4 cm lo hacen fácil de manejar. Por lo tanto, es perfecto para llevar aunque te muevas mucho. Este modelo es más bien recomendado para las mujeres debido a su diseño ligeramente afeminado.
Ahora, con este gadget, puedes guardar tu propio curso o pre-cargar hasta 30.000 cursos de todo el mundo gracias a su tarjeta de puntuación digital. Incluye toda una vida de actualizaciones de los campos de golf y no requiere ningún cargo adicional. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación CourseView Updater y listo!
El sensor GPS de alta sensibilidad le permite determinar la distancia al frente, al centro y a la parte posterior del verde con una precisión milimétrica.
Aunque el Acercamiento S2 es una versión mejorada del S1, todavía no tiene una pantalla táctil, lo que hace que sea incómodo de usar porque todavía tienes que usar los botones. Además, es incapaz de definir su swing ya que no tiene todavía una configuración especializada para hacerlo. Sin embargo, su capacidad de recarga requiere sólo 3 horas de tiempo.

Lo que recordamos

  • El reloj Garmin Approach S2 está bastante adaptado a las mujeres y sigue siendo muy eficiente. El único inconveniente es que aún no tiene una pantalla táctil.

Los puntos positivos:

  • Materiales muy flexibles
  • Luz
  • Sensor GPS de alto rendimiento
  • Precisión
  • Posibilidad de salvar el curso

Los puntos negativos:

  • Pantalla no táctil

Bushnell Neo XS – Mejor reloj de golf Bushnell desde 2014

Desde 2014, el reloj GPS GolfBushnell Neo XS sigue siendo uno de los relojes de golf de mejor rendimiento. Si los modelos anteriores de Bushnell ya han conquistado a los aficionados y profesionales del golf, este seduce aún más por su gran autonomía y rendimiento.
De hecho, es muy fácil de manejar porque tiene controles intuitivos. También se beneficia de un diseño discreto, una característica que seguramente atraerá a los entusiastas del golf.
De forma redondeada y con un tamaño de 45x14x63mm, está dotado de una correa con base de silicona, lo que lo hace muy cómodo y pesa sólo 53g. Por lo tanto, puede llevarlo cómodamente.
Además de su estilo ultra-sencillo, este reloj también se destaca por su funcionalidad. De hecho, ofrece una vista precisa hasta +/- 5 metros y es capaz de reconocer fácilmente el campo en el que está jugando.

Su función de odómetro le permite definir exactamente la distancia al agujero y sus obstáculos, (hasta 4 obstáculos), la velocidad y la duración de su recorrido.
Este bonito aparato también tiene una opción «Tee Time Start» que te permite programar fácilmente tu próximo curso. Sólo tienes que programar la hora de tu partida y el GPS se activará automáticamente 7 minutos antes de la hora fijada. Es ideal para los golfistas competitivos y su precio lo hace asequible para todos.

Mientras que los relojes GPS de golf se desgastan fácilmente al final de una sola ronda, no tendrás que recurrir a este inconveniente con el Bushnell Neo XS. La larga duración de la batería significa que puedes disfrutar de unos 3 platos después de cada carga. Si prefieres usarlo en el modo de reloj, puede durar hasta un año.
En comparación con otros relojes de golf, ya está precargado en al menos 33.000 campos de todo el mundo, y puede actualizarse gratuitamente. Pero aunque tiene este pequeño excedente, sigue siendo difícil conocer cada curso actualizado porque es difícil reanudar las actualizaciones.

Lo que retenemos

  • El Bushnell Neo XS es uno de los relojes más populares desde 2014 gracias a su alto rendimiento. Sin embargo, actualizar los cursos es a menudo complicado.

Los puntos positivos:

  • Un diseño muy simple
  • Luz
  • Fácil de manejar
  • Varias opciones
  • La vida de la batería

Los puntos negativos:

  • Actualización de rutas complicadas

TomTom Golfer – El mejor reloj de golf barato

La marca holandesa TomTom, especialista en navegación GPS móvil, ha creado una nueva gama de relojes GPS para la práctica del golf, incluyendo el TomTom Golfer que, como su nombre indica, está dedicado a los golfistas. Lanzada en 2014, esta herramienta de golf es capaz de hacer maravillas pero tampoco es cara. Ideal para principiantes, así como para golfistas ocasionales, da la distancia precisa a los obstáculos, greens y lay-ups. Te ofrece el recorrido ideal hasta el green y te permite seguir tus puntuaciones, distancia y tiempo de tu ronda.
El reloj GPS TomTom Golfer tiene una función de «auto-avance» que le permite moverse de un hoyo a otro durante el recorrido. Además, es fácil de usar y es uno de los relojes más ligeros del mercado. De hecho, este reloj GPS de TomTom pesa aproximadamente 52,45 gramos y mide 21,6 mm al cuadrado.
Una de las características especiales de esta herramienta es su opción de odómetro que muestra no sólo la distancia recorrida sino también las calorías que ha quemado y el tiempo transcurrido. Con esta herramienta, puedes medir en yardas o metros.
El golfista TomTom no sólo es fácil de leer, sino también de instalar, no hace falta ser un geek para actualizar su campo y recargarlo en un ordenador. También puedes sincronizarlo con tu smartphone si quieres compartir tu puntuación.
A pesar de que ofrece una gran cobertura GPS, este reloj no hace un seguimiento estadístico como otras marcas. Mi primera ventaja es que cuesta menos que otras marcas.

Lo que retenemos

  • Este modelo de reloj de golf con GPS es muy fácil de usar gracias a sus diversas opciones. Sin embargo, no hace un seguimiento de las estadísticas.

Los puntos positivos:

  • Barato
  • Facilidad de uso
  • Varias opciones
  • Sincronizado con los teléfonos inteligentes

Los puntos negativos:

  • No es adecuado para las estadísticas de vigilancia

Garmin S20

ElGarmin S20 es la herramienta de golf ideal para los aficionados y profesionales del golf. Tiene un diseño elegante con una gran pantalla de 0,9 pulgadas en la que se puede ver de un vistazo la información que se desea conocer, como las distancias a los obstáculos y la distancia a la que se encuentra del verde. Tiene una función que detecta automáticamente los disparos y también tiene una función de Notificaciones Inteligentes que le permite estar conectado en todo momento.
El Garmin S20 ofrece una vista global de la disposición real del green para ayudarte a ajustar tu tiro. Si quieres más precisión, puedes mover manualmente la posición de la bandera.
Este gadget de muñeca también te permite seguir tu puntuación en tiempo real, y eso no es todo, también tiene una función Bluetooth que hace cosas fabulosas. De hecho, ahora gracias a esta nueva tecnología, puedes revisar tus correos electrónicos y sms en la pantalla de tu reloj GPS, incluso en el campo, puedes permanecer conectado.
El reloj de golf Garmin S20 GPS también tiene una opción TruSwing que te ayuda a mejorar tu swing. Podrás ver el ángulo de tu cabeza de palo y la velocidad de tu swing.
Esta herramienta tiene una autonomía de 15 horas si se usa en modo GPS y de 8 semanas si se usa en modo de vigilancia y seguimiento de actividades. Porque sí, es un reloj GPS para ser usado diariamente. Desafortunadamente, su batería no es recargable.
Como nada es perfecto, incluso esta nueva tecnología de alto rendimiento tiene sus inconvenientes. A diferencia de sus mayores competidores, este reloj GPS no tiene un mapa. Sin embargo, dado su rendimiento, tiene un precio ventajoso.

Lo que recordamos

  • El reloj de golf con GPS Garmin S20 es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Tiene varias características pero no tiene un mapa.

Los puntos positivos:

  • Varias características
  • Adecuado para todos los niveles
  • Poderoso
  • Precisión
  • Los precios bajos

Los puntos negativos:

  • No hay mapeo

TomTom Golfer 2 – Best Connected Golf Watch

Esta nueva tecnología de la marca TomTom pretende ser diferente de otros productos. Mientras que los relojes conectados suelen rimar con datos y estadísticas y dejan fuera la forma en que el golfista debe usarlos, el TomTom Golfer 2.0, considerado el mejor reloj de golf conectado, también te ayuda a progresar en tu juego gracias a sus nuevas opciones. Esto incluye el análisis posterior al juego y los mapas detallados del curso. El reloj GPS incluye una opción de entrenamiento que le da más oportunidades de mejorar su rendimiento.
Por el lado del diseño, representa la versión mejorada del reloj TomTom Golfer. El reloj ha sido adelgazado, haciéndolo más cómodo de usar. Sigue siendo muy ligero y nada voluminoso, puedes meterlo en tu bolsillo. También podrás usarlo en todos los climas porque es impermeable.
Su ventaja sobre otros relojes radica sobre todo en su capacidad analítica. De hecho, puedes analizar tu juego una vez que hayas terminado el curso. Podrás hacer un zoom en los agujeros una vez que lo hayas sincronizado con tu ordenador. De esta manera, tendrá la oportunidad de trabajar en su próximo curso de forma más eficiente.
En cuanto a su autonomía, la batería puede durar hasta 11 horas, lo que es tiempo más que suficiente para disfrutar plenamente de su actividad. Pero este es también su punto débil porque comparado con la competencia, esta resistencia es más o menos baja. Sin embargo, se puede llevar a cabo fuera del campo, en este caso, la batería dura al menos un mes en una sola carga.

Lo que recordamos

  • Este modelo es probablemente el reloj mejor conectado del mercado. Realmente te ayuda con el medio ambiente gracias a las tecnologías avanzadas. Sin embargo, la duración de su batería es más o menos baja.

Los puntos positivos:

  • Varias opciones
  • Facilidad de uso
  • Diseño elegante
  • Muy ligero.
  • Fuerte capacidad analítica

Los puntos negativos:

  • La vida de la batería

Garmin Approach S3

El Garmin Approach S3 es uno de los relojes de golf con GPS más innovadores del mercado. Aunque los modelos anteriores de Garmin ya han conquistado a la mayoría de los entusiastas del golf, este modelo también tiene características que les sorprenderán.
El S3 tiene una pantalla táctil LCD monocromática de 25,4 mm con un formato de visualización de 2,5×2,5 cm.
Para aumentar su practicidad, el reloj se beneficia de algunas mejoras en cuanto a las opciones. Ahora tiene 3 botones para medir los disparos, la puntuación y los ajustes de potencia/luz de fondo.
Pesando sólo 58,5g con las baterías, es un dispositivo ligero que no te molestará durante el balanceo. Con su correa de soporte, se ajustará a tu muñeca sin importar lo que hagas.
Con este reloj, podrás discernir mejor el comienzo, el medio y el fondo del verde. De hecho, ofrece la posibilidad de tener una vista del verde posicionando manualmente la bandera. La opción del reloj le permite evaluar al mismo tiempo para saber la distancia de los obstáculos como Doglegs o Layups.
En términos de autonomía, el reloj tiene una batería recargable de iones de litio cuya vida puede durar hasta 8 horas en modo GPS y 4 semanas en modo reloj. Además, se recarga en sólo 3 horas.
El dispositivo se encuentra entre los más avanzados no sólo por su forma sino también por su rendimiento. De hecho, el reloj puede determinar la ubicación de un objetivo a una distancia de aproximadamente 3 a 4m.
Sin embargo, este reloj no tiene opciones adicionales para medir la fuerza de tu swing.

Lo que recordamos

  • Ligero, este reloj es cómodo de usar sin importar los movimientos y funciona bien. El único inconveniente es que no te permite medir la fuerza del balanceo.

Los puntos positivos:

  • Diseño
  • Fácil de usar
  • La pantalla táctil
  • Luz

Los puntos negativos:

  • No es adecuado para medir la fuerza de la oscilación

Garmin Vivoactive – Mejor reloj de golf multideporte

El reloj Garmin Vivoactive es un avanzado reloj multideporte tras el lanzamiento de la primera generación en 2015. Con las mejoras realizadas a este reloj, ofrece varias ventajas en comparación con los prototipos anteriores.
A primera vista, el reloj HR de Garmin Vivoactive se beneficia de un diseño más delgado y un peso más ligero. Con las correas estándar de 47,6g o las correas XL de 48,2g, puedes llevarlo como quieras a pesar del tamaño de tu muñeca.
Permite descubrir 40.000 rutas gracias a sus bases de datos que se pueden ajustar mediante descargas. Además, la aplicación de golf le permite tener una vista clara del green y le da la oportunidad de seguir su puntuación.
Está equipado con una pantalla táctil anti-reflejo de color de Garmin que te permite seguir tus actividades en todo momento. De hecho, el reloj muestra su ritmo cardíaco y las calorías quemadas con cada ejercicio.
La resistencia de este reloj permite que sea utilizado en varias actividades deportivas como el ciclismo, el atletismo, la natación, el esquí y el snowboard, el golf… Por lo tanto, es el compañero ideal para seguir la evolución de su rendimiento en el golf.
Gracias a la aplicación Garmin Connect Mobile, el dispositivo puede sincronizarse automáticamente durante el día. Y con el Garmin Connect Insights, puedes obtener orientación sobre los objetivos y consejos prácticos de los expertos.
El dispositivo puede sincronizarse con tu smartphone para que puedas recibir notificaciones SMS, llamadas entrantes, correos electrónicos, alertas de redes sociales, recordatorios de calendario… Otras características incluso te permiten conocer el pronóstico del tiempo, controlar la música o encontrar un smartphone perdido.
A pesar del uso intensivo del dispositivo en modo GPS, la duración de la batería puede durar hasta 13 horas. En el modo de inteligencia, que implica el control de la frecuencia cardíaca durante 24 horas, su longevidad puede durar hasta 8 días.
Aunque este reloj multideportivo es ergonómico y admite varias disciplinas, su falta de luminosidad y su inestable bluetooth no permite utilizarlo plenamente en determinadas situaciones, como por ejemplo de noche.

Lo que recordamos

  • Este reloj multideportivo ofrece una gran comodidad de uso y tiene varias características. Sin embargo, carece de brillo.

Los puntos positivos:

  • Multideportes
  • Diseño
  • Pantalla táctil y antideslumbrante
  • Poderoso
  • La vida de la batería

Los puntos negativos:

  • Bluetooth inestable.
  • La falta de brillo

Approach Garmin S5

El Approach S5 es un reloj de golf GPS con características avanzadas. Para aquellos que juegan al golf y buscan rendimiento y velocidad, este es uno de los mejores relojes de golf con GPS.
Con el Garmin Approach S5, puedes conocer la mayoría de los cursos del mundo. De hecho, está precargado con 38.000 cursos.
La forma y el peso del reloj hace que sea fácil de manejar, no importa lo fuerte que sea el golpe. Con un peso de 46,6 g, se ajusta perfectamente a la muñeca con su soporte de goma ajustable.
Estéticamente, el Approach S5 está equipado con una pantalla táctil en color de alta resolución y antirreflejos que muestra todos los detalles del recorrido. La sensibilidad de la pantalla permite realizar manipulaciones incluso con guantes.
El reloj está equipado con funciones que le permiten realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, con las Notificaciones Inteligentes, puede recibir sus SMS, correos electrónicos y alertas instantáneamente en su reloj de golf si utiliza un I-phone o un Android.
En cuanto a la duración de la batería, la del Garmin Approach S5 puede durar hasta 20 semanas en modo reloj y hasta 10 horas en modo GPS. Además, se puede sincronizar directamente con un PC.
En términos de calidad, el reloj sigue siendo asequible, por lo que está al alcance de todos.
Sin embargo, todavía no tiene un cronómetro de entrenamiento.

Lo que retenemos

  • El reloj Garmin Approach S5 se distingue por su rendimiento y velocidad. Tiene varias características para facilitar su uso. La única preocupación es que no tiene un cronómetro de entrenamiento.

Los puntos positivos:

  • Muy rápido.
  • Alto rendimiento
  • La pantalla táctil
  • La vida de la batería
  • Asequible

Los puntos negativos:

  • Falta de un reloj de entrenamiento.

Bushnell Neo Ion – Mejor Novedad de los Años Anteriores

El reloj de neón de Bushnell es una verdadera revelación para este año de 2020. Su presentación, así como su rendimiento, hará las delicias de los golfistas más exigentes.
Con más de 35.000 campos de golf en todo el mundo, es posible acceder a las actualizaciones sin necesidad de pagar una cuota de suscripción.
El reloj GPS de neo Ion es muy ligero y fácil de usar. Con un peso de 51g y un grosor de 15 mm, cabe en la muñeca. Equipado con una correa de silicona ajustable, ofrece comodidad durante la sesión de golf.
Tiene una pantalla de cristal mineral resistente a los arañazos. Reconoce automáticamente el campo y el hoyo jugado. Además, el dispositivo es capaz de precargar los obstáculos en cada agujero.
Este reloj de última generación también le permite seguir su progreso. De hecho, tiene la capacidad de calcular la distancia de los tiros jugados durante el tiempo de juego.
Como el jugador, este reloj es muy flexible. Tiene un menú en 5 idiomas: francés, inglés, alemán, italiano y español.
El Bushnell Neo Ion está equipado con múltiples funciones en las que el golfista puede confiar. Por supuesto, el reloj integra las funciones de podómetro, odómetro, temporizador, cronómetro y alarma de curso.
Para un mejor manejo, el dispositivo se entrega con la guía de usuario. Este folleto permitirá al usuario conocer todas las funcionalidades del reloj. Además, viene con un adaptador de cable USB para la conexión al PC.
La duración de la batería del reloj permitirá a los golfistas terminar varios campos. La vida de la batería es de hasta 16 horas, lo que es suficiente para completar 3 cursos.
Cabe señalar que la manga de goma puede romperse fácilmente con un uso un poco prolongado.

Lo que recordamos

  • El Bushnell Neo iON es la gran novedad de este año 2016. Tanto estética como de alto rendimiento, tiene varias opciones para adaptarse a las necesidades de los golfistas. El único inconveniente es la manga de goma que se rompe fácilmente.

Los puntos positivos:

  • Ligero
  • Actualizaciones gratuitas de los cursos
  • Pantalla robusta
  • Múltiples funciones
  • La vida de la batería

Los puntos negativos:

  • Manga frágil

Promociones de los mejores relojes de golf con GPS 2020

Producto No. 1
Garmin Approach S10 - Reloj de golf (campos mundiales preinstalados, resistencia al agua 5 ATM)...
Reloj para golf elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol
137,55 EUR
OfertaProducto No. 2
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo...
【NOTAS】:1.Este smartwatch niños soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)(si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.) Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
70,97 EUR 32,99 EUR
OfertaProducto No. 3
GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor Sueño Pulsómetros Caloría...
【11 modos & Táctiles un Toque】: Los reloj deportivos ofrecen múltiples modos de deportes, como correr al aire libre/correr en interiores/montar al aire libre/ciclismo en interiores/caminar al aire libre/caminar/caminar en interiores/máquinas elípticas/máquinas de remo/ HIIT/ yoga, etc. Puede ver los datos deportivos en la aplicación o smartwatch. Smartwatch puede seleccionar 3 interfaces principales diferentes para participar en diferentes ocasiones a través de botones táctiles de un toque.
89,99 EUR 36,99 EUR
OfertaProducto No. 4
Mileseey 600M Telemetro de Golf, Telémetro Laser de Aumento de 6X, con Pinseeker y...
【Precisión confiable】- El telémetro puede medir hasta una distancia más larga de 656 yardas/600m, la ampliación de 6X con una capa múltiple completa puede hacer que la imagen sea más clara y más realista, la precisión máxima de ±0.5 yardas le ofrece mediciones rápidas y precisas, perfectas para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas.
129,99 EUR 89,99 EUR
OfertaProducto No. 5
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera Actividad Hombre Mujer, Inteligente Reloj...
【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】El Smartwatch con pantalla a color de 1.3 pulgadas más ofrece una excelente calidad de imagen, apariencia simple y el diseño de cuerpo ultraligeroel diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El pulsera actividad es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá
41,99 EUR 35,99 EUR

Guías de compra y Top 5 que pueden interesarle: