Mejor reloj de natación – Prueba, comentarios, comparación

¿Quieres comprar el Mejor Reloj de Natación? ¿Quieres mejorar y controlar tu rendimiento en la piscina o en aguas abiertas? Hemos preparado un Top 5 y una guía de compras para ayudarte a elegir tu reloj de natación:

Producto No. 1

Reloj Inteligente Hombre Mujer, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo...

【24H Monitoreo de Salud】Hoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón
39,99 EUR
Producto No. 2

iHealth Wave AM4 AM4-Monitor de Actividad, natación y sueño, Color Negro

Monitoriza pasos, distancias, nado, calorías consumidas y sueño, Comunicación inalámbrica: Bluetoth 4.0 BLE, Sumergible, resistente al agua 30 metros
56,96 EUR
Producto No. 3

Beeasy Reloj Deportivo Hombre,Relojes Digital Impermeable Watches LCD con Esfera Grande Inteligente...

[Reloj Deportivo Para Hombres De Estilo Moderno] Más elegante que el reloj digital tradicional. Resistencia al agua y a los golpes, esfera y números grandes con retroiluminación, correas de silicona cómodas. Beeasy ofrece una excelente experiencia de uso para todas las actividades al aire libre. Puede utilizarlo a diario y caminar, hacer montañismo y acampar al aire libre durante mucho tiempo.
35,99 EUR
Producto No. 4

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para...

【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
39,99 EUR
OfertaProducto No. 5

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
299,99 EUR 189,95 EUR

Reviewe de los mejores relojes de natación 2020

Mejor reloj de natación 2020: Conocer tu rendimiento te permite mejorar cada día, especialmente si compites. En la natación, un deporte que existe en muchas variaciones, a menudo es esencial comparar su rendimiento con lo que ha hecho antes. Aquí es donde los relojes de natación entran en juego.

comprar reloj natacion bueno

Dado que hay una gran variedad de relojes GPS de natación en el mercado, no siempre es fácil elegir si eres un aficionado o un iniciado.

Le ayudaremos a elegir entre los mejores relojes de baño del mercado en 2020.

Como con todos los artículos deportivos en las estanterías, no hay un solo reloj de natación que sea infalible. Por supuesto, pueden tener características que otros no tienen, pero también pueden tener inconvenientes. Con este artículo, tendrá la oportunidad de obtener más ideas sobre las ventajas y desventajas que se pueden ver en cada modelo de reloj de natación. La información de esta comparación de relojes de natación le ayudará a reconocer el tipo de contador de longitud de relojes de natación que se ajustará perfectamente a su estilo de natación.

Un reloj de natación es un instrumento para nadar en una piscina o en aguas abiertas. Te permite calcular la distancia que has nadado, tu ritmo, cuántas longitudes has nadado, cuántos golpes has hecho y otros datos importantes para ayudarte a progresar. Al tener detalles precisos sobre tus logros, puedes fijarte metas. Para ello, el reloj de natación sigue siendo una herramienta obligatoria, especialmente para aquellos que quieren convertirse en grandes competidores.

Garmin, la mejor marca de relojes de natación

En este momento, Garmin se destaca de otras marcas en el campo del diseño de relojes de baño. Sus modelos son siempre innovadores.

comprar reloj natacion

Esta calidad tan buscada se combina con un diseño cada vez más meticuloso para permitir a cada usuario perfeccionar su rendimiento en la natación. Además, los relojes Garmin son muy apreciados por su practicidad. Hay diferentes modelos que veremos más adelante y son muy específicos. La marca desarrolla modelos incluso según el tipo de deporte. Tienen una clasificación propia para los relojes de triatlón garming.

Guía de compras: ¿Cómo elegir un reloj de natación?

Manymono.com le ofrece más de 50 relojes para natación, GPS, golf y otros multideportes, lo que quizás hace que la elección sea difícil e intimidante. Afortunadamente, te ayudamos a tomar la decisión correcta con esta pequeña guía de compras sobre cómo elegir tu reloj de baño.

¿Quién usa un reloj de natación?

La primera pregunta que hay que hacerse es quién es la persona adecuada para el reloj de natación. Los relojes de natación específicos están más orientados a los atletas de la piscina, mientras que los GPS y los relojes multideportivos son más adecuados para los aficionados y triatletas en aguas abiertas. Los relojes específicos para natación tienen funciones como contadores de carga de regazo y brazo y la capacidad de medir la longitud de su carrera. El GPS y los relojes multideportivos están más orientados a medir la distancia total del nadador en millas o kilómetros, además de rastrear la velocidad o el ritmo en lugares de aguas abiertas.

¿Cómo elegir el reloj de natación adecuado para 2020?

Dado que estos relojes tienen tantas capacidades diferentes, es importante decidir qué características son las más importantes para ti, tu entrenamiento y tus objetivos de competición. Tanto si estás entrenando para el National Masters y necesitas una función de entrenamiento para mantener el ritmo como si eres un triatleta local y necesitas saber tu SWOLF (una combinación de SWIM y GOLF: puntuación calculada como la suma del tiempo (en segundos) que se tarda en completar una longitud de piscina y el número de ciclos de movimientos (brazo derecho + brazo izquierdo) realizados para completar esa longitud) para mantener la distancia por carrera a la vista, hay un reloj para ti.

Registros y aplicaciones de capacitación

La mayoría de los relojes de natación, GPS y multideporte están conectados a sus propios registros y aplicaciones en línea, que ayudan a los atletas a seguir su progreso. Si eres un atleta al que le gusta entrenar con números y datos, una natación, un GPS o un reloj multideporte debería estar en lo más alto de tu lista para Santa.

Tamaño, forma y color

Tanto si busca un reloj más moderno o más funcional, manymono.com le ofrece una multitud de opciones. Los nadadores novatos y principiantes se beneficiarán más de la natación brillante más tradicional de PaceWatch, ya que les ayudará a sentirse más cómodos y a acostumbrarse a leer un reloj de paso. Otros nadadores preferirán un reloj con una pantalla más grande, como los estilos Suunto y Garmin, que presentan números más visibles y más fáciles de leer sobre la marcha. Si eres un nadador que busca un estilo más elegante y ligero, asegúrate de reducir tu búsqueda por forma y peso antes de hacer una compra.

¿Por qué es útil un reloj de natación?

Nada con una herramienta de entrenamiento de alta tecnología como uno de estos relojes y simplemente una forma más de mejorar tu rendimiento y conocimiento sobre el deporte. Nadar con un reloj deportivo es también otra forma de avanzar y entrenar al más alto nivel posible. Los relojes GPS pueden ayudarte a trabajar de forma más inteligente contando las brazadas de pecho, transmitiendo las divisiones al instante y registrando las millas en el diario online. El diario y la aplicación que viene con cada reloj permite que todas estas funciones sean rastreadas y guardadas por el tiempo que las necesites. Con la posibilidad de revisar los entrenamientos anteriores, puede llegar a ser tan regular y metódico como quiera en sus futuros entrenamientos.

tienda ara cp,`rar reñpk de matacopm

Características de un reloj de natación

Ya sea que usted sea un nadador competitivo que se entrena para su próximo triatlón, o que simplemente quiera mejorar su estado físico, es importante seguir su progreso durante cada entrenamiento. Para los nadadores, el progreso se puede medir en tiempo, ritmo y brazada. Desafortunadamente, no todos los nadadores tienen acceso a un entrenador veterano que les proporcione información, relojes rítmicos perfectamente sincronizados, o un compañero de entrenamiento que pueda estar a su lado para medirlos.

Los relojes de natación (y otros dispositivos portátiles de vigilancia del entrenamiento con capacidad para nadar) pueden llenar este vacío, proporcionando valiosos datos a través de una serie de indicadores de rendimiento. Tener acceso a esta información puede revelar sus fortalezas, las áreas en las que hay que trabajar, y ayudarle a proporcionar soluciones para mejorar su entrenamiento y convertirse en un mejor nadador. La amplia variedad de opciones de equipo puede parecer desalentadora, pero la razón es que hay un dispositivo para cada tipo de nadador. Esta guía explica en detalle muchas de las características del equipo, le permite comparar lo que hay en el mercado y le ayudará a elegir el equipo adecuado para que se encamine a convertirse en un nadador más rápido y resistente.

Tiempos de vuelta

La mayoría de los dispositivos tienen una función para medir el tiempo de vuelta. Un tiempo más rápido suele ser un indicador de progreso. Sin embargo, a veces puede aparecer un tiempo más lento a pesar de una sensación de mayor esfuerzo. Del mismo modo, un esfuerzo más relajado con una mejor técnica puede resultar en un mejor tiempo. Los tiempos de vuelta también pueden decirte si estás mejorando cada uno de tus entrenamientos (¡aunque puede que no sientas ninguna diferencia físicamente!) a través de las variaciones en la técnica de los golpes, el esfuerzo y la sensación en el agua.

Conteo de vueltas

Muchos dispositivos son capaces de contar el número de revoluciones para no tener que hacerlo.

Ritmo

El ritmo es un tiempo promedio que se calcula dividiendo el tiempo de su sesión por el número de vueltas completas. Casi todos los aparatos le darán el ritmo.

Tiempo de duración

Algunos dispositivos registrarán el tiempo necesario para completar una longitud. Las longitudes individuales estándar son de 25 metros para las carreras cortas o 50 metros para las largas. Algunos dispositivos son incluso capaces de establecer una longitud personalizada, en caso de que esté usando una piscina no convencional. Conocer esta duración puede ayudar a observar su progreso o disminución de rendimiento de una sesión a otra.

Reconocimiento de la brazada

Algunos dispositivos ofrecen la posibilidad de reconocer la braza, permitiéndole diferenciar los segmentos de su sesión en los que nadó diferentes brazas. Para los nadadores que utilizan diferentes brazas en sus entrenamientos, esto les permite ver el rendimiento y la información de forma individual, braza por braza, en lugar de mezclar todos los datos en un único valor.

SWOLF

SWOLF (Swim Golf) es una medida de eficiencia. Se obtiene sumando el tiempo (en segundos) y el número de golpes que se necesitan para completar una longitud (25 o 50 metros). Cuanto más bajo sea tu SWOLF, más energía generas para cada golpe (eficiencia).

tienda online de relojes de natacion

Modo de ejercicio

Algunos dispositivos pueden seguir recogiendo datos limitados mientras nadan con brazadas no convencionales o cuando utilizan accesorios de natación como tablas o boyas.

Ritmo cardíaco

El ritmo cardíaco (latidos) es la forma más eficaz de medir la intensidad de su sesión de natación. Es un valor que puede ser utilizado para mostrar una mejora en la aptitud física, independientemente de la velocidad a la que nade. Por ejemplo, un nadador principiante que recorra 1.000 metros en 20 minutos producirá más esfuerzo (mayor frecuencia cardíaca) que un nadador bien acondicionado y más experimentado. A medida que el nadador principiante se pone en forma, tendrá un ritmo cardíaco más bajo para el mismo entrenamiento.

Los equipos de natación que incorporan la funcionalidad de la frecuencia cardíaca proporcionan frecuencias cardíacas intermedias o constantes al acoplarse con un módulo de frecuencia cardíaca (normalmente una cinta para el pecho).

Una cosa a tener en cuenta: muchos dispositivos multideportivos dependen de la tecnología ANT+ para comunicarse entre la correa de la frecuencia cardíaca y el dispositivo. Las señales ANT+ no se conducen a través del agua, por lo que algunos dispositivos no tendrán esta funcionalidad para la natación.

Alertas de entrenamiento

Algunos dispositivos pueden alertarle con sonidos u otros indicadores sensibles cuando ha alcanzado ciertos niveles en su sesión, como vueltas, tiempo y distancia.

Tipos de dispositivos

Ahora que conoces las diferentes características que un aparato de natación puede ofrecerte, ¿cómo decides cuál elegir? Hay dos categorías principales.

Relojes de natación

Los relojes de natación son dispositivos específicos para la natación. Además de medir los datos de natación, generalmente ofrecerán los mismos servicios que un reloj convencional, como la hora, y tienen baterías de larga duración que se pueden reemplazar fácilmente. Estos dispositivos están orientados a objetivos y tienden a ser muy eficaces en el seguimiento de los entrenamientos. Los relojes de natación son adecuados para una amplia gama de nadadores, desde el nadador más casual hasta el atleta más duro.

Relojes multideportivos

Los relojes multideporte son dispositivos capaces de rastrear otros deportes además de la natación. Estos dispositivos a menudo incorporan la funcionalidad del GPS y tienen capacidades dedicadas a la carrera o al ciclismo, lo que hace que estos relojes sean una excelente opción para los atletas de triatlón. Los relojes para deportes múltiples suelen ser más complejos de usar que los relojes específicos para natación, pero abarcan una gama más amplia de funciones. Muchos relojes multideportivos tienen una forma más grande que los relojes de natación y están basados en baterías recargables.

Ventajas del reloj de natación

  • Acceso a datos valiosos que normalmente no están disponibles
  • Posibilidad de entrenar por su cuenta
  • Amplia elección en diseño, funciones y precio
  • Ayuda en la progresión y la comprensión de la natación

En resumen

Elegir el dispositivo correcto puede ser difícil, pero una vez que entienda las características de cada dispositivo y cómo pueden ayudarle a convertirse en un mejor nadador, podrá elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Dependiendo de su presupuesto, el reloj de un nadador cuesta entre 30 y 500 euros. Estos dispositivos de alta tecnología no son baratos, pero hay algo para cada presupuesto en estos días. Un reloj de natación no sólo puede ayudar a un atleta a elevar el nivel de su entrenamiento, sino también su comprensión del deporte. Antes de hacer su compra, asegúrese de determinar lo que está buscando en un reloj de natación. Lea atentamente cada detalle de los productos que manymono.com tiene para ofrecerle, ya que le serán muy útiles para resaltar las diferentes características y obtener una imagen más clara de lo que desea.

Los relojes de natación más vendidos hasta hoy

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Garmin Swin – anteriormente Mejor Reloj de Nado

Garwin ofrece a los nadadores profesionales y a los entusiastas de la natación su gama Garwin Swim. Es el mejor reloj de natación para 2020 vendido en el mercado.

El Garwin Swim es un reloj elegante que refleja un diseño discreto. Ligero y práctico, puedes usarlo todos los días como un reloj estándar. Tiene una pantalla de 2,7 pulgadas, una conexión USB y mide 13,5 x 13,5 x 6,6 cm.

El reloj de natación Garwin Swin te permite contar tus longitudes con su función Auto Lap. De hecho, el reloj mide la distancia que has cubierto. Para una mayor precisión en sus actividades, el reloj Garwin Swim le da detalles sobre su velocidad y el número de movimientos que ha hecho.

El reloj Garwin Swim ayuda a preparar al nadador antes de sumergirse. Su sistema asegura que la longitud de la piscina puede ser fijada. De esta manera, el nadador tendrá una idea de la distancia al otro lado de la piscina en la que va a nadar.

Este reloj integra sensores que permiten reconocer el tipo de natación (braza, estilo libre, mariposa, espalda o mixto). Una vez que el Garwin Swim ha detectado tu estilo de natación, se activa automáticamente para medir la distancia recorrida, la velocidad, el número de…

El Garwin Swim tiene un instructor que calcula la eficiencia de la natación o la puntuación SWOLF. Esto permite al nadador evaluar su estilo de natación y corregir los movimientos para un mejor rendimiento.

Este reloj es fácil de usar. Para iniciar una sesión de entrenamiento, todo lo que tienes que hacer es acostumbrarte a unos pocos comandos de función. En total, este reloj está equipado con 6 botones: 3 botones a la derecha se utilizan para navegar por los menús, uno a la izquierda se utiliza para iniciar la natación, el otro para acceder al menú y el último para mostrar la hora.

Hay que reconocer que este reloj tiene algunas desventajas en términos de funcionalidad. Y sí, el reloj Garwin Swim carece de soporte de datos para los no iniciados.

Lo que retenemos

  • El Garmin Swim es el mejor reloj de natación de este año gracias a sus características avanzadas. Sin embargo, no está destinado a principiantes.

Los puntos positivos:

  • Detecta el estilo de natación
  • Entrenamientos configurables con una serie de ejercicios
  • Sincronización automática

Los puntos negativos:

No es adecuado para los no iniciados

Suunto Ambit3

Para los competidores serios o los entusiastas de la natación, el Suunto Ambit3 es el reloj de natación con GPS ideal para entrenar en cualquier estilo de natación en el que quieras especializarte.

Con un peso de sólo 80 gramos, es un reloj de natación ligero que se ajusta fácilmente a la muñeca. Ni siquiera lo sentirás cuando aletees los brazos.

Mide 24 centímetros y tiene una pantalla en la que puedes seguir tu destreza.

El Suunto Ambit3 es un reloj muy práctico porque se puede conectar a su smartphone. Así que puedes descargar los ejercicios o cambiar la configuración de tu reloj. Esta conectividad te permite compartir tus actividades directamente en línea o con tus amigos.

La otra ventaja de este reloj es su función Bluetooth. Esto le da la capacidad de unir el dispositivo con un cinturón para el corazón. Si por casualidad no tiene cinturón, este reloj tiene un nuevo sensor cardíaco: el Suunto Smart Sensor. Cuando salgas del agua, tendrás la oportunidad de conocer tu ritmo cardíaco cuando estabas bajo el agua.

Como reloj multideporte para otras disciplinas como correr, ciclismo o triatlón, este reloj de natación tiene una ruta de navegación. La función Track Back le permite localizar su punto de partida. También tiene una ubicación GPS, un altímetro GPS y una brújula. Estas características te permiten encontrar tu camino sin importar el tiempo que mantengas tu cabeza bajo el agua.

El Suunto Ambit3 está equipado con una batería C2 que puede durar 15 horas seguidas en uso intensivo y unos 15 días en modo de reloj.

Al menos en este instrumento de medición hay algunos fallos en el software que a veces requieren un reinicio.

Lo que recordamos

  • Este modelo de reloj de natación con GPS está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de natación. Es muy potente a pesar de que tiene un pequeño fallo de software.

Los puntos positivos:

  • Completa la solicitud.
  • Multideportes
  • Sincronización rápida
  • vida de la batería

Los puntos negativos:

  • La función Movescount que no responde bien

Polar M400 – Mejor reloj de natación cardiovascular

El Polar M400 es probablemente el mejor reloj de natación para el cardio. Además de ser un reloj multifunción que se adapta a la carrera, también es un dispositivo que puede acompañar a los profesionales o aficionados de la natación en su progreso.

El diseño delgado de este reloj no impide su resistencia al agua. Con el Polar M400, puedes ir a una profundidad de 30m.

Tiene una pantalla de alta definición con visualización digital que le permite ver los parámetros de su entrenamiento.

Incluye un GPS que calcula tu velocidad, la velocidad, la distancia recorrida. Además, este sistema le permite conocer su punto de partida. Este dispositivo también incluye un altímetro.

Con el Polar M400, tienes la posibilidad de tener información sobre tu actividad diaria. Ya sea que estés haciendo ejercicio, trabajando o en casa, un sistema de seguimiento determina las calorías que has quemado y el total de horas de sueño que has tenido.

Es un reloj de natación con funciones de entrenamiento inteligente. Siguiendo los planes de entrenamiento propuestos por este dispositivo, puedes conocer tu ritmo cardíaco. Para cardio, este es el mejor reloj que puede darte la mayor información.

Para tu entrenamiento, este reloj te ofrece 8 perfiles deportivos. Incluye un diario de entrenamiento y registra tus tiempos parciales gracias a un cronómetro de división. Para comparar sus registros, el reloj tiene una memoria de entrenamiento de 30 horas.

Con la aplicación Polar Plow, puedes sincronizar este reloj con un iPhone con ios 7 y Android 4.3 y más. Tendrás un fácil acceso a tus llamadas, sms, calendario,…

También se puede realizar una sincronización Bluethooth en los mismos dispositivos para la transmisión de información sobre sus ejercicios.

Puedes mantener este reloj en tu muñeca durante las largas horas de tus entrenamientos. De hecho, su batería tiene una autonomía de 10 horas en modo deportivo.

El Polar M400 todavía tiene sus puntos débiles. El soporte de productos web en inglés no va a gustar a todo el mundo, por no mencionar el puerto USB un poco frágil.

Lo que retenemos

  • El Polar M400 es un poderoso reloj de natación. Se distingue por sus numerosas funciones pero también por su diseño. El único inconveniente es su apoyo en inglés.

Los puntos positivos:

  • Multifunción
  • Gran memoria de entrenamiento
  • Función de seguimiento de la actividad
  • Sincronización del teléfono inteligente

Los puntos negativos:

  • Soporte de productos en inglés
  • Puerto USB

Garmin Vivoactive – Mejor reloj de natación multideporte

Tanto si eres un ávido corredor, golfista, ciclista o nadador, el Garmin Vivoactive es el reloj todo terreno para ti. Es uno de los mejores y más populares relojes de natación multideporte para los mejores atletas.

Resistente al agua, robusto y ergonómico, el Garmin Vivoactive está equipado con una pantalla táctil en color de 1,4 pulgadas de alta resolución y antirreflejos.

Tiene aplicaciones GPS para la mayoría de los deportes, incluyendo golf, correr, ciclismo y natación. Estas aplicaciones le permiten conocer sus estadísticas, las distancias que ha recorrido, su velocidad,…

Para los deportes de natación, este reloj tiene un acelerómetro que estima el número de movimientos por intervalo y longitud. Tiene una aplicación de natación que calcula la eficiencia del nadador: la puntuación SWOLF.

El Garmin Vivoactive se conecta fácilmente a teléfonos inteligentes como el iPhone 4S o modelos más nuevos y Android 4.3 y superiores que soportan Bluetooth Smart. Una vez completado el emparejamiento, puedes recibir notificaciones a través de tu reloj que muestra tus mensajes, llamadas entrantes, alertas y notificaciones de las redes sociales.

Este es un reloj de natación multideporte personalizable. Desde la tienda Connect IQ (integrada en el menú del dispositivo), puede descargar interfaces gratuitas para cambiar el aspecto de la pantalla. Esto te permite cambiar el diseño del dial, insertar widgets o añadir campos de datos.

En términos de autonomía, el reloj puede acompañarte a donde vayas durante 3 semanas. Cuando se enciende para hacer deporte, la batería puede durar hasta 10 horas. Esto te da tiempo suficiente para darte mucho tiempo para hacer ejercicio.

Lo que es una lástima de este dispositivo es que cuando sales del agua, la pantalla táctil tiende a tener dificultades para responder. Además, la ausencia de un sensor cardíaco pone en duda su eficacia.

Lo que estamos reteniendo

  • El Garmin Vivoactive es un reloj multideportivo robusto y ergonómico, incluso sin sensor cardíaco.

Los puntos positivos:

  • Pantalla a color
  • Impermeable
  • Reloj multideporte

Los puntos negativos:

  • Nada de cardio.

TomTom Multisports

En la 5ª posición, tienes el reloj TomTom Multisports. Más avanzado que el modelo anterior, este tiene muchas más funciones y ha sido revisado para adaptarse a una amplia gama de disciplinas terrestres y acuáticas.

Equipado con una pantalla de 1,88 pulgadas, el reloj TomTom Multisports es una gran innovación en comparación con su hermana mayor. Disponible con o sin monitor de frecuencia cardíaca, le dará información sobre sus actividades deportivas como correr, andar en bicicleta o nadar.

Con un solo botón puedes manejarlo fácilmente y entrar en el menú para elegir el tipo de deporte que vas a hacer. Gracias a la tecnología QuickGPSFix, puedes comenzar rápidamente tu entrenamiento con cada sesión.

El reloj tiene sensores que miden el ritmo cardíaco, la velocidad media, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la duración del entrenamiento. Puede ir a salvo bajo el agua gracias a su resistencia al agua.

Simple y práctico, este reloj permite compartir sus hazañas en las redes sociales sincronizándolo con un dispositivo que funciona bajo IOS vía Bluetooth (Bluetooth Smart) gracias a la aplicación MySports.

En modo GPS, este reloj tiene una autonomía de 10 horas. Este es un tiempo más que suficiente para completar tus ejercicios.

Por otro lado, el reloj TomTom Multisports tiene una trampa. A veces hay problemas para conectarse con el programa MySports.

Lo que recordamos

  • Aunque el reloj TomTom Multisport tiene una pantalla bastante frágil, es muy potente y permite hacer ejercicio durante mucho tiempo gracias a la duración de su batería.

Los puntos positivos:

  • Sensor optoelectrónico
  • Luz
  • Ergonomía
  • La vida de la batería

Los puntos negativos:

  • Pantalla frágil
  • Conexión con Mysports

Garmin Forerunner 920XT

Este reloj multideportivo está diseñado para acompañar a los deportistas en sus hazañas, ya sean entusiastas o profesionales. El Garmin Forerunner 920XT tiene una serie de características que hacen que los deportistas sigan adelante.

El Garmin Forerunnner 920XT es un reloj versátil que los entusiastas del deporte pueden usar sin importar el deporte que practiquen, ya sea correr, andar en bicicleta o nadar.

El Garmin Forerunner es un reloj que está bien presentado en forma y diseño. Con unas medidas de 48 x 55 x 12,7 mm y un peso de sólo 61 g, es más delgado y ligero que la versión anterior.

Tiene una pantalla táctil en color de 205 x 148 píxeles (ancho por alto) que muestra parámetros como el número de pasos, la distancia recorrida (en km), las calorías quemadas por día y analiza su sueño. También muestra una evaluación completa de su actividad diaria basada en esta información.

El 920XT tiene sensores que le permiten conocer su ritmo cardíaco y su potencia.

Si eres un ciclista, el reloj puede estimar tu VO2 máximo. El Garmin Forerunner 920XT te da una indicación de tu desarrollo físico. Además, hay un medidor amarillo que te da la oportunidad de comparar tu destreza con la de otros atletas de la misma categoría que tú.

Para el modo de carrera, este reloj analiza tu zancada gracias a la función de dinámica de carrera. También se puede conectar al cinturón cardiovascular HRM-Run no sólo para rastrear su ritmo cardíaco por minuto, sino también para registrar su cadencia, tiempo de contacto con el suelo y oscilación vertical. Para mantenerte en el ritmo correcto sin tener los ojos pegados a la pantalla en todo momento, el Garmin Forerunner 920XT cuenta con una función de metrónomo con indicaciones vibratorias y audibles que te mantiene sincronizado con la cadencia elegida.

El Garmin Forerunner 920XT también es un reloj diseñado específicamente para la natación. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que la hace resistente al agua hasta una profundidad de 40m. El 920XT no se romperá en caso de que estés nadando en un lago, piscina, río o en mar abierto.

De hecho, este reloj registra y muestra sus datos de natación como la velocidad, el número y la frecuencia de los movimientos, la distancia recorrida y la puntuación de SWOLF. También hay entrenamientos educativos incorporados que permiten analizar los esfuerzos que haces durante la serie de patadas.

Si no lo sabes, el Garmin Forerunner está equipado con HRM-Swim. Esto está diseñado para el entrenamiento en la piscina. Te permite entrenar con tu ritmo cardíaco conocido incluso bajo el agua.

Este reloj reconoce el tipo de natación que estás haciendo. Ya sea en estilo libre, espalda, cuervo, mariposa,… el Garmin Forerunner mostrará todos los parámetros útiles para tu progreso.

Puedes transferir datos a través de la aplicación Garmin ConnectTM Mobile al smartphone mediante una conexión Bluetooth. Esto le permite compartir información en línea o en archivos.

Al configurar un punto de acceso WI-FI, el reloj se sincroniza automáticamente con Garmin Connect y transfiere la información de tu entrenamiento a la computadora. De lo contrario, siempre puede utilizar una conexión USB para la transferencia de datos.

Además, puedes personalizar el marcado del teléfono con una foto de tu elección descargando la aplicación gratuita Garmin Face-ItTM.

Este reloj tiene un pequeño problema con la función virtual, que sólo tiene en cuenta las actividades registradas en el historial del reloj.

Lo que recordamos

  • Este reloj multideporte es muy robusto y de alto rendimiento. Es muy apreciado gracias a su dial personalizable. Sin embargo, se entrega sin un cargador.

Los puntos positivos:

  • Reloj multideporte
  • Buena muestra
  • Marcación personalizable
  • Unidades integradas

Los puntos negativos:

  • Entregado sin cargador
  • Mal funcionamiento de la pareja virtual

Swimovate PoolMate2

Es el reloj por excelencia para la práctica de la natación. Robusto y resistente, el Swimovate PoolMate2 está equipado con una ventana de cristal que cubre su pantalla.

Cubierto con caucho, el PoolMate2 es un reloj resistente al agua que puede llegar a una profundidad de 50m.

El Swimovate PoolMate2 es un reloj de natación muy ligero que se ajusta perfectamente a su muñeca. Pesa sólo 41g y tiene una cara de 40mm de diámetro.

Es tan práctico en la piscina como en aguas abiertas. El PoolMate2 muestra en el dial la distancia que ha recorrido, el número de movimientos de los brazos, la velocidad, la eficiencia, los conjuntos, las calorías quemadas, el esfuerzo y los tiempos de pausa.

Para su uso en aguas abiertas, todo lo que tienes que hacer es calibrarlo para ponerlo en este modo. Gracias a un acelerómetro integrado, el reloj tiene la posibilidad de configurar sus datos de natación.

Fuera del agua, puedes usarlo en el modo de reloj de 24 horas. El Swimovate Poolmate2 también se puede configurar en el modo de reloj de 99 ajustes.

En promedio, esta unidad tiene la capacidad de grabar 50 sesiones para ser retiradas. Tiene una memoria muy grande que almacena la información de tu entrenamiento y al mismo tiempo hace un pequeño informe al final de cada sesión.

El reloj de natación Swimovate tiene una batería de larga duración. Una batería CR2025 durará hasta 2 años.

Sin embargo, el único inconveniente de este reloj es su soporte técnico, que es un poco limitado.

Lo que recordamos

  • Este reloj de natación es muy resistente. Se puede usar en piscinas pero también en aguas abiertas. La única preocupación es que tiene un apoyo limitado.

Los puntos positivos:

  • Gran autonomía
  • Simple pero práctico
  • Valor por el dinero
  • Un año de garantía

Los puntos negativos:

  • Apoyo limitado

En resumen, todos estos relojes tienen características que los diferencian unos de otros. Depende de ti elegir el reloj que más te ha impresionado y cuyas opciones te permitirán progresar en la natación.

Los mejores relojes de natación baratos 2020

Producto No. 1

Reloj Digital para Hombre - 50M impermeable Deportivo Relojes de pulsera Prueba para Hombre, Reloj...

MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
14,89 EUR
Producto No. 2

GRDE Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño)...

【Frecuencia Cardíaca y Sueño Monitor】En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El smartwatch GRDE puede monitorear continuamente su ritmo cardíaco, ayudándole a comprender mejor su salud.También puede rastrear automáticamente su tiempo de sueño y sus etapas de sueño, puede ajustar efectivamente su horario y mejorar la inmunidad. También puede usar reloj inteligente para entrenar su capacidad vital y ejercitar sus pulmones para aumentar la función pulmonar.
39,99 EUR
Producto No. 3

Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con...

muli-purpose – resistente a los golpes, Cronómetro, militar 24h tiempo, modo LED y luz de fondo las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario.
13,70 EUR
Producto No. 4

Reloj Inteligente Bluetooth para Mujeres, IP68 a Prueba de Agua con Pantalla táctil Completa de,...

【Reloj inteligente Bluetooth multifuncional】 : con un aspecto moderno y un cómodo brazalete con hebilla para mujer.Este reloj deportivo puede medir tus pasos, la distancia a pie y la quema de calorías con precisión en tiempo real, aplicando para estar en forma, correr, hacer yoga, montar en bicicleta, etc. El reloj Tiene recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, recordatorio anti-pérdida y otras funciones. Además, puede controlar una cámara de forma remota para grabar sus momentos feli
33,99 EUR
Producto No. 5

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para...

【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
39,99 EUR