Mejor GPS para coches – Comparación, Reseñas, Prueba

¿Estás buscando el mejor coche con GPS 2021? Para ayudarte, hemos preparado un TOP 5 de los mejores GPS para coches del mercado y una guía de compra para ayudarte a tomar la decisión correcta!

Review mejores gps para coches 2021

Sumario

Mejor GPS para coches TOM TOM 2021 Gracias a sus múltiples funciones, el GPS es un aliado esencial para el conductor. De hecho, guía al conductor desde el punto A al punto B y es fácil de usar. También puedes contar con una pantalla táctil, mapas pregrabados y actualizaciones gratuitas. Tiene un funcionamiento manos libres e información de tráfico para una fácil selección de la ruta.

En resumen, el GPS del coche te ayudará a encontrar la ruta más segura y rápida cada día. En este sentido, los fabricantes continúan haciendo avances tecnológicos, haciendo ultra funcionales los dispositivos GPS.

Para encontrar el GPS de coche de mejor calidad y más asequible, hemos escrito esta comparación detallada sólo para ti. Además, si te preguntas sobre «¿Cómo elegir el GPS de tu coche? «Si te preguntas cómo elegir el GPS de tu coche, encontrarás las respuestas en nuestro artículo gracias a la comparación de coches con GPS. Hemos elegido los mejores modelos para que puedas hacer la elección correcta.

Salir de los mapas de carreteras tradicionales, dar paso al GPS. Este dispositivo con su diseño compacto es más indispensable que nunca. Ahorra tiempo, evita los atascos de tráfico y especialmente el estrés. Es fácil de usar y ofrece muchas características. Además, invertir en un GPS para coches hará tu vida diaria más fácil.

Muy práctico, el GPS para coche permite elegir la ruta más segura y rápida. El dispositivo proporciona información sobre posibles riesgos como atascos, curvas, etc. Además, en la mayoría de los dispositivos, los mapas se actualizan sistemáticamente. Como resultado, ya no tiene que preocuparse por los retrasos porque puede anticiparse a sus acciones para evitar ciertas situaciones.

Si estás planeando comprar un rastreador de coche con GPS, confía en esta comparación. Le permitirá elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus expectativas y a su presupuesto.

Tom Tom, la mejor marca de GPS para coches

Tom Tom se ha hecho un nombre en el mercado de los dispositivos de navegación GPS. Esta marca también ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo software para dispositivos móviles y empotrados. El objetivo es satisfacer las necesidades del público en general y de los profesionales.

Producto No. 2

TomTom GPS para coche Start 52 Lite, 5 pulgadas, mapas de la UE, soporte reversible integrado...

La base de la navegación: El TomTom Start 52 Lite ofrece una navegación con lo esencial; encontrar destinos es sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa; pantalla táctil de 5"
89,99 EUR
OfertaProducto No. 3

TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica...

Actualizaciones mediante Wi-Fi: Obtén los mapas y el software para tu navegador TomTom VIA mediante la conexión Wi-Fi integrada; sin necesidad de ordenador
199,95 EUR 109,95 EUR

Por lo tanto, este fabricante ofrece una amplia gama de productos cartográficos, pero también dispositivos de navegación para el deporte, el ocio y los viajes. Por lo tanto, es más fácil programar los viajes, dependiendo del modo de locomoción y los posibles obstáculos en el camino. En resumen, destaca por la calidad de sus dispositivos y las numerosas funciones que se integran en ellos.

Aquí comenzamos la comparación del GPS para coches con productos especializados para viajes en coche. Le mostramos los modelos más caros con los dispositivos más baratos. Esto le facilitará la elección del dispositivo de navegación que se ajuste a sus necesidades.

Guías de compra: ¿Cómo elegir el mejor GPS para coches?

Con las limitaciones y la rutina de la vida cotidiana, tener un GPS para el coche es más que esencial. Este dispositivo actúa como copiloto y te guiará desde el punto A al punto B.

Además, si su GPS está demasiado gastado o es ineficiente, considere la posibilidad de invertir en un modelo más potente o incluso multifuncional. Debería satisfacer sus necesidades en términos de enrutamiento, información de tráfico y advertencias. Las actualizaciones en tiempo real y de por vida también son algunos de los beneficios que un GPS para automóviles altamente funcional debería tener. Así que la comparación de los 8 mejores GPS de coches de arriba será de gran ayuda.

El GPS para coches no es sólo un nombre, está diseñado para satisfacer necesidades específicas en términos de calidad, tecnología, seguridad y sistema de montaje. En la mencionada comparación de GPS para automóviles, marcas como TomTom y Garmin destacan por la calidad de sus productos. Los diferentes modelos tienen sus propias características específicas, ventajas y desventajas. No obstante, se destacan la seguridad y la practicidad.

La comparación de los 8 mejores GPS para automóviles es una breve reseña de la gama de productos que son adecuados y cumplen las expectativas de todos los conductores de automóviles. Si has hecho tu elección, el siguiente paso es finalizar la compra de tu GPS para el coche. Es importante tener en cuenta todas las especificaciones técnicas para evitar sorpresas desagradables. Por eso hemos preparado una guía de compra para usted.

El GPS del coche o el dispositivo de navegación se utiliza para la planificación de la ruta, se le guiará para ir del punto A al punto B.

Al optar por un GPS de nueva generación, se puede acceder a funciones prácticas: avisos de riesgo, alertas de zonas de peligro, información sobre el tráfico… En todos los casos, la base de datos suele ser muy extensa e incluye mapas actualizados regularmente para la vida.

Para ayudarte, te ofrecemos un directorio detallado de las principales funciones de un GPS. Esto le facilitará la elección del dispositivo que más le convenga. De hecho, los GPS han evolucionado mucho, por lo que hay que tener en cuenta muchos criterios como :

Especificaciones técnicas

Actualizaciones gratuitas:

Para la mayoría de los modelos de GPS para coches, las actualizaciones de mapas son gratuitas. Esto es particularmente el caso de los dispositivos de navegación de Garmin o TomTom. Tenga en cuenta que los carriles de tráfico pueden ser modificados, de ahí la necesidad de actualizaciones periódicas.

Comandos de voz :

En un GPS para coches sin licencia, los comandos de voz son importantes y muy prácticos. Todo lo que tiene que hacer el conductor es decir la dirección y el GPS le informará automáticamente de la ruta a seguir. Además, los comandos de voz son un verdadero activo en un dispositivo de este tipo. En resumen, hay una interacción entre el conductor y el dispositivo de navegación. Alternativamente, una interfaz de pantalla táctil siempre está disponible.

El tamaño de la pantalla:

Para satisfacer las expectativas de los usuarios, los rastreadores de automóviles con GPS vienen en diferentes tamaños de pantalla. Además, hay una amplia gama de modelos de 5 o 6 pulgadas de ancho. Con una pantalla de 5 pulgadas, el conductor se beneficiará de una visibilidad óptima. De hecho, el dispositivo no ocupa el tablero de mandos. De lo contrario, las pantallas de 6 o incluso 7 pulgadas son más fáciles de usar. Estos modelos son más útiles en una camioneta o camión.

Asistencia en la conducción :

Esta es una característica muy importante en un dispositivo de navegación, especialmente para los conductores que tienen que hacer viajes largos. Se benefician de un audífono de conducción visual y auditivo. El dispositivo proporciona información sobre las salidas, los servicios cercanos, las gasolineras y posiblemente los hospitales, restaurantes y tiendas.

Información de tráfico:

La información sobre el tráfico es útil para guiar a los conductores a planificar mejor su ruta. Del mismo modo, se emiten sistemáticamente alertas para evitar molestias o incluso salirse de la carretera. Entre la información comunicada se encuentran: posición actual, demora estimada, soluciones en caso de desvíos. También se informa de las rutas más cortas.

La marca:

Muchas marcas ofrecen dispositivos multifuncionales como Garmin y TomTom. Estos fabricantes fabrican unidades integradas de GPS para automóviles con características similares pero prácticas. Así que si tienes que elegir entre los dos, confía en tus preferencias o hábitos.

La conexión bluetooth:

Con la evolución de la tecnología, el bluetooth se ha convertido en una característica imprescindible, especialmente en el GPS de un coche. Por lo tanto, es más fácil hacer llamadas en manos libres, conectar tu smartphone… Además, puedes aprovechar los servicios de conexión como TomTom Traffic, Siri o Google Now.

Autonomía :

Este criterio es crucial a la hora de elegir un dispositivo de navegación. De hecho, si la batería falla, puede perder su orientación. Por lo tanto, es mejor conectar siempre el GPS del coche al encendedor de cigarrillos u otros enchufes.

El soporte de montaje :

El montaje del dispositivo de navegación debe ser de buena calidad. Si no es así, considere la posibilidad de invertir en un soporte para GPS de coche adaptado al tipo de GPS. Se recomiendan especialmente los montajes ajustables y que ahorran espacio.

Las funciones adicionales :

En algunas unidades de GPS, especialmente las de alta gama, el usuario tiene un registro de mantenimiento. Esta función proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el nivel de combustible e incluso la necesidad de un cambio de aceite.

  • Además, las instrucciones de voz facilitan la conducción. Podrás recibir o hacer llamadas a través de la conexión Bluetooth. El sistema de control por voz también proporciona información sobre zonas o tramos peligrosos de la carretera.
  • Las aplicaciones también son prácticas para el uso diario. Puedes usarlos para intercambiar y compartir tus viajes. Incluso es posible planear o guardar las rutas. Tenga en cuenta que estas funciones son accesibles a través del teléfono.
  • La conexión bluetooth es esencial para unir el GPS y el Smartphone o la tableta GPS del coche. También puedes aprovechar el kit de manos libres.
  • Tengan en cuenta que el GPS se adapta a todas las marcas de vehículos. Además, puedes instalar un GPS en un coche o una motocicleta.

El precio del GPS de coche

Esta comparación del mejor GPS para coches seguramente le ha permitido elegir el modelo que cumple con sus expectativas. Añadido a la Guía de Compras que incluye los diferentes criterios y características técnicas que deben tenerse en cuenta.

El precio de un GPS para coches de un modelo a otro, de una marca a otra. Además, siempre es mejor confiar en las especificaciones técnicas antes de hacer su elección. Para completar los criterios de selección, se dan como referencia los precios mencionados anteriormente. Encontrará costos bastante altos dependiendo del modelo de GPS y las funciones que incluya. En resumen, varían de una tienda a otra o de una marca a otra.

En general, el precio de la baliza GPS de un coche es alto dependiendo de las características y tecnologías que se incorporen en él. También puede contar con las aplicaciones que están disponibles. Aunque los mapas siempre se proporcionan y son gratuitos de por vida, no ocurre lo mismo con las opciones que se pueden pagar. Además, para aprender un poco más sobre las muchas características, la comunidad de usuarios de balizas GPS para coches sin suscripción podría ayudarte.

Aplicaciones compatibles

En cuanto a las aplicaciones, el GPS permite el acceso a Google Maps, Waza o Maps. Estos deben ser descargados y pueden ser pagados. En resumen, todo depende de tus hábitos y necesidades. Para poder aprovechar estas muchas opciones, considere la posibilidad de elegir un GPS para automóviles que integre la conexión Wifi o Bluetooth. Esto facilitará la conexión con las comunidades, la información y las actualizaciones en tiempo real.

Para mayor seguridad, se recomienda no utilizar nunca un GSP o un dispositivo telefónico mientras se conduce. Programe siempre el GPS de su coche antes de salir a la carretera para evitar momentos de desatención. Si es necesario, deténgase si es necesario cambiar los ajustes.

Modelos más vendidos de GPS para coches

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

TomTom START 25 M – anteriormente el mejor GPS para coches

El GPS Tom Tom START 25 M es uno de los dispositivos de navegación más fiables, por lo que ofrece una gran satisfacción a un gran número de usuarios.

Este dispositivo multifuncional tiene muchas ventajas, incluyendo su menú intuitivo y su facilidad de uso. Siempre muestra las zonas de peligro y advierte si se excede el límite de velocidad. También puedes contar con un mapa que se actualiza 4 veces al año.

El GPS Tom Tom START 25M es la herramienta ideal para cualquier conductor, además de su pantalla táctil, incluye el software de actualización de Mydrive. Además, el menú «Ayúdame» proporciona información sobre los servicios de emergencia cercanos o su ruta. Estos incluyen hospitales, asistencia en carretera y más.

Como cualquier buen GPS para coches, este dispositivo te dice qué puntos de interés habrá en tu ruta. Además, te alerta del peligro y te prepara si se produce una serie de giros. Lo mismo se aplica a las pendientes y los vientos cruzados.

Gracias al software Mydrive, obtendrás las últimas actualizaciones para tu dispositivo Tom Tom. Puedes descargar los gps gratuitos de los coches y los nuevos mapas y acceder a los contenidos de la comunidad. Además, se dispone de otros servicios por suscripción.

Para guiarle mejor en sus viajes, este GPS para coches incluye una base de datos con mapas de carreteras de 23 países europeos, incluyendo Andorra, Austria, Finlandia, Italia, Malta, Mónaco, Noruega, San Marino, España y Suecia. En resumen, puedes hacer un viaje por carretera sin preocuparte por perderte en el camino.

Este GPS Tom Tom también es apreciado por su modo de viaje ecológico, QuickGPSfix, que promueve el ahorro de combustible. De hecho, el tiempo que se tarda en identificar su posición se reduce y no se pierde tiempo y se reduce el consumo de combustible. Tenga en cuenta que la comunidad Map Share modifica el mapa según los cambios en la señalización, las desviaciones o las malas sorpresas en la ruta.

El GPS Tom Tom START 25M tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas que es fácil de usar. También puedes confiar en los anuncios de voz de los nombres de las calles y puntos de interés. Está disponible desde 110 euros y viene con un soporte de coche Gps, un cargador y un cable USB. También encontrará las instrucciones de instalación.

Este rastreador de coches con GPS está disponible desde 115 a 140 euros. Los precios varían de un punto de venta a otro. Además, no dude en hacer una pequeña comparación.

Conclusión

Este GPS puede que no atraiga a los conductores con prisa porque la pantalla no es muy sensible. Por lo demás, los rasgos compensan esta ligera desventaja.

Los puntos positivos:

  • Planeación de rutas lo suficientemente rápido.
  • Un acabado bien hecho
  • Un soporte compacto y práctico
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Pantalla grande

Los puntos negativos:

  • La falta de información sobre el tráfico en serie
  • Estética estándar
  • Pantalla de baja respuesta

Garmin Nüvi 57 – El mejor GPS para coches de Europa

Este GPS para automóviles de Garmin cuenta con una brillante pantalla táctil de cinco pulgadas de doble orientación. Con este dispositivo, tiene acceso a la cartografía regional, que se actualiza de forma gratuita y de por vida. También te encantará su elegante diseño y su portaventosas.

Entre las muchas características de este dispositivo, cuenta con el Garmin Real Directions, que tiene en cuenta muchos datos, como la hora punta, los cruces peatonales o los viajes escolares. También se tienen en cuenta las horas de mayor consumo para calcular la ruta más rápida.

Además de estas funciones prácticas, este GPS para coches también indica sistemáticamente puntos de interés a lo largo de la ruta. También se le informará sobre la ubicación de las gasolineras, hoteles y asistencia en carretera. Incluso puedes confiar en el asistente de aparcamiento, que encuentra plazas de aparcamiento en las cercanías.

Con este rastreador GPS para coches, puedes usar el servicio de evasión de tráfico. El sistema limita las disminuciones de velocidad, muestra mapas de carreteras a petición e informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

Este práctico dispositivo también es popular por su sistema de guía por voz: Garmin Real Directions. Esto te ayudará a planificar tu ruta y a encontrar tu camino usando puntos de referencia como monumentos, semáforos o puntos de referencia.

Con este GPS de Garmin, los conductores pueden confiar en la función «En mi ruta» que muestra los lugares de interés a lo largo de la ruta. También puede ver las direcciones de los restaurantes, gasolineras y máquinas expendedoras en o cerca de la carretera.

Para complementar sus muchas características, el Nüvi 57LMT proporciona una advertencia al acercarse a las zonas escolares. La pantalla muestra la velocidad adecuada. El Garmin Express también proporciona todas las actualizaciones, incluyendo mapas, software e incluso la posibilidad de transferir los favoritos de un dispositivo a otro.

Este dispositivo de navegación o GPS para coches está disponible a precios de 120 a 140 euros. En resumen, todo lo que necesitas hacer es echar un vistazo rápido a las diferentes tiendas.

Conclusión

La mayor desventaja de este modelo sigue siendo el portaventosas, que es demasiado engorroso. Un montaje más compacto es más práctico y estéticamente agradable.

Los puntos positivos:

  • Una pantalla de 5 pulgadas lo suficientemente ancha
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Presencia de un puerto Micro SD

Los puntos negativos:

  • El soporte de la ventosa obstruye la vista del conductor.
  • La voz es demasiado sintética
  • Funciones básicas

EasySMX – El mejor GPS para coche barato

Equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas que es muy sensible, este GPS EasySMX es fácil de usar. Si a primera vista, el menú en inglés es más bien disuasorio, consulte los iconos para cambiar el idioma: francés, inglés, español, turco, italiano, portugués, alemán o ruso. Por lo tanto, este GPS para coches es su mejor aliado en el día a día. Por razones prácticas, el dispositivo viene con un cargador de mechero, un soporte y un cable USB.

Una vez activado, el GPS EasySMX detecta instantáneamente la posición de su coche. Mejor aún, la voz que te dice la ruta es bastante agradable y responde al primer nombre de Virginia, que es muy original.

En la pantalla del GPS, se muestran varios datos, incluyendo la velocidad del coche. Cualquier exceso de velocidad se notifica automáticamente. Además, la indicación de un cambio de dirección es muy útil.

Este dispositivo de navegación también es apreciado por su pantalla fácil de configurar. Puedes elegir entre una pantalla 3D o 2D. El usuario puede incluso elegir el estilo de indicador que le convenga. Hay que decir que Mario Kart es bastante divertido.

Para los amantes de la música, este dispositivo inteligente tiene soporte para MP3, WMA, WAV. También cuenta con entradas de ASF, AVI, WMV y MP4. En cuanto a la batería recargable, tiene una potencia de 1200 mAh.

Como GPS para coches, este dispositivo integra la cartografía de 22 países de Europa y las actualizaciones son gratuitas de por vida. También tienes 8 GB de memoria, 128 MB de SDRAM y un sistema operativo Windows CE 6.0.

Para un primer uso, es preferible cargar completamente el dispositivo hasta que el LED verde se encienda. Esto asegurará que el dispositivo no se apague durante el funcionamiento. Mejor aún, enchúfalo en el enchufe del mechero.

Para comprar este dispositivo, tendrá que pagar unos 60 euros. Este precio se considera razonable en vista de la calidad y las funciones disponibles en el dispositivo.

Conclusión

Después de extensas pruebas del producto, no hemos encontrado ningún punto débil irremediable. De hecho, el menú en inglés es fácil de entender. Además, se dispone de una amplia gama de idiomas.

Los puntos positivos:

  • Actualización gratuita de por vida
  • El apoyo proporcionado en el paquete
  • Mapas de 22 países europeos
  • Gran autonomía
  • Voz agradable

Los puntos negativos:

  • Menú en inglés

TomTom GO 6100 – El mejor GPS para coches con tarjeta SIM integrada

Con su pantalla táctil de 6 pulgadas, este dispositivo de navegación será indispensable para sus viajes. Presenta mapas de 152 países, con actualizaciones de por vida. Además, TomTom Tráfico proporciona información sobre el tráfico en tiempo real. También es posible planificar su viaje a través de TomTom MyDrive, al que se puede acceder a través de un teléfono inteligente o una tableta.

Si ha decidido instalar un GPS en un coche, el TomTom GO 6100 es especialmente recomendable. Disfrutarás de una pantalla lisa con una serie de iconos de comando: «Ir a casa», «Destino reciente», «Mis rutas», «Comando de voz» y «Ajustes».

Para facilitar la vida cotidiana de los usuarios, este GPS para automóviles proporciona alertas de seguridad en zonas de peligro, accidentes frecuentes o atascos. Además, puedes contar con una pantalla ajustable, un modo de guía y un zoom en el mapa. También cambie el idioma y las unidades de medida si es necesario.

Con este GPS TomTom, tienes 8 GB de memoria interna y una práctica tarjeta microSD. Además, se guiará por voces melodiosas que responden a los nombres de Catherine, Thomas o Jacques. Si no, los amantes de la originalidad preferirán a Darth Vader, Yoda u Homero Simpson.

Además de sus muchas características, esta radio de coche con GPS es especialmente popular por su servicio de información de tráfico en alta definición. Además, la información de tráfico se transmite en tiempo real. A pesar de sus muchas ventajas, este dispositivo no incluye el modo de manos libres, que es más que indispensable.

Este GPS de alta gama para coches está disponible desde 300 a 350 euros. Sin embargo, si busca gangas, puede estar disponible por 275 euros o incluso un poco menos.

Conclusión

La mayor debilidad de este dispositivo de navegación sigue siendo la ausencia de la función de manos libres. Incluso si los auriculares bluetooth o con cable están prohibidos, el fabricante podría haber optado por altavoces y kits de manos libres FM y GPS. De esa manera, el conductor no se vería obligado a gritar cada vez que pide indicaciones.

En el lado positivo:

  • Actualizaciones gratuitas de mapas
  • Datos ilimitados para la tarjeta SIM
  • Información de tráfico integrada

Los puntos negativos:

  • La pantalla es demasiado brillante
  • Reflejos desagradables
  • Obligación de importar los puntos de interés a través de MyDrive

TomTom GO 520 – El mejor GPS para coches con conexión Wifi

Este GPS de alta gama y alto rendimiento integra una conexión Wifi que facilita la actualización de los mapas de a bordo. Además, es compatible con Siri y Google Now. Con su pantalla de 5 pulgadas y sus muchas características, este dispositivo es un verdadero aliado para cualquier conductor.

Los usuarios del TomTom GO 520 pueden conducir con total tranquilidad gracias al sistema de información de tráfico TomTom. Apreciarán especialmente el rápido procesamiento de datos. Además, la conectividad y la seguridad son excelentes: notificaciones de teléfonos inteligentes, modo de manos libres controlado por voz.

Este sofisticado dispositivo de navegación es un gran éxito con sus muchas aplicaciones, incluyendo TomTom MyDrive, que facilita la planificación de su ruta a través del teléfono. También obtienes mapas gratuitos de toda la vida, actualizaciones del servicio de tráfico y zonas de peligro.

En el lado práctico, este GPS inteligente interactúa con el smartphone. Como resultado, puedes disfrutar del funcionamiento de manos libres y de la conectividad Bluetooth. Incluso es posible enviar un mensaje de texto, llamar o hacer que se lean tus mensajes a través del GPS del coche.

La novedad es que TomTom ha integrado la predicción de destinos, que sugiere rutas basadas en los hábitos de conducción de los usuarios. Esto significa que su dirección puede ser sugerida automáticamente.

Además de sus muchas funciones, el GPS TomTom Go 520 incluye la tecnología IQ Routes, que muestra la velocidad media real en las carreteras. Además, se puede confiar en la mejora de la gestión de las salidas de la autopista a través de una presentación foto-realista es muy popular.

Para poder disfrutar de las funciones de este dispositivo, hay que planificar un presupuesto bastante alto, alrededor de 230 euros. Como recordatorio, el precio de introducción de este modelo era de unos 450 euros.

Conclusión

Este modelo es uno de los mejores GPS para coches, sin embargo, la falta de un cargador de red es una gran desventaja.

Los puntos positivos:

  • Map Share o reconocimiento de voz de las calles.
  • Reproductor de MP3 incorporado
  • Velocidad de cálculo
  • Las muchas opciones disponibles

Los puntos negativos:

  • Falta de gestión de las carreteras de varios carriles
  • No hay cargador de red

Garmin DriveAssist 50 – El mejor GPS para coches con cámara incorporada

Este GPS tiene un diseño sobrio con una pantalla de 16:9 y una parte trasera curva. También encontrarás plantillas de baquelita brillante. Todo está fijado al parabrisas por una ventosa con una rótula. Por lo demás, la pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 480×272 píxeles. Las dimensiones del dispositivo son 14x 8,4x 2,1 cm.

Este dispositivo de navegación o GPS para automóviles está equipado con una batería que dura 30 minutos. Además, es mejor conectar el cable de alimentación para evitar sorpresas desagradables. Aparte de este pequeño inconveniente, este sistema de navegación es un verdadero aliado en la vida cotidiana.

Por el lado práctico, el dispositivo integra la función de dashcam así como la animación de video en vivo que son muy apreciadas. Además, el conductor puede leer en voz alta mensajes de texto, correos electrónicos y otros mensajes directamente en la pantalla.

Además de las funciones estándar, este modelo se destaca por el modo de Foto Real. En otras palabras, la pantalla se divide en dos y puedes ver la imagen real de la salida por la que estás conduciendo. Se ha hecho todo lo posible para guiar mejor al usuario.

Este GPS de Garmin es un verdadero copiloto gracias a la función «Driver Alerts», que advierte sistemáticamente de los giros peligrosos, zonas escolares y pasos a nivel. También alerta cuando el coche va en dirección contraria o si hay un cruce de fauna. Además, la alerta de ruptura es indispensable cuando el viaje es lo suficientemente largo. Además, las áreas de descanso se muestran en la pantalla gracias al chip GPS del coche.

Con la aplicación móvil Smartphone Link, se le informará sobre el estado del tráfico rodado. También te permite ver los contactos del teléfono a través de la pantalla. Confíe en el Foursquare, que le muestra los restaurantes y las direcciones a lo largo del camino.

Para este rastreador de coches con GPS, deberías presupuestar entre 260 y 270 euros. En cualquier caso, se beneficiará de una excelente relación calidad/precio.

Conclusión

Este dispositivo multifuncional es un verdadero compañero de viaje. Sin embargo, hay que tener cuidado de conectar el dispositivo al encendedor de cigarros porque su autonomía es bastante baja.

Los puntos positivos:

  • Tamaño normal
  • Comandos de voz
  • Kit de manos libres
  • Asistente de conducción
  • Cámara incorporada

Los puntos negativos:

  • Baja autonomía
  • Enchufe de difícil acceso para recargar
  • Premios

Garmin Nüvi 2689 – Mejor GPS para coches Premium

Este GPS para coches es uno de los dispositivos más sofisticados de su generación. De hecho, tienes una pantalla capacitiva de 6 pulgadas y el software de Garmin que integra el mapa de 45 países europeos.

Ergonómicamente, este dispositivo tiene una interfaz clara. Además, el reconocimiento de voz es claramente audible y funcional. Además, apreciará la guía de ruta que integra la información de tráfico de RDS y TMC.

Para completar sus diversas funciones, este rastreador GPS para automóviles incluye servicios conectados y el famoso modo de manos libres. También apreciará la calidad del acabado y el elegante diseño.

Al igual que el GPS de Garmin, el Nüvi 2689 viene con actualizaciones de mapas gratuitas y de por vida. También proporciona puntos de interés a lo largo del camino con la aplicación Cuadrangular. De cualquier manera, la capacidad de respuesta del dispositivo es muy apreciada.

Para facilitar el viaje, este dispositivo de navegación incluye Garmin Real Direction, así como la tecnología Bluetooth. Esta función se hace aún más interesante gracias a la doble pantalla. Si es necesario, puede activar el modo de zoom de pellizco de dedo.

En resumen, este rastreador GPS para coches actúa como un copiloto diario, ofreciendo múltiples rutas para un fácil cálculo de la ruta. También te gustará su batería de 1 hora de duración en el modo GPS, pero es mejor conectarla para evitar molestias.

Este dispositivo de navegación para coches está disponible por 249 euros. Sin embargo, se puede encontrar más barato en las tiendas especializadas.

Conclusión

La mayor debilidad de este GPS para coches es la resolución de la pantalla, que es bastante baja. Además, el portaventosas sin imán no es muy práctico.

Los puntos positivos:

  • Calidad del acabado
  • Actualizaciones gratuitas de por vida e información de tráfico
  • Función de reconocimiento de voz
  • Solicitud de Cuadrangular
  • Pantalla grande y sensible

Los puntos negativos:

  • Imposible buscar lugares en la web
  • Soporte no magnético
  • El cargador es un poco voluminoso
  • Pantalla de baja definición

TomTom Go 620- El mejor GPS para coches con tarjeta SIM integrada

Para satisfacer mejor las necesidades de los conductores, este GPS para coches está equipado con una pantalla táctil de 6 pulgadas y una tarjeta SIM. Puede consultar el mapa del mundo que se actualiza gratuitamente de por vida. También puede beneficiarse de las actualizaciones de la información sobre el tráfico y las zonas de peligro. Además, se emite sistemáticamente una alerta al acercarse a tramos de carreteras y cámaras de velocidad.

Con el Wifi integrado en el rastreador GPS del coche, puedes contar con las actualizaciones de los distintos programas. Además, la conexión bluetooth optimiza la seguridad ya que los teléfonos inteligentes están conectados al GPS. Además, puede hacer llamadas, enviar o recibir notificaciones o mensajes directamente en la pantalla.

Como recordatorio, este sistema de navegación es compatible con Siri de Apple y Google Now. Además, con la tarjeta SIM incorporada, puedes recibir información de tráfico de TomTom en tiempo real sin coste adicional, incluso si estás en el extranjero.

Para mayor comodidad, el dispositivo viene con un adaptador que se conecta al enchufe del mechero. También tendrás el soporte del GPS del coche. Sin embargo, este GPS TomTom tiene una desventaja: su precio.

De hecho, este ultra sofisticado GPS para coches se ofrece entre 320 y 380 euros. Si este modelo es lo suficientemente caro, disfrutará de sus muchas características.

Conclusión

La mayor desventaja de este GPS para coches es su precio. Es significativamente más caro en comparación con las unidades de 5 pulgadas que incorporan funciones similares.

Los puntos positivos:

  • El Wifi y actualizaciones gratuitas de por vida
  • Tarjeta SIM incorporada
  • Alertas en tiempo real
  • Sistema de sujeción eficiente
  • Comandos de voz satisfactorios
  • Compatible con Siri y Google Now

Los puntos negativos:

  • La toma de corriente es inaccesible
  • Pantalla antirreflejos y antihuellas sin tratar

Las mejores promociones de GPS para coches 2021

Producto No. 1

Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo...

【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
50,99 EUR
OfertaProducto No. 2

Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para...

Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
55,00 EUR 50,00 EUR
Producto No. 3

AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla...

【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
95,99 EUR
OfertaProducto No. 4

AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS...

【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
88,99 EUR 79,99 EUR