Mejor Cámara de Caza – Comparación, Prueba, Revisión

Te encanta la caza y te preguntas cuál es la mejor cámara de caza que te permitiría grabar tu hazaña o simplemente vigilar los alrededores. Felicitaciones, estás en la página correcta. Esta guía de compra es para ti. Le ayudaremos en su elección y le ofrecemos las mejores cámaras de caza disponibles en el mercado.

OfertaProducto No. 1

Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con...

【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
59,99 EUR 54,99 EUR
Producto No. 2

Victure Cámaras de Caza 20MP 1080P IP66 de Fototrampeo con Detección Nocturna sin LED de Brillo de...

【Gran Resolución】 La camara victure HC400 puede realizar fotos de hasta 20 MP y videos en 1080P con sonido limpio, la imagen de la vida salvaje puede ser detectada.
54,99 EUR
Producto No. 3

APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de...

【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 16MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
54,99 EUR
OfertaProducto No. 4

Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión...

16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
59,99 EUR 49,99 EUR
Producto No. 5

APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de...

【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
54,99 EUR

Review mejores cámaras de caza 2020

Como todo equipo de caza, cada cámara de caza tiene sus ventajas y desventajas. Este TOP 5 de las mejores cámaras de caza le proporcionará los puntos fuertes y débiles de cada cámara. Esta información seguramente le ayudará a encontrar la cámara que mejor se adapte a sus necesidades.

comprar camara de casa

El uso de una cámara para la caza es opcional, por lo que no es necesario tener una. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que es más tranquilizador, e incluso divertido, conseguir uno cuando vas de caza. ¿Pero para qué se usan exactamente? En pocas palabras, este instrumento electrónico de caza se utiliza principalmente para «cazar», también se utiliza para detectar el movimiento y, por supuesto, se utiliza para la vigilancia. Verá más detalles en la sección de la guía de compra.

La cámara de caza puede ser una Go Pro (en posición delantera) o una deriva (en posición en el lado de la cabeza). Esta comparación le da una idea de los detalles de cada producto.

 

Guía de compra: ¿Qué cámara de caza elegir?

Las cámaras de caza son útiles para que todos los entusiastas de la caza observen los comportamientos de la misma a plena luz del día o de noche. Obviamente está destinado a los cazadores, pero otros lo han encontrado más útil como cámara de vigilancia para su casa o como observador de la naturaleza.

Para aquellos que nunca han tenido una cámara de caza, deben saber que es un dispositivo con un fuerte parecido a un teléfono móvil pero en una versión más grande. Tiene unos 13 a 15 cm de alto y unos 10 cm de ancho. A menudo no están a la deriva, lo que significa que se pueden colgar en un árbol, pero también hay cámaras de cazaGoPro, que se pueden fijar en la frente.

En la era en la que «todo es tecnología», puedes transferir tus imágenes a un ordenador o, mejor aún, puedes sincronizar la cámara a tus teléfonos inteligentes con aplicaciones especializadas.
Dada la diversidad de cámaras de caza en el mercado, es difícil tomar la decisión correcta. De hecho, algunos son de menor rango mientras que otros tienen un rendimiento inigualable. ¿Pero cómo sabes cuál es el correcto? Esta es una guía completa que le da los parámetros que debe considerar antes de comprar su cámara.

La fuerza de la cámara

Por supuesto, ¿quién compraría algo que es débil? Necesitas una cámara robusta porque se usará en el exterior, por eso las cámaras de caza tienen que ser duras. Así que elige los que están protegidos por una vivienda, ya sea de plástico u otros materiales. Tenga en cuenta que la cámara debe esperar todo tipo de condiciones climáticas: altas temperaturas, mal tiempo, viento y lluvia… así como posibles caídas. Por lo tanto, no debes descuidar su robustez. Para asegurarse de que es sólido, compruebe su caja, su correa y la protección de la pantalla LCD.

Autonomía y capacidad de almacenamiento de la cámara

El siguiente parámetro a tener en cuenta es la duración de la batería. ¿Quieres tener largos y hermosos recuerdos de tu cacería? Bueno, elige el dispositivo que no consuma mucha energía. Normalmente, cuando la cámara está en el modo de espera, debería durar hasta 6 meses, las que mejor funcionan ofrecen una duración de la batería de más de un año en el modo de espera. La mayoría de estas cámaras requieren un juego de 4 pilas, y a menudo 8 pilas AA. Sin embargo, esta autonomía depende de cómo la uses, así que depende de ti tomar la decisión correcta.

Ajustes de la cámara

comparar ccámara de caza barata

Todas las marcas de cámaras de caza ofrecen una variedad de funciones. Frente a esto, no querrás luchar con ajustes complicados (porque, de hecho, algunos ajustes son obligatorios). En este caso, elija cámaras que sean fáciles de usar. Puedes ver sus características en su embalaje. Si tiene dificultades para entender el inglés, elija la cámara con instrucciones en francés. Sin embargo, no se desanime si la cámara ofrece características complejas como wifi u otras opciones que le parezcan complicadas porque estas cámaras son muy potentes y recomendadas por la redacción.

Calidad de la pantalla

¡Un parámetro que no hay que descuidar! La calidad de la pantalla. Asegúrese de que el dispositivo es capaz de mostrar toda la información necesaria, como la hora, el reloj, el nivel de la batería, etc. Pero lo más importante es asegurarse de que la pantalla esté bien protegida y muestre colores nítidos. El tamaño de la pantalla también es una consideración.

Tiempo de disparo y función del sensor

Elija la cámara de caza que no otorga latencia en la detección de objetos. En promedio, el tiempo de detección es de entre 0,2 y 2,5 segundos. Para su información, si el tiempo de activación es largo, es posible que se pierda imágenes crujientes. La mayoría de las cámaras de caza se disparan automáticamente.

Ángulo de visión y alcance

El ángulo de visión también es muy importante. Normalmente el ángulo es de 60° horizontales. Sin embargo, los modelos de alto rendimiento ofrecen un ángulo más amplio (120°). Así que elige cámaras que te den la oportunidad de filmar el juego.
Lo mismo ocurre con el campo de tiro. Algunas marcas son más planas con un impresionante rango de 25 metros, pero el rango normal es de unos 20/22 metros.

Calidad de imagen y video (día y noche)

Por último, pero no menos importante, la calidad de las imágenes y los videos. Elija la cámara que ofrezca calidad de alta definición (HD). Comprueba que los vídeos están en 720P o 1080P, que son los estándares clásicos de los vídeos de alta definición.

También elige la cámara que tiene LEDs para una buena visión nocturna. Sin embargo, el rendimiento depende de la cámara y de las opciones de LED que ofrece. Los LEDs estándar se miden a 850 nm, pero algunas cámaras ofrecen LEDs de 940 nm. Cuanto más alta es la medida, más luz no es visible. La elección es tuya.

comprar camara para cazar

Este artículo está dirigido a todos los cazadores (aficionados o profesionales). Esperamos que le haya ayudado a elegir la cámara de caza ideal. Puedes encontrar tu cámara en Internet o en una tienda, pero en cualquier caso, ahora ya sabes cuáles son las mejores cámaras de caza del mercado!

Mejores modelos de cámara de caza hasta hoy

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

TEC.BEAN 12 MP- anteriormente la mejor cámara de caza por infrarrojos

Nuestro primer producto es laTEC.BEAN 12 MP, es una cámara de caza a prueba de agua con vigilancia infrarroja sin brillo. Por lo tanto, es ideal para la caza nocturna. Ofrece una alta resolución de 12 megapíxeles pero también casi 16 millones de colores. Las imágenes capturadas por esta cámara de caza son en Alta Definición con 1080P, con hasta 90 segundos de grabación de sonido. Una pura maravilla para los cazadores nocturnos. Su tiempo de liberación del obturador es tan rápido que en sólo unas pocas fracciones de segundo obtendrás tus imágenes.
En cuanto a su alcance, esta innovadora tecnología TEC BEAN puede cubrir hasta 23 metros. Sus LEDs infrarrojos negros de 36.940 nm le prometen un resultado satisfactorio. Si la usas a plena luz del día, la cámara ofrece fotos y vídeos en color, mientras que por la noche son en blanco y negro.

Esta cámara de caza está equipada con una tecnología muy avanzada. Su capacidad para detectar el movimiento te dejará sin palabras. Puedes detectar incluso pequeños reptiles y también anfibios.

Ofrece 5 modos de captura: modo fotográfico, modo de vídeo, modo de intervalo, modo híbrido y modo de detección de movimiento. Así que puedes elegir fácilmente el modo que te convenga. La cámara TEC.BEAN de 12 MP es totalmente impermeable y resistente al polvo y la lluvia. También es fácil de usar. Todo lo que necesitas saber se puede encontrar en el manual de usuario.
En cuanto a la seguridad, esta cámara de caza está altamente protegida, ya sea contra el mal tiempo o los golpes. Incluso puedes añadir una contraseña para proteger tus vídeos de los curiosos o los malintencionados. Desafortunadamente nada es perfecto, el pequeño plano de esta cámara está a nivel de la batería. De hecho, si lo pones en modo de vídeo, come mucha más energía que en otros modos.

Lo que recordamos

  • Esta cámara de caza es resistente al agua, fácil de usar y ofrece resultados en alta definición, excepto que su batería consume demasiada energía en el modo de vídeo.

Los puntos positivos:

  • Fácil de configurar
  • Fácil de usar
  • Resistente al clima y al polvo
  • Video de alta definición

Los puntos negativos:

  • Autonomía si el modo de vídeo

Linkpower – Mejor cámara de visión nocturna de caza

Para su cacería nocturna, opte por la cámara Linkpower. Ha sido elegida como la mejor cámara de visión nocturna para la caza de 2020. De hecho, está equipado con una nueva tecnología Redux Anti-Blur de última generación que lo hace excepcional, especialmente de noche. Además, esta cámara tiene un filtro IR completamente automático y 42pcs Bulit-in LED IR que ofrece una perfecta visión nocturna.

Linkpower ofrece una resolución de 12 megapíxeles (12MP) y su sensor tiene 120 grados de ancho. Con este dispositivo, no perderá a su presa porque puede detectar el más mínimo movimiento.
Tiene varios modos de captura. Puedes ponerlo en el modo de foto instantánea. Sin embargo, funciona mejor en el modo de vídeo. Tenga en cuenta que debe insertar una tarjeta de memoria basada en 32 GB. Como funciones, permite hacer Multidisparo, Intervalo, Timelapse y también la función de temporizador. La cámara también está equipada con un sensor de movimiento. El proceso es simple, una vez que se captura el movimiento, la cámara se dispara automáticamente y comienza a disparar.

Su mayor fuerza es el sonido infrarrojo, que es muy poderoso, por lo que durante la noche, las imágenes se sobreexponen y se vuelven muy claras y nítidas. Pero la calidad de los videos es igual de buena durante el día. La vida de la batería es también su punto fuerte. Sólo inserte un juego de 4 baterías y hará bien su trabajo. También es posible utilizar una batería externa.
Desafortunadamente, sus instrucciones están en inglés, lo que podría ser un pequeño problema en su uso. Aunque esta cámara es a prueba de agua, no es a prueba de agua.

Lo que retenemos

Linkpower es una cámara de caza nocturna, que ofrece una calidad de imagen HD. El pequeño inconveniente está en su manejo.

Los puntos positivos:

Varios modos
Infrarrojo poderoso
Imagen HD (12MP)
Batería externa posible

Los puntos negativos:

Instrucciones de uso
Empezando

SUNLUXY – La mejor cámara de caza GSM

¿Prefiere cámaras fáciles de manejar? Este es ideal para ti porque es pequeño (145mm x 80mm x 55mm) y también tiene un diseño ultra compacto. Designada como la mejor cámara de caza GSM, SUNLUXY® ofrece varias funciones: MMS, SMS, GPRS.

Cumple su función como cámara de caza y ofrece una buena calidad de imagen. De hecho, integra una cámara de alta definición con un sistema de grabación de vídeo y fotos. La resolución de los videos es de 1080p / 720p / VGA en formato PAL o NTSC, mientras que la imagen es de 12 megapíxeles como máximo, puedes cambiar esta resolución.Su memoria es expandible hasta 32 GB pero ya incluye 8 GB de memoria interna.

SUNLUXY® es un dispositivo electrónico a prueba de agua, incluso si lo usas en tiempo de lluvia, hace bien su trabajo. Esta cámara ha sido diseñada según el estándar de protección IP54 que la protege del agua y el polvo. Esta protección también le permite soportar cualquier temperatura. Su sensor no sólo detecta el más mínimo movimiento, sino que también puede detectar cada cambio repentino de calor. Esta función es posible gracias a sus 3 sensores integrados en la cámara.

Esta cámara de caza tiene 36 LEDs negros, el infrarrojo es invisible incluso de noche. Este infrarrojo se enciende automáticamente cuando la luz se vuelve tenue. En un rango de 20 metros, obtendrá una imagen clara y nítida. SUNLUXY® tiene una muy buena autonomía, sin embargo, el consumo de energía varía según el clima. Su punto débil es el pequeño tamaño de su pantalla: una pantalla LED de 2.0 pulgadas solamente.

Lo que recordamos

  • SUNLUXY® es una cámara de fácil uso, multifuncional, resistente a todo tipo de clima y con un tamaño de pantalla pequeño.

Los puntos positivos:

  • Fácil de usar
  • Manual en inglés
  • A prueba de agua y a prueba de agua
  • Multifunción

Los puntos negativos:

  • Pantalla de 2.0 pulgadas

Bushnell HD Agressor – Mejor cámara de caza de Bushnell

Bushnellne nunca dejará de sorprendernos con su gama de productos para la caza. LeBushnell HD Agressor es la mejor cámara de caza de la marca. Con un diseño compacto y robusto, esta cámara integra nuevas e innovadoras tecnologías para permitirle disfrutar mejor de su viaje de caza. Con su Escáner de Campo 2x, puede ampliar la imagen dos veces su tamaño real.
También incorpora las últimas tecnologías de vanguardia, incluyendo la tecnología No Glow Back Leds que garantiza una perfecta visibilidad y discreción para la vigilancia a plena luz del día o de noche.

Una de las características especiales de esta cámara de caza es su autonomía. De hecho, la batería puede durar hasta 12 meses. Además, es compatible con un panel solar, lo que significa que no se quedará sin energía en el momento crucial.

Esta cámara deBushnello ofrece video de resolución Full HD1920x1080pen y 14 megapíxeles en imágenes. Captura no sólo la imagen sino también el sonido. Su modo de disparo es muy rápido, en 0,2 segundos, la cámara empieza a girar. Tiene una memoria interna de 32 MB pero puede soportar una tarjeta SD de 32 GB.

Es extremadamente discreta, ese es su punto fuerte. Pero incluso con todas sus particularidades, su precio sigue siendo la única desventaja de este producto.

Lo que retenemos

  • Cámara extremadamente discreta, se funde con el paisaje. ¡Incorporando la última tecnología pero a un alto precio!

Los puntos positivos:

  • Discreto
  • Vídeo en alta definición
  • 14 MP
  • Autonomía + 1 año

Los puntos negativos:

  • Precio

Crenova camara de caza

Crénova es una cámara de caza diseñada para la observación de la naturaleza. Su sensor CMOS de 5 megapíxeles proporciona videos y fotos de muy buena calidad. De hecho, los videos tienen una resolución HD 1080P con un amplio ángulo de 120° y 12 megapíxeles para las imágenes. Su infrarrojo permite tener una visión nocturna impecable gracias a sus 42 Leds IR de baja luminosidad.
Como todos los productos de alta gama, Crenova le da resultados satisfactorios. Puedes camuflarlo en un árbol o en los lugares más inaccesibles. Con un alcance máximo de 20 metros, no puedes perderte toda la acción. Además, con su detector de movimiento, una vez que un objeto se mueve, esta cámara de caza captura imágenes instantáneamente.

Tiene varias funciones y también varios modos de captura: Ráfaga, Lapso de tiempo, Temporizadores, Sello de tiempo, Serial. Gracias a la función de seguridad Híbrido, puedes tomar videos y fotos al mismo tiempo, las instrucciones están en francés, sólo tienes que seguir las instrucciones.

También te alarma cuando la batería está baja. También puede proteger sus datos añadiendo una contraseña. La cámara de caza Renova es impermeable, no teme a la lluvia o al mal tiempo. Lo único que se critica a esta cámara es la luz intermitente que envía cuando un objeto entra en su colimador. Por eso debes tener cuidado donde lo cuelgas.

Lo que retenemos

  • Crenova es una cámara de caza camuflable, ideal para la caza nocturna, excepto que cuando captura un objetivo, su luz parpadea.

Los puntos positivos:

  • Camuflable
  • Impermeable
  • Buena calidad de imagen
  • Multi-funciones

Los puntos negativos:

  • La luz parpadeante cuando recoge un objeto

Distianert 12MP- La mejor cámara de caza no es cara

La cámara Christianert es una cámara de caza barata con un rendimiento que cumple todas sus expectativas. Integra una cámara de alto rendimiento con una resolución de 1080P HD para los vídeos y 12 MP para las imágenes, todas con bajo brillo infrarrojo, ideal para la caza y también para otras actividades como el scouting por ejemplo. Su alcance es de 25 metros durante el día y 20 metros por la noche. Las imágenes resultantes son claras como el cristal, exactamente como usted las quiere.

Una vez que la cámara ha comenzado a filmar, puede grabar un video de Distianert 12MP que muestra todas las acciones que tienen lugar dentro de los 20 metros, hasta 10 minutos. El intervalo de disparo es de 1 segundo a 60 minutos, puedes configurarlo como quieras y no te preocupes, la memoria puede contener hasta 32 GB en un soporte (SD/SDHC).

La cámara Distianert es impermeable y puede soportar el polvo así como cualquier condición climática. Es robusto y sólido. Su velocidad de obturación automática también es notable. Cero segundos de retraso, para que no te pierdas la acción. No es sólo una cámara de caza, también puede ser usada para otros propósitos, como asegurar su propiedad.

Está en el nivel de la autonomía que constituye su punto débil, de hecho, consume mucha energía. Necesitas insertar al menos 4 pilas AA para que funcione, pero esto no es suficiente si quieres usarlo durante mucho tiempo. Pero afortunadamente este pequeño detalle se ve rápidamente atrapado por su precio, que es muy atractivo.

Lo que recordamos

  • Distianert es una cámara de caza barata, fácil de usar, pero aún así con un rango bajo.

Los puntos positivos:

  • Vídeo e imagen en HD
  • Liberación rápida
  • Barato

Los puntos negativos:

  • Autonomía

GoPro HERO5 – La mejor cámara subacuática

Si te gusta cazar bajo el agua, la GoPro HERO5 es la cámara que puede acompañarte a todas partes. Una versión mejorada del Hero4 Black en aspectos técnicos y ergonómicos. Este GoPro hace pequeñas maravillas. De hecho, esta cámara es impermeable hasta 10 metros), y tiene una pantalla táctil. También está equipado con control de voz y estabilización electrónica.
Su sensor es de 12 megapíxeles y también tendrás una lente gran angular que cubre hasta 130°. Los videos no se limitan a Full HD, sino que también incluyen definición 4K, así que no puedes perderte los pequeños detalles.

Fácil de manejar, con sólo pulsar un botón se enciende la cámara y se dispara automáticamente el obturador. Pero eso no es todo, puedes transferir instantáneamente tus fotos y videos a la nube y luego hacer tu propia edición. También puedes manipularlo desde lejos sincronizándolo con tu smartphone o tableta, para ello sólo tienes que activar el Wifi y la aplicación se encargará de la conexión.

Hay por lo menos 30 formas de fijarlo. De hecho, puedes colgarlo en la frente para obtener una toma subjetiva o colgarlo en la espalda o en un lugar de tu elección. No te preocupes, esta cámara de caza submarina ha sido diseñada específicamente para que no te interpongas en el camino. Sólo pesa 111 gramos.

Con este GoPro Hero5, puedes tener diferentes ángulos de filmación de video: Superview, Wide, Linear, Medium y Narrow. Varias características hacen de este dispositivo la mejor cámara de caza submarina del momento, sin embargo, su seguridad está más o menos descuidada.

Lo que retenemos

La GoPro Hero 5 es una cámara de caza de alto rendimiento con muchas características interesantes. Sin embargo, su pantalla y su lente pueden estar expuestos a arañazos porque no están protegidos.

Los puntos positivos:

  • Integra nuevas tecnologías
  • Luz
  • Impermeable
  • calidad de imagen impecable
  • Video en 4K

Los puntos negativos:

  • No hay bordes en la pantalla y la lente…

Vtin IP66 – La cámara más económica

La VTIN IP66 es una de las mejores cámaras de caza de 2020. De hecho, la calidad de imagen y sonido de este dispositivo está a la altura de sus expectativas. Es una de las cámaras más buscadas y vendidas del mercado. Además de sus especificidades que superan a la competencia, VTIN se vende a un precio muy correcto.

Con esta innovadora cámara, obtendrás magníficas imágenes en HD con sus 12 megapíxeles. Su cámara captura 15 imágenes por segundo, lo que le da resultados sorprendentes. Si cambias a 720P, los videos conocen 30 cuadros por segundo. Las imágenes se mantienen claras y limpias.

Lo mismo para la captura nocturna, o incluso mejor resolución. En cualquier caso, depende de sus configuraciones. Podría ser que las imágenes capturadas a plena luz del día estén mucho más saturadas.

El VTIN IP66 tiene un alcance máximo de 20 metros. Su detector de movimiento es ultrasensible. Ofrece un tiempo de disparo de 0,2 segundos gracias a la tecnología PIR. De hecho, esta función permite detectar movimientos casi instantáneamente. Por lo tanto, este dispositivo es el oponente directo de la cámara Bushnell HD Agressor, excepto que tiene una pequeña latencia de 0,89 segundos en comparación con ella. Pero a tal precio, esta cámara está justo delante del Bushnell HD Agressor. La cámara de caza VTIN ofrece un ángulo de 120° gracias a sus tres sensores si la mayoría de las cámaras ofrecen de 60 a 90°.

Eso no es todo, este dispositivo es a prueba de agua porque cumple con los estándares IP66. Este es también su principal punto en comparación con la competencia que tiene una certificación más baja (IP54). La cámara VTIN también es muy sólida, su carcasa de plástico muy gruesa asegura su protección. Está en el nivel de la batería que es su punto débil. Esta cámara de caza requiere una serie de 8 pilas AA para funcionar, también consume mucha energía.

Lo que recordamos

  • Es una cámara muy eficiente con facilidad de uso, pero también muy consumidora de energía.

Los puntos positivos:

  • Buena calidad de imagen
  • A prueba de agua (IP66)
  • Velocidad de liberación muy rápida
  • IR que puede cubrir unos diez metros

Los puntos negativos:

  • Consume mucha energía

Abask

Vendida a un precio realmente razonable, esta cámara de caza tiene muchas cualidades que complacerán a los entusiastas de la caza.
Con su sensor CMOS de 2 megapíxeles, ofrece una calidad de imagen aceptable de 8 megapíxeles. Esta resolución es más que suficiente para obtener imágenes nítidas y de buena calidad. En cuanto al video, su grabación es en 720P, también captura sonidos.

En cuanto a su tiempo de liberación del obturador, demuestra ser bastante rápido, pero no lo suficiente para vencer a la competencia. Con un tiempo de 0,9 a 1,3 segundos, tendrás tu foto.
Como esta cámara es la más barata de todas, su rendimiento es más que aceptable aunque lamentamos que su cámara no tenga suficientes LEDs (26 en total).

En cuanto a sus puntos fuertes, se sorprenderá porque esta cámara tiene funciones similares a otros dispositivos de alta gama. De hecho, Abask tiene 5 modos de captura: Vídeo, Foto, TimeLapse (disparo a intervalos regulares), Híbrido (foto y vídeo) y finalmente el modo de detección de movimiento. Al igual que con las cámaras de alta gama, cada movimiento será capturado con perfecta precisión.

Abask también cuenta con múltiples funciones como Multidisparo, Intervalo, Temporizador, etc. También puede proteger sus datos con una contraseña. Comparado con la competencia, este dispositivo no consume mucha energía. Abask funciona con un juego de 8 pilas AA y requiere una tarjeta SD de hasta 32 GB.

Lo que recordamos

  • Abask es una cámara más barata pero comparte las mismas características que las cámaras de alto rango aunque no tiene LEDs más potentes.

Los puntos positivos:

  • Buena calidad de imagen
  • Varias funciones
  • Varios modos de captura
  • Precios competitivos

Los puntos negativos:

  • La cámara no tiene suficientes leds

Toguard la mejor cámara de caza con control remoto.

La cámara Toguard es una cámara de caza con buena calidad de imagen y sonido. Fácil de manejar, ofrece un diseño robusto e igual de excepcional con una pantalla LCD que muestra imágenes en Full HD gracias a su sensor fotográfico de 12 megapíxeles. Con esta cámara, podrá observar cada detalle capturado, de hecho, día y noche, las imágenes obtenidas son claras (color durante el día y blanco y negro por la noche).

Su función de detección de movimiento captura la imagen en pocos segundos. Está equipado con un sensor de detección PIR de 120°, así que podrá ver todas las acciones en las cercanías dentro de un rango máximo de 20 metros.

Toguard es una cámara de caza muy efectiva porque es camuflable. Su casi invisible Led Infrarrojo (940nm) no asustará su juego. Gracias a su correa, puedes atarlo a un árbol, o ponerlo en un trípode.

La originalidad de este dispositivo radica en el hecho de que tiene un control remoto. Como pueden imaginar, este control remoto hace que sea fácil de usar. No hay necesidad de hacer largas configuraciones. Una vez que la cámara está en una posición fija, puedes ajustarla a distancia. Y eso no es todo, esta cámara de caza también soporta todas las condiciones climáticas.
Su consumo de energía es relativamente bajo (0,2-0,3A) y funciona con 4 u 8 pilas AA. Se requiere una tarjeta micro SDHC para su funcionamiento. La protección de esta tarjeta de memoria está asegurada por un candado, también puede proteger sus datos en el firmware. Desafortunadamente, el manual de usuario no está traducido al inglés, pero sigue siendo fácil de instalar.

Lo que recordamos

  • Aunque la cámara Toguard no tiene un manual en francés, es fácil de usar y hace bien su trabajo.

Los puntos positivos:

  • Buena calidad de imagen
  • Liberación rápida
  • Equipado con un control remoto

Los puntos negativos:

  • Instrucciones de uso en inglés

Promociones de la mejor cámara de caza 2020

OfertaProducto No. 1

Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión...

16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
59,99 EUR 49,99 EUR
Producto No. 2

Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono...

Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
59,99 EUR
Producto No. 3

Ltl Acorn 6310MG, cámara caza, y fototrampeo, ENVIO DE FOTOS AL MOVIL, Infrarrojos Invisibles al...

Fotos con resolucion de 12 Mpx, vídeos con sonido en full HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo para no perder detalle
325,00 EUR
OfertaProducto No. 4

Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2...

VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
100,00 EUR 75,99 EUR
Producto No. 5

HYFAN Ghillie Trajes 3D Hojas Woodland Camuflaje Ropa Ejército al Aire Libre Ropa Militar Camo para...

Material: poliéster, peso neto: alrededor de 1,1 lb, Diseño de camuflaje realista en 3D, funciona bien, es liviano y transpirable
23,99 EUR

Guías de compra y Top 5 que pueden interesarle: