El mejor kayak inflable – Comparación, prueba, revisiones

¿Le gustaría comprar el mejor kayak inflable? Para ayudarte, hemos preparado un TOP 5 de los mejores kayaks inflables del mercado, así como una guía de compra para ayudarte a tomar la decisión correcta!

Producto No. 1

Intex 68306NP - Kayak hinchable Challenger K2 con 2 remos, 351 x 76 x 38 cm

Kayak hinchable Intex línea Challenger K2 diseñado para dos personas (máximo 180 kg), con unas medidas de 351 x 76 x 38 cm
249,00 EUR
Producto No. 2

Sevylor Adventure Kayak Hinchable Canoa (2 P), Unisex, Azul, 314 x 88 cm

Robusto kayak de 2 personas, ideal para lagos, pesca y costas; su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua; cuerdas elásticas en proa y popa
264,32 EUR
Producto No. 3

Bestway 65115 - Kayak Hinchable Hydro-Force Cove Champion 275x81 cm Individual con Remo y Bomba

Kayak individual para relajarse, pescar o navegar por el lago o mar
99,95 EUR
Producto No. 4

N/O Kayak Inflable para 2 Personas, Juego de Kayak con remos de Aluminio y Bomba de Aire de Alto...

Cojín inflable extraíble, cómodo y seguro, el respaldo inflable no tiene miedo al cansancio. Tamaño inflado 312cm (L) x 91cm (W) x 51cm (H)
278,98 EUR

Review para comprar Kayaks inflables 2020

¿Todo el mundo conoce o al menos ha visto estos grandes kayaks inflables en los que se puede ir hasta 6 o 10 en ellos? El kayak inflable funciona de la misma manera. Excepto que con el aumento de la demanda los fabricantes han pensado en algo más práctico ofreciendo barcos para una, dos o tres personas y de diferentes formas. Puedes encontrar fácilmente canoas, biplazas, monoplazas, etc. Ahora hay algo para todos.

Por supuesto, estos kayaks no deben confundirse con los botes inflables que se pueden encontrar en Internet o en los supermercados. Estos están destinados sólo para uso recreativo, en la playa por ejemplo. Los kayaks inflables que presentaremos en la comparación que sigue están destinados a un uso más amplio.

comprar kayak inflable

El mercado de los kayaks inflables ofrece muchas opciones en términos de precio y alcance. Siendo los precios más o menos los mismos que para los barcos rígidos, todo lo que tienes que hacer es elegir lo que más te convenga. Le ofrecemos una comparación de los mejores kayaks inflables para ayudarle a encontrar su camino en este mercado evolutivo y tumultuoso.
Una vez que haya hecho su primera selección, le ayudaremos a confirmar su elección con la ayuda de una Guía de Compra que encontrará al final del artículo.

Le permitirá afinar su investigación y considerar las características a tener en cuenta al comprar un kayak inflable. Todo esto debería ayudarle a hacer una elección que se adapte a sus deseos y a su presupuesto.

Elegir un kayak inflable es una elección práctica. De hecho, si eliges este tipo de barco verás que todo se vuelve más fácil cuando viajas. Los kayaks inflables, a diferencia de los barcos rígidos, pueden ser guardados en un apartamento, incluso uno pequeño. Para algunos, incluso puedes guardarlos en una bolsa de lona y llevarlos en el maletero de tu coche, una ventaja definitiva si consideras que con las canoas rígidas debes tener, como mínimo, un garaje, una plataforma en la lona de tu coche y correas.

Podrás hacer senderismo, pescar, bajar un río… Verás que los materiales utilizados están diseñados para durar pero también para ser prácticos. Los botes inflables quieren destronar los kayaks rígidos que tienes que llevar en tu porche y requieren un lugar para guardarlos.

Si elige el kayak inflable no perderá calidad ya que los materiales utilizados están diseñados para soportar los elementos y asegurar la estabilidad durante la navegación. La evolución de los materiales garantiza la seguridad incluso cuando se transportan varias personas. Si cuida su barco fuera del agua, los riesgos en el agua serán limitados.

Antes de seguir adelante con la compra de su barco, considere la posibilidad de invertir en un inflador. A menos que quieras aumentar tu resistencia e inflarla en tus pies… ¡depende de ti! Tendrá que pensar en mantener un lugar para su kit de reparación. Como durante un paseo en bicicleta nunca estás a salvo de un pequeño problema.
Entonces, ¿cómo eliges tu kayak inflable? La comparación de los mejores kayaks inflables le ayudará a ver más claramente.

Intex, ¿la mejor marca de inflables?

La marca estadounidense Intex es reconocida en todo el mundo por sus conocimientos técnicos y la calidad de sus productos. Especializada en artículos inflables desde piscinas sobre el suelo hasta muebles y barcos para toda la familia.

Intex ofrece una gama de productos en términos de barcos que satisfacen todos los deseos. Que es dejar solo o con varias personas. La marca utiliza materiales de calidad que resisten el paso del tiempo, lo que la convierte en una de las mejores marcas de productos inflables.

Guía de compra: Un kayak inflable adaptado a cada salida

El bote inflable no es una innovación; siempre se ha utilizado más o menos para transportar personas o equipo. La única evolución notable es su uso. Ya sea en balsas o en canales de rescate, el bote inflable siempre ha tenido sus usos. A medida que la demanda ha ido creciendo, los fabricantes se han adaptado y los productos han evolucionado.

Ahora puedes encontrar fácilmente botes inflables en grandes áreas para disfrutar en la playa. La calidad no es la mejor y su uso como objeto de navegación no es la prioridad en este caso. Si tu deseo es dar un paseo por el mar o los ríos, preferirás ir en canoas y/o kayaks. Es aquí donde la evolución es la más interesante.

De hecho, los fabricantes de kayaks rígidos han decidido responder a una creciente demanda de transporte fácil de barcos. Ya lo habrás visto en la carretera de las vacaciones, esos coches con la canoa en el techo. No es lo más práctico en lo que estamos de acuerdo. ¡El problema se resuelve ahora con kayaks inflables! Ahora puedes ir a un viaje de fin de semana con tu kayak en el maletero de tu coche.

La pregunta ahora es ¿para qué lo usarás? Ocio, senderismo, mar, río, solo, con varias personas… Todos estos elementos son importantes y la comparación de los mejores kayaks inflables puede haberle dado una idea más clara de los productos en el mercado. La Guía de Compra que seguirá le permitirá confirmar su elección y pasar a la compra de su kayak inflable más fácilmente.

Características del kayak inflable

Portabilidad

La primera ventaja de los kayaks inflables es su portabilidad. De hecho, a diferencia de los kayaks rígidos, los kayaks inflables o modulares pesan entre 12 y 20 kilos. Este peso permite que sean fácilmente transportados en una mochila o bolsa de lona diseñada para este propósito. Normalmente esta bolsa se suministra con el kayak en el momento de la compra.

El kayak inflable se pliega rápidamente y si puedes llevarlo en una bolsa, a menudo puedes ponerlo en el maletero de tu coche. Esto ahorra espacio cuando viajas pero también cuando lo guardas una vez que estás en casa. Aquí tampoco hay necesidad de un garaje o de grandes espacios, un armario será suficiente.

Obsérvese que el volumen del kayak desinflado y plegado depende de su tamaño inicial, pero cuente con que sea del tamaño de una maleta.

Cómo montar el kayak

¡Fácil como un pastel! Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de su bolsa de transporte y empezar a inflarlo. Esto puede tomar el tiempo más largo, pero con una bomba eficiente la espera no será tan larga. Cuenta unos 15 minutos con una bomba de doble acción.

comprar kayak hinchable

Una vez que haya terminado su salida, simplemente desinflar el kayak abriendo la(s) válvula(s), doblarlo y guardarlo en su bolsa.

Mantenimiento

El mantenimiento de su kayak inflable es un punto que no debe descuidarse. De hecho, aunque estén hechos de materiales muy resistentes, tendrás que pensar en limpiarlos antes de guardarlos, lo que te llevará más tiempo que con un kayak rígido. Tendrá que limpiarlo con agua clara y dejarlo secar antes de doblarlo.

Para los pinchazos se pueden usar parches y para los desgarros la aplicación de un parche mantendrá el kayak listo para su uso.

Abordaje

Abordar y desembarcar un bote inflable es relativamente lo mismo que en un kayak rígido. La única diferencia es que desembarcar en una playa puede ser aún más fácil, los choques serán absorbidos y podrás acercarte a la orilla.

Versatilidad

Al elegir un kayak inflable no cierras ninguna puerta. Este barco le permitirá ir al mar, así como dar un paseo por un río o un lago. A diferencia de los barcos rígidos, podrás navegar con más facilidad en aguas poco profundas.

Como puedes ver en la comparación también puedes ir a pescar, pero ten cuidado, a los botes inflables no les gustan los anzuelos y otros objetos punzantes.

Uso

Aunque, como dijimos antes, los kayaks inflables son versátiles, algunos de ellos tienen características específicas que le permitirán disfrutar de sus salidas con total seguridad.

Algunos kayaks son más adecuados para el uso profesional, como las canoas de la marca Bic Sport, puedes salir con seguridad del río al mar. Otros son más para el ocio, como los kayaks de Tahití de la marca Sevylor, y estarán más a gusto en aguas tranquilas, ya sea solos o en grupo. Depende de ti ver qué es lo que más te conviene.

Confort

Como en todos los barcos, la comodidad de los asientos no es la mejor, pero se hace posible y se optimiza gracias a los diferentes equipos. Ya tendrás que inflarlo a una presión suficiente para que el kayak sea lo más rígido posible. Entonces, dependiendo del modelo, podrá elegir entre un asiento inflable o de tela, ajustable o no. Algunos pueden ser desmontables para su almacenamiento o para facilitar la modulación.

Si eres alto tendrás que mirar cómo colocas tus piernas. Dependiendo del barco, podrás tener más o menos profundidad en el kayak, lo que te permitirá estar más cómodo cuando vayas a remar.

Espacio de almacenamiento

La mayoría de los kayaks ofrecen zonas de carga. Serán herméticos o simplemente se sujetarán con correas. Estas zonas suelen estar situadas en la parte delantera y/o trasera del kayak.

Robustez

Los kayaks inflables pueden estar hechos de diversos materiales resistentes a la abrasión y a la perforación. Pueden ser de PVC, nylon, goma o una mezcla de estos materiales.

Después de cada salida, es aconsejable dar una vuelta por el barco para comprobar el desgaste, especialmente en las zonas de fricción.

Seguridad

Por último, hablemos de las instrucciones de seguridad. En todas tus salidas debes llevar un chaleco de flotación y tener un kit de reparación a mano.

Los botes inflables son más sensibles al viento que los rígidos. Para evitar que su kayak se aleje después de volcar, es aconsejable atarse con una correa. De la misma manera que puedes estar atado a tu tabla.

Ha llegado al final de esta Guía de Compra, esperando que haya respondido a sus preguntas. Ahora que ha leído esta guía y la comparación de los mejores kayaks inflables, debería poder elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Habrás notado que la mayoría de los kayaks no vienen con accesorios. Por lo tanto, tendrá que añadir a su presupuesto la compra de palas, una bomba, un kit de reparación y cualquier otro accesorio que considere necesario.

Los modelos de kayaks más vendidos hasta el 2020

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Intex Explorer K2 – anteriormente el mejor kayak inflable

Empecemos con el producto número dos de Amazon, el kayak inflable Intex Explorer K2. Es un barco de vinilo, un material resistente y flexible. Está hecho para dos personas y soporta un peso máximo de 160 kg.

En sí mismo el kayak es ligero, sólo pesa 16,5 kg. Desinflado podrás doblarlo y transportarlo fácilmente. Una vez en el agua será muy fácil de manejar incluso para los principiantes.
El kayak inflado mide 351 cm x 76 cm x 38 cm. Estas dimensiones son más que suficientes para acomodar a dos adultos a bordo.

Su diseño largo y delgado será perfecto para navegar en lagos y aguas poco profundas. Hecho de vinilo y reforzado, resistirá la prueba del tiempo así como los arañazos causados por las rocas, por ejemplo. Todo está hecho para una comodidad y seguridad óptimas durante sus salidas.

El kayak Intex Explorer K2 tiene un precio de 120 euros. Por este precio, el paquete incluye palas de aluminio, una bomba, una cuerda perimetral y un kit de reparación. Así que no tendrás que hacer ninguna otra compra al principio, excepto los chalecos salvavidas. Una vez que recibas el kayak puedes inflarlo y disfrutarlo sin más demora. Según los comentarios de los consumidores, este kayak satisfará las expectativas ocasionales de los principiantes más que de los excursionistas que buscan aventuras.

Lo que recordamos

  • El kayak inflable Intex Explorer K2 es fuerte pero sus costuras parecen bastante frágiles. Tendrá que ser cuidadoso durante sus salidas y su mantenimiento.

Los puntos positivos:

  • Confort
  • Congestión
  • Premios
  • Accesorios

Los puntos negativos:

  • Costuras
  • Adecuado para principiantes

Intex K1 Challenger – Mejor Canoa Kayak monoplaza

Si quieres hacer un viaje en solitario, el kayak Intex K1 Challenger es el producto que te puede convenir. Diseñado para una persona, tiene todas las cualidades y el rendimiento de la marca Intex. Podrán partir con toda seguridad con todo el equipo que necesiten.

Desinflado es fácilmente transportable y sólo pesa 12 kg. Podrás inflarlo rápidamente con la bomba de doble acción suministrada y ponerlo en el agua. Completamente ensamblado mide 274 cm x 78 cm x 38 cm, tendrá suficiente espacio para sentirse cómodo mientras navega.
Una red colocada en la parte delantera del barco le permitirá mantener sus pertenencias a salvo, sin el riesgo de que caigan al agua.

El kayak Intex Challenger K1 soporta un peso de 100 kg, que es más que suficiente para una persona y su equipo. Construido en vinilo, resistirá al mal tiempo y a diferentes tipos de agua. Sólo recuerda limpiarlo a fondo con agua clara antes de doblarlo.

Su perfil cónico hará que sea muy fácil de manejar incluso por una persona. Equipado con la pala de aluminio y el kit de reparación suministrado podrás disfrutar de tus salidas sin problemas.

El precio del kayak Intex Challenger K1 es de 150 euros, pero puede aprovechar el 36% de descuento que lo dejará en menos de 100 euros.

Lo que recordamos

  • No hay mucho que decir sobre este kayak inflable que ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado

Los puntos positivos:

  • Confort
  • Maniobrabilidad
  • Accesorios

Los puntos negativos:

Sevylor, ¿la mejor marca de kayaks inflables?

La marca Sevylor se especializa en la fabricación y comercialización de kayaks inflables. Su experiencia es reconocida internacionalmente en el mundo del deporte y entre los aficionados.

Sevylor ofrece una amplia gama de kayaks, tanto si quieres dar un paseo o una aventura, solo o con amigos. Los productos de la marca americana están diseñados para todos y encontrarás artículos para cada presupuesto y cada deseo.

Sevylor Adventure Kit – Kayak inflable 2 plazas para el paseo

El kayak hinchable Adventure Kit de Sevylor es un biplaza con asientos de tela desmontables. Esta canoa diseñada para excursiones de ocio o de exploración deleitará a toda la familia, de dos en dos, por supuesto.

El peso de la canoa doblada es de 15 kg, puede ser almacenada y transportada en la bolsa de tela proporcionada. Una vez inflado, el barco soportará un peso de 165 kg, lo que le permitirá disfrutar plenamente de una salida para dos con todo el equipo adecuado.

La canoa se hace muy maniobrable gracias a la pala desmontable y su plantilla. Por lo tanto, no tendrá dificultad en mantener su estabilidad y navegar a su propio ritmo, incluso si es un principiante.

Construida en PVC resistente y con 5 tubos internos, la canoa Adventure Kit te garantizará una seguridad perfecta. El precio de este bote inflable es de 350 euros pero puedes ahorrar unos 30 euros para comprarlo por menos de 320 euros. Entregado con 2 palas, una bomba, un manómetro y una bolsa de transporte, tendrá todos los elementos para ir de viaje por lagos y ríos. Sólo tendrás que traer chalecos salvavidas.

Lo que retenemos

  • Lamentamos que los asientos del Kit de Aventura de Sevylor sean desmontables y no inflables para ahorrar espacio durante el transporte.

Los puntos positivos:

  • Accesorios
  • Leger
  • Bolsa de transporte.

Los puntos negativos:

  • Asientos desmontables

Arrecife Explorer de Sevylor – El mejor kayak inflable biplaza

El kayak biplaza Explorer Reef de Sevylor se destaca de sus competidores gracias a su diseño. Ya no es el estilo de una piragua tradicional, ya que en lugar de estar llena, se abre en la popa para permitirle guardar sus pertenencias.

Usando la red colocada en la parte trasera del barco puedes llevarte todos tus utensilios. Tengan cuidado con el peso, estamos en un kayak biplaza con una carga máxima de 150 kg. Con dos adultos a bordo, ya es un peso considerable.

Los dos asientos son ajustables, pero a la gente alta le puede parecer un poco estrecho. Las dimensiones son 300 cm x 88 cm, así que no tendrás profundidad para colocar tus piernas. Esto puede eventualmente causar dolor de espalda o dificultar el uso de la paleta ya que tendrá que evitar chocar las rodillas en cada pasaje. En la parte delantera del barco tendrá una vista del fondo marino gracias a una ventana de PVC en el fondo de la canoa.

El Arrecife Explorador está construido con nylon y lona de PVC para mayor resistencia, ligereza y maniobrabilidad. Las bandas direccionales colocadas debajo del barco le darán una mejor estabilidad y le permitirán navegar más fácilmente. Una vez desinflado puede guardarlo en la bolsa suministrada y transportarlo fácilmente ya que sólo pesa 12 kg.

El kayak inflable Explorer Reef tiene un precio de 300 euros pero puede disfrutar de un 21% de descuento. Lamentamos que no se entregue con paletas y/o una bomba, pero la tapa, el manómetro y el kit de reparación serán proporcionados. Por lo tanto, tendrá que añadir al precio de compra el precio de los accesorios que faltan, así como los chalecos salvavidas.
Una vez que esté completamente equipado, podrá aprovechar su dispositivo para ir a pasear por los lagos o la playa.

Lo que recordamos

  • Debido a su tamaño, el kayak inflable Explorer Reef de Sevylor no es adecuado para gente alta. También lamentamos la falta de accesorios como las palas.

Los puntos positivos:

  • Diseño
  • Luz

Los puntos negativos:

  • No hay paletas.
  • Tamaño

Sevylor Kayak Tahití – Mejor Kayak Hinchable 3 plazas

Si tienes un hijo y quieres disfrutar de tus salidas al lago con él, tenemos el barco adecuado para ti. El kayak Sevylor Tahití en versión de 3 plazas. Le permitirá acomodar a 2 adultos y un niño para un peso máximo de 200 kg.

Una verdadera canoa inflable que le permitirá disfrutar de los momentos familiares con total seguridad. Hecho de PVC reforzado y equipado con varios tubos internos, no correrás ningún riesgo por tu seguridad y estabilidad en el agua. Una vez inflado, el kayak mide 385 cm x 90 cm, con suficiente profundidad para que puedas remar sin tener que evitar las rodillas. Podrás moverlo fácilmente usando las asas colocadas a los lados, pero también en la parte delantera y trasera del kayak.

Tengan en cuenta que los 3 asientos son inflables y ajustables para mayor comodidad, pero pueden moverse durante sus salidas.

El kayak de Tahití está equipado con válvulas de tornillo que le permitirán inflar y desinflar su kayak fácilmente. Una vez que el barco esté vacío de aire, puedes doblarlo en una mochila y ponerlo sobre tus hombros, sus 12 kg no deben sobrecargarte demasiado.

El precio del Kayak Tahití es de 186 euros, un precio de entrada que le permitirá disfrutar de las salidas al sol y al mar con su familia. Este precio de compra es muy interesante para un barco de 3 plazas, pero tendrás que añadir los remos, la bomba, el kit de reparación y los chalecos salvavidas. Esto aún debe tenerse en cuenta en su presupuesto, pero si busca un kayak práctico, transportable y para toda la familia es seguramente uno de los mejores del sector.

Lo que recordamos

  • El precio del kayak de Tahití Sevylor es muy atractivo pero hay que tener en cuenta que este precio aumentará al añadir todos los accesorios que no están presentes en este paquete.

Los puntos positivos:

  • Premios
  • 3 lugares
  • Transporte en mochila

Los puntos negativos:

  • No hay accesorios.

Bic Sport, la marca innovadora

La marca Bic es conocida en todo el mundo por sus bolígrafos, pero también por sus innovaciones y su compromiso con el medio ambiente. Su evolución hacia la fabricación de artículos deportivos no es una excepción a la regla. Son más transportables, en su mayoría hechos con desechos de productos y de forma que ahorran energía. A menudo son reciclables al final de su vida, una ventaja cuando se quiere ser cuidadoso con su huella en la naturaleza.

Bic Sport YakkAir HP2 – El mejor kayak inflable Bic de la gama alta

Si te gusta el piragüismo pero quieres algo más portátil que un kayak rígido, el Bic Sport YakkAir HP2 puede ser el modelo para ti. Un kayak inflable que funciona tan bien como un kayak rígido, al menos eso es lo que la marca promete.

Bueno, ya note que le costará más de 1000 euros. Es una gran inversión, estamos de acuerdo, pero estamos hablando de lo mejor de la gama, casi profesional y sobre todo casi completamente equipado. Además de su kayak inflable, tendrá una potente bomba con un medidor de presión para que no haya riesgo de que la presión sea incorrecta. Un kit de reparación y una bolsa de transporte.

La bolsa de transporte del YakkAir es muy práctica, ya que es una mochila impermeable. No hay nada mejor para cargar los 15 kilos del kayak plegado. Esto también significa que puedes guardarlo fácilmente en un armario o en el maletero de tu coche.

Más de 3 metros de largo, podrás disfrutar de los 2 verdaderos asientos para adultos o uno si colocas tu asiento en el medio del barco. Una modulación muy práctica para distribuir el peso correctamente si vas solo. El peso máximo recomendado es de 250 kg, suficiente para que puedas llevarte tu picnic sin dificultad.

Equipado con un doble fondo, el kayak YakkAir le permitirá remar en seco con mayor comodidad. Los materiales utilizados le permitirán navegar con seguridad con una estabilidad y maniobrabilidad igual a la de los barcos rígidos. Tenga en cuenta que si alguna pieza está dañada, puede reemplazarla fácilmente.

El precio del kayak Bic Sport YakkAir HP2 es de 1250 euros, pero puedes aprovechar un descuento que podría ahorrarte más de 140 euros. Una pequeña ventaja cuando sabes que tendrás que invertir en paletas antes de poder usarla. Cabe señalar que, a pesar de las grandes ventajas en cuanto a la manipulación, la robustez y la carga, algunos usuarios sostienen que la capacidad de carga era tal vez un poco limitada. Después, siempre hablamos de un kayak, no de un barco, así que el volumen de carga siempre se reducirá.

Lo que recordamos

  • Un precio alto, pero el Bic Sport YakkAir HP2 es una canoa de alta gama que le permitirá redescubrir las sensaciones de la navegación en kayak rígido.

Los puntos positivos:

  • Diseño
  • Perfomance
  • Transporte
  • Elementos cambiantes

Los puntos negativos:

  • Precio
  • No hay paletas
  • El volumen del espacio

Bic Sport Trinidad – El mejor kayak para la pesca

¿Te gusta ir de pesca? El kayak Trinidad de Bic Sport para dar un nuevo impulso a sus salidas.

El kayak de pesca Trinidad está diseñado para acomodar a dos personas, pero se puede utilizar solo o en tándem a su conveniencia sin perder estabilidad. Lo suficientemente ligero como para ser manejado fácilmente, incluso se puede añadir un motor adaptado. Un plus si quieres hacer evolucionar tu barco.

En lo que respecta a su equipo, tendrá suficiente espacio para llevar todo con usted. Podrá instalar fácilmente sus cañas de pescar y otros equipos gracias a los soportes proporcionados para este fin. Se colocan correas anchas en la parte posterior para llevar bolsas u objetos más grandes.

El peso máximo recomendado es de 200 kg para medidas de 359 cm x 84 cm. En general, se sentirá cómodo en sus salidas, incluso con todo su equipo de pesca. Una vez que hayas terminado el juego, todo lo que tienes que hacer es secarlo y cargar sus 30 kg usando las asas en la parte delantera y trasera del kayak.

Tenga en cuenta que este kayak no es ni desmontable ni inflable, pero cumplirá sus expectativas si quiere pasar tiempo en el agua frente a la naturaleza. Su color verde y marrón le permitirá mezclarse fácilmente con el paisaje. Este kayak está hecho principalmente para navegar en aguas poco profundas y tranquilas, pero sí, todavía se puede salir al mar con buen tiempo. Su construcción robusta le permitirá deslizarse entre las rocas y otras ramas sin riesgo para su seguridad.

El precio del kayak Bic Sport Trinidad es de 785 euros. Un precio que puede parecer alto comparado con los otros productos presentados, pero este es un kayak que satisface una necesidad específica. Además, habrán notado que es evolutivo ya que se puede adaptar un motor a él. Sólo lamentamos la falta de accesorios estándar en vista del precio.

Lo que recordamos

  • El Bic Sport Trinidad no es el kayak más práctico para llevar, pero una vez en el agua se puede disfrutar plenamente de sus ventajas, en términos de seguridad y navegación. Es una lástima que las palas no estén incluidas en el paquete.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Handy
  • Especial de pesca
  • Espacio de almacenamiento

Los puntos negativos:

  • Precio
  • No hay accesorios
  • Transporte

Advanced Elements Air Fusion – Mejor Kayak inflable Hiker

¿Eres un excursionista experimentado y te gusta ir a tu propia aventura? Entonces el kayak inflable de Fusión de Aire de Elementos Avanzados debería servirle. Perfeccionada para la velocidad y diseñada para soportar los elementos que debe darle satisfacción.

Su precio de primera línea ya habla por sí mismo. No se ajustará a todos los presupuestos, pero los adaptadores de kayak más exigentes reconocerán la calidad. Un diseño único que combina una aleación de aluminio, un marco y tubos internos para una mayor estabilidad, un peso más ligero y un manejo cada vez más cómodo.

Diseñado para una persona, el kayak Advanced tiene las dimensiones de un deportivo de 400 cm x 64 cm, todo con una profundidad que le permitirá instalarse cómodamente. También tendrás suficiente espacio para llevar tu mochila contigo. El peso máximo soportado es de 106 kg. Suficiente para una persona que quiere caminar.

Ya sea que se pliegue o no, no tendrá problemas para mover el kayak. Su peso desinflado de 15 kg cabrá fácilmente en su bolsa de transporte y una vez inflado se puede tirar de él usando las asas de la parte delantera y trasera.

El precio del kayak inflable Advanced Elements Air Fusion es de 1.049 euros, un precio de gama alta que incluye una bolsa de transporte y el kit de reparación. Así que tendrás que añadir las palas, la bomba y el chaleco de flotabilidad a tu presupuesto.

Lo que recordamos

  • El precio del Kayak Advanced Elements Air Fusion puede ser un freno para muchos consumidores. Pero como está dirigido a gente experimentada, su precio se justifica por su rendimiento.

Los puntos positivos:

  • Confort
  • Tamaño
  • Espacio de almacenamiento

Los puntos negativos:

  • Precio
  • Dirigido a los más experimentados

Blueborn Coastreer SRE300 – El mejor kayak inflable para la recreación

Si tiene un presupuesto limitado pero un deseo de aire fresco, podemos tener el kayak que necesita. Con menos de 300 euros, el kayak inflable Blueborn Coastreer es uno de los mejores en términos de relación calidad-precio.

El kayak Blueborn Coastreer está diseñado para 2 personas y pesa 165 kg. Sus generosas dimensiones de 300 cm x 88 cm le permitirán llevar fácilmente sus pertenencias a bordo, dentro del límite de peso máximo.

Fabricado en materiales altamente resistentes que son PVC, nylon que podrás dejar en completa seguridad. Manejables y ligeros, estos materiales también le darán una muy buena estabilidad durante la navegación.

Los asientos se pueden ajustar para adaptarse a todas las formas de cuerpo. A pesar de la presencia de calzas para los pies, se lamentó la falta de profundidad para permitir una mejor posición de las piernas. Durante sus excursiones podrá fijar sus remos al kayak gracias a los soportes colocados a cada lado del barco.

Tenga en cuenta antes de comprar que el kayak Blueborn Coastreer tiene un precio de 235 euros, pero no se incluyen accesorios en el paquete. Por lo tanto, tendrá que añadir a su presupuesto la compra de palas, bomba, botiquín y chalecos. A pesar de esta desventaja, el atractivo precio de este producto le permitirá comprar un kayak fácilmente transportable y que le permitirá hacer un viaje en pareja.

Lo que recordamos

  • Lamentamos que el kayak del Blueborn Coastreer no sea más profundo para permitir un mejor posicionamiento de las piernas y así poder remar sin el riesgo de chocar con cada gesto.

Los puntos positivos:

  • Diseño
  • Premios
  • Espacio de almacenamiento

Los puntos negativos:

  • No hay accesorios.
  • Espacio para las piernas

Kayak Apolo point 65 – anteriormente Mejor Kayak Modular

¿Busca un kayak que sea fácilmente transportable y que se pueda montar en poco tiempo? ¿Por qué no se gira al kayak Apollo del punto 65?

Con el kayak Apollo Point 65, no necesitas montar una baca en el techo de tu coche o tener que bombear durante 10 minutos. Le tomará menos de 10 segundos subir su canoa y salir al agua.

Fácil de montar pero igual de fácil de desmontar, transportar y almacenar. Sus 18 kg le permitirán llevarlo como desee y sus partes desmontables pueden caber en su coche. Tengan en cuenta que no hay asas para facilitar su transporte.

Tenga en cuenta que su construcción de plástico de alto rendimiento significa que no tiene que esperar hasta que el barco esté completamente seco antes de doblarlo. Simplemente escúrralo y séquelo antes de guardarlo.

Otra ventaja de este kayak es que se puede cambiar fácilmente de un asiento a otro. Todo lo que tienes que hacer es añadir un módulo central para establecer un segundo asiento. Para instalar los asientos sólo hay que desplegar los respaldos situados en los módulos traseros y centrales. No hay nada mejor para dar un paseo en dúo o en solitario sin perder el manejo o la estabilidad.

Si desea transportar pequeños equipos, no hay problema, puede colocarlos en los dos compartimentos previstos para ello en la parte delantera y trasera de la unidad. Todo el conjunto estará sujeto a una red de seguridad para evitar caídas en el mar. Atención, sin embargo, este barco está hecho principalmente para el ocio, la navegación en aguas tranquilas es por lo tanto privilegiada.

El precio del kayak Point 65 Apollo es de 455 euros, un precio interesante cuando no te gusta que te molesten con equipamiento innecesario. Además, este barco le permitirá disfrutar plenamente de sus excursiones, solo o en tándem, sin quitarle nada a su comodidad y seguridad. Lamentablemente será necesario aumentar el presupuesto para completar el equipo a fin de tener paletas y chalecos de flotación.

Lo que recordamos

  • El concepto del kayak modular Apollo Point 65 es ingenioso y ofrece una alternativa entre la canoa inflable y la canoa rígida. Sin embargo, lamentamos ciertos elementos para facilitar su uso, como las asas de transporte y asientos más cómodos.

Los puntos positivos:

  • Robusto
  • Montaje
  • Almacenamiento

Los puntos negativos:

  • No hay asas de transporte

Las mejores promociones de kayak inflable 2020

Producto No. 1

VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120...

2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
17,99 EUR
Producto No. 2

Bestway 65115 - Kayak Hinchable Hydro-Force Cove Champion 275x81 cm Individual con Remo y Bomba

Kayak individual para relajarse, pescar o navegar por el lago o mar
99,95 EUR
OfertaProducto No. 4

HOMCOM Carro de Transporte Kayak Plegable Barco Canoa Carrier Remolque Carretilla Carga 60kg con...

CARRO UNIVERSAL: Carro universal para transportar kayaks, canoas o botes.
55,99 EUR 50,99 EUR
Producto No. 5

COOAU 4K Camara Deportiva 20MP WiFi Underwater 40M Puede usarse como. con Control Remoto y...

Video Ultra Hd 4K y fotos y cámara web de 20Mp - Especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, resolución de video 720P / 120fps y fotos de 20Mp. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles.
59,99 EUR

Guías de compra y Top 5 relacionados con los kayak inflables que pueden interesarle: