Los criterios clave para la elección de la fregona de vapor

Una fregona de vapor desempeña un papel similar al de la aspiradora, excepto que su acción es mucho más avanzado. De hecho, generalmente tiene una boquilla que se frota la superficie de trabajo mientras se realiza una parte posterior y hacia adelante. El vapor se libera al control, lo que le permite capturar eficazmente el polvo para la limpieza superior. Para almacenar la suciedad, la mopa de vapor debe tener en su punta un paño.

Producto No. 1

Spray Mop, Tencoz Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de...

Diseño ergonómico: el trapeador de limpieza en aerosol tencoz es liviano y muy fácil de manejar y maniobrar; con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos
21,46 EUR
Producto No. 2
OfertaProducto No. 3

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina...

Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
104,35 EUR 98,50 EUR
Producto No. 4

Vileda Steam XXL Power - Escoba de vapor (pl?stico), color negro con rojo

Limpiador a vapor para una limpieza profunda e higiénica: elimina el 99,9 % de las bacterias.
95,59 EUR
OfertaProducto No. 5

Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10...

Producto 2 en 1: escoba a vapor con limpiador portátil
200,00 EUR 59,19 EUR

Guía de compra 2020 de fregonas de vapor

mopa de vapor varata

La eficiencia de una mopa de vapor es más que demostrar, por lo que se ha vuelto común. Esta herramienta en la vanguardia de la modernidad ha sido probada con un sinnúmero de usuarios y está producida por un gran número de marcas. Por lo tanto, hacer una elección es a menudo un paso difícil. Para ayudar a encontrar exactamente la mejor escoba de vapor debe, debe tener en cuenta algunos criterios. Así que aquí hay algunas cosas que hay que comprobar.

La fiabilidad

Este punto, que sin embargo es de gran importancia, a menudo se pasa por alto por los compradores de electrodomésticos. Comprobar especialmente en duda la fiabilidad de su dispositivo con el que evitar terminar con un objeto roto, agrietado o no después de sólo unos pocos días de uso. A menudo se ve a los consumidores que han sido tentados por un precio promocional o inferior a los demás y nos decepcionó rápidamente que el aparato ha sido dañado. Tenga en cuenta que una mopa de vapor se utiliza a diario y para evitar que problemas, debe ser fiable. Para ello, seleccione los dispositivos que vienen con una garantía, aunque hay que pagar un poco más para asegurarse de que su cepillo durará más tiempo.

Robustez

Como ya se dijo anteriormente, el pincel se usa todos los días, y el tiempo puede tardar varios minutos u horas si vas a la casa general o si su casa es muy grande. Además, es probable que manierez con mucho entusiasmo y mucha energía. Es por ello que hay que optar por los modelos más robustos que puedan soportar mejor los impactos de uso. La FSM1630 Black y Decker un ejemplo de un modelo de fregona de vapor a la vez fiable y robusto.

Facilidad de uso

Uno de los puntos que te empujó a comprar una fregona de vapor es probablemente el hecho de que va a hacer la vida más fácil durante la limpieza sesiones en casa. La escoba ritual + fregona Está cansado y necesitas tanto como sea posible con un opcional de todas las superficies del dispositivo. De hecho, la fregona de vapor hace maravillas, pero en primer lugar tratar de verificar su practicidad. Para ser fácil de usar, el peso de una mopa de vapor es crucial. Con todos los modelos propuestos por las diferentes marcas, probablemente hay modelos más ligeros que otros. Si lo va a usar varios minutos o varias horas al día, es mejor elegir una mopa de vapor luz. Tenga en cuenta que esta unidad pesa entre 1,9 kg a 4 kg y el depósito puede contener entre 0,40l a 1,25L. Con una mopa de vapor ligero como la Siméo Shark NT434, así que hay que llevar alrededor de 2,5 kg con una pesada contra 5kg.

También con el fin de hacer su trabajo mucho más fácil, también se puede encontrar una mopa de vapor fácil de usar, es decir, existen diferentes características para cada tipo de suelo. Hay incluso dispositivos intuitivos que le avisan cuando es necesario cambiar el tipo de función. A continuación, compruebe la longitud del alambre que definirá el radio que se puede limpiar a la vez. Para los mejores modelos, esta longitud puede alcanzar los 9 metros.

La presión y el poder

Vapor que distribuye y aplica presión al contacto con es lo que hace la fregona de vapor del suelo. Por tanto, es importante comprobar si esta presión es bastante potente. Este criterio juega un papel importante en la limpieza a fondo de las superficies sucias para superar las manchas más persistentes. Si necesita un dispositivo lo suficientemente potente como para eliminar las manchas más difíciles de su casa (si usted tiene una mascota o niños en el hogar, por ejemplo), elija cepillos vapores «»alta»» porque su poder es a menudo más alto que los modelos convencionales. Además, si su casa está cubierta con azulejos, es probable que tenga más potencia. Por contra, si lo que desea es un dispositivo para limpiar y hacer brillar la casa, una más clásica, más accesible en términos de precio, lo harán.

Versatilidad de la mopa de vapor

mopa de vapor a buen precio

Los mejores cepillos vapores son multi-superficie y llevar a cabo el desengrasado en el suelo, linóleo o azulejos con tanta facilidad como en la alfombra. Tenga en cuenta que algunos modelos son más fáciles de usar y el resultado es satisfactorio si se limpian las baldosas y laminados pero ese no es el caso en la alfombra, la alfombra o linóleo por ejemplo. Si su casa está más compuesto en gran parte de la alfombra o una superficie más dura que se desea limpiar, asegúrese de que la fregona de vapor de comprar es realmente adecuado para todas sus superficies. Los modelos más comúnmente encontrados en las tiendas son aquellas que se destacan especialmente en liso y superficies impermeables. Lo mejor es fija para probar antes de comprar.

Autonomía

También le debe informar sobre el tiempo que toma para su dispositivo para convertir la cantidad de agua en el depósito de vapor. En otras palabras, la cantidad de tiempo que tiene o cuántos metros cuadrados que necesita para llevar a cabo antes de la recarga de agua en su pincel y calentar de nuevo. La autonomía depende del tamaño del tanque y la cantidad de agua que se puede pagar. Si usted tiene una casa grande, es probable que tenga un tanque más grande. En este caso, la hoja puede ser menos luz, pero se puede limpiar un área mayor. Autonomía cepillos convencionales es de aproximadamente 20 minutos y de mejor desempeño pueden llegar a los 35 minutos, que es más adecuado para los más difíciles de superficies Desengrase.

Tiempo de puesta en marcha de la fregona de vapor

Si quieres ahorrar tiempo y ser capaz de seguir adelante con rapidez, es necesario tener en cuenta el tiempo que se necesita para poner su dispositivo para hervir el agua que contiene. Conociendo el tiempo de puesta en marcha también es importante si se quiere hacer un ahorro en energía eléctrica. El puesto más poderoso sólo 15 segundos para convertir el agua en vapor y otros modelos, más simple y más asequible que además lo hace por lo menos un minuto. Si usted es un usuario frecuente, elegir un modelo que toma sólo unos segundos para ser caminar le hará un ahorro considerable en energía.

Los accesorios

La gran mayoría de la fregona de vapor está provisto de accesorios para optimizar la eficiencia máxima. Hay microfibra almohadillas como toallitas suaves o toallitas fibras largas. Los zapatos son diferentes a ser más adecuado para unas formas de superficie específica y tamaños dependiendo de sus necesidades. También hay un detergente especial que se puede verter en el agua que se utiliza para obtener un resultado aún mejor. Se puede elegir un modelo de fregona de vapor más sofisticado y potente, con accesorios o una fregona convencional y simple y el precio es más accesible.

El precio

Antes de desembocar en un modelo específico, siempre es aconsejable preguntar por el precio de una mopa de vapor. De hecho, existen diferentes modelos en el mercado, que van desde el acceso a la más cara que a menudo luchas para navegar. Sea cual sea su elección, es necesario considerar una funcionalidad diferente, energía, accesorios … para ver si la fregona de vapor vale la pena.

Consejos sobre fregonas de vapor

Si tiene problemas para hacer su elección, puede hacer referencia a las opiniones de la escoba de vapor que se pueden encontrar fácilmente en línea. A menudo encontrará mercado las mejores fregonas de vapor con todos los detalles necesarios, tales como el precio, la energía, los accesorios … Sólo cuando encuentre el modelo que se adapte a sus necesidades, aquí hay algunos consejos clave para un mejor uso y resultados óptimos :

  • Tome el tiempo necesario para que la mopa de vapor se pone en marcha con el fin de que pueda desempeñar adecuadamente su función
  • La limpieza con una aspiradora la superficie antes de vapor pasaje fregona
  • Toallitas de relleno no haber terminado durante la limpieza. Por otra parte, a menudo están disponibles a precios competitivos
  • Funcionalidad de cambio cuando sea necesario

A través de esta guía de compra de fregonas de vapor 2020, ahora puede elegir la mejor fregona de vapor para facilitar su diariamente, de acuerdo a sus deseos y su presupuesto. Para aprovechar las ventajas de precio más bajo, se pueden comprar en línea como tiendas especializadas en línea ofrecen promociones regulares que le permiten ahorrar hasta.

Las mejores promociones en Internet de fregonas de vapor en 2020

Producto No. 1

Spray Mop, Tencoz Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de...

Diseño ergonómico: el trapeador de limpieza en aerosol tencoz es liviano y muy fácil de manejar y maniobrar; con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos
21,46 EUR
Producto No. 2
OfertaProducto No. 3

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina...

Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
104,35 EUR 98,50 EUR
Producto No. 4

Vileda Steam XXL Power - Escoba de vapor (pl?stico), color negro con rojo

Limpiador a vapor para una limpieza profunda e higiénica: elimina el 99,9 % de las bacterias.
95,59 EUR
OfertaProducto No. 5

Polti Vaporetto SV205 Escoba a Vapor Doble Función con Limpiador Portátil Integrado, 1300 W, 18/10...

Producto 2 en 1: escoba a vapor con limpiador portátil
200,00 EUR 59,19 EUR