El mejor cigarrillo electrónico – Comparación, pruebas, revisiones

¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico? Para ayudarte en esta búsqueda te ofrecemos los 5 mejores e-cigs del momento y la Guía de Compra. Esto le permitirá comprar el mejor cigarrillo electrónico según sus necesidades.

Producto No. 1

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico...

【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
29,99 EUR
Producto No. 2

Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1.6ohm 2ml, Battería...

Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
28,95 EUR
Producto No. 3

IMECIG Cigarrillo Electrónico Ego T2 Kits Completo de Vaping Doble E-Cigarrillo Vape Plumas de...

Tamaño Portátil - Vaping kit es fácil de instalar y llevar a donde quiera usted. Mejor combinación para viajes y vida al aire libre. Fácil de reemplazar, rellenar líquido por la parte superior del vaporizador.
23,99 EUR
Producto No. 4

Imecig E Cigarrillos Electronico Vape Pod Kit XiPod Vape Plumas Starter Kit Ecig Vaping Cartucho de...

Maximización de la frescura: nunca da un sabor desagradable como los cartuchos de plástico, este cartucho está hecho de acero inoxidable y cerámica para maximizar la frescura del aceite e cig y el jugo e. La tecnología de bobina de cerámica lleva el vapeo a un nivel superior con una producción de vapor puro e intenso sin precedentes para todos los aceites líquidos de sabor e cig.
25,99 EUR
Producto No. 5

Vape, Ciberate Vape Kits de inicio Q16 con 5 paquetes E Líquidos Vape Pen E Cigarrillos Ecig,...

COMBINACIÓN DE VAPE BOX Y VAPE PEN Con el poder de la caja de vape y la ligereza de la pluma de vape, el kit de inicio de vape Q16 nueva versión es capaz de generar humo grande y también es muy portátil, por lo que es la mejor opción para las personas que dejar de fumar.
37,95 EUR

Guía de compra del mejor cigarrillo electrónico 2020

Si has llegado hasta aquí es porque quieres cambiar. Dejar los cigarrillos industriales y cambiar al cigarrillo electrónico.

Normalmente son buenas noticias para tu cartera, pero aún así necesitas encontrar el mejor cigarrillo electrónico. Muchos modelos han encontrado su lugar en el mercado durante más de 10 años, así que ¿cómo tomar la decisión correcta antes de comprar?

¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico?: Guía de compra

El mercado de los cigarrillos electrónicos tiene ahora casi 10 años, lo que ha permitido a las marcas eclosionar y ampliar su gama. Hoy en día se pueden encontrar e-cigarrillos casi en todas partes, desde tiendas especializadas hasta supermercados, a través de las oficinas de Tabaco. Una facilidad de acceso que sólo es una fachada cuando se mira de cerca.

De hecho, el lucrativo mercado del tabaco ha tenido que hacer frente a la llegada del cigarrillo electrónico. Aún lejos de destronar al tabaco, éste está ahí para jugar en sus parterres, ofreciendo una alternativa a los consumidores. La alternativa del cigarrillo electrónico es inhalar vapor con más o menos nicotina. El objetivo es sentir los efectos de la nicotina sin el olor a tabaco quemado y/o frío que se pega a la ropa. Y evitando en la medida de lo posible los lados dañinos.

Lo que es seguro es que si se ha detenido en esta página es que planea dar el salto. Estás pensando en dejar la familia de fumadores para entrar en la comunidad del vapor. Para pasar este hito, todavía tienes que comprar un cigarrillo electrónico. Aquí es donde intervenimos para ayudarle a elegir el mejor cigarrillo electrónico, pero como cualquier producto, debe conocerlo antes de comprarlo.

Para ayudarte a encontrar tu camino en todas sus marcas y modelos ofrecemos una Guía de Compra. Después de una cuidadosa lectura de esta guía debería ser capaz de reconocer los verdaderos e-cigarrillos de las copias pálidas. Pero, y esto es lo principal, deberías poder elegir el cigarrillo electrónico que mejor se adapte a tus necesidades.

El aspecto técnico

Los fumadores que quieran cambiar al cigarrillo electrónico, también conocido como vaporizador personal, para dejar de fumar pueden perderse rápidamente entre todas estas opciones. El primer reflejo es querer un dispositivo que se acerque a la estética de un cigarrillo. A veces es más fácil al principio acostumbrarse, pero ten en cuenta que tienes otras posibilidades.

Antes de pasar a los aspectos técnicos, primero debe saber de qué está hecho un cigarrillo electrónico:

  • La punta o punta de goteo, es la parte en contacto con la boca a través de la cual se aspira el vapor.
  • El tanque es la parte transparente e impermeable en la que pondrás el líquido.
  • La resistencia que representa la parte consumible, ya sea algodón o sílice. Debe ser cambiado regularmente
  • El tanque también se llama atomizador o clarificador.
  • La base que conecta el atomizador a la batería y permite ajustar el volumen de aire
  • La batería en la que se encuentra el botón de activación y otros botones de ajuste opcionales. Así como la conexión de microondas para recargarlo.

Ahora vayamos al meollo del asunto con la primera pregunta que se le hará: ¿Cuántos cigarrillos fuma al día? (en promedio)

  • 10 máximo
  • hasta 20 cigarrillos
  • más de 20 cigarrillos

Esta pregunta es importante porque dependiendo de tus hábitos no tendrás las mismas necesidades. De esta manera podrás orientarte hacia el dispositivo que mejor se adapte a ti.

El diseño

Un poco antes te dije que normalmente un fumador que quería cambiar al vaporizador pedía un dispositivo similar a los cigarrillos. Con los desarrollos que conocemos de los cigarrillos electrónicos el formato «clásico» de cigarrillos ya no es el más común.

Tengan en cuenta que el diseño de un e-cigarrillo se hace principalmente con la batería. Por lo tanto, podrá elegir entre:

Batería «tubo».

Los cigarrillos electrónicos en el llamado formato de tubo son los primeros que han surgido como un vaporizador personal recargable. Es un diseño cilíndrico cuya empuñadura y visual puede recordar a un cigarrillo.

Este tipo de diseño se encuentra en los cigarrillos electrónicos para principiantes y/o fumadores con menos de 10 cigarrillos. Su uso es simple, la sensación de la garganta es efectiva y su autonomía es casi un día. La ventaja es ofrecer la posibilidad de evolucionar su excitación de acuerdo a sus deseos.

Tenga en cuenta que no es aconsejable comenzar con un e-cig que tenga la forma de un cigarrillo real (mismo tamaño, misma forma, mismo color). No produce suficiente vapor para permitirle compensar la falta debido al cambio.

La caja de la batería

Las cajas de tipo batería de cigarrillos electrónicos son ahora las más populares, su formato es ultracompacto pero su efectividad es más interesante si se utiliza para vaporizar. Puedes adaptar este tipo de batería en casi todos los atomizadores. También será posible tener acceso a varios ajustes manuales como la potencia y el control de la temperatura.

Además, podrás usarlo incluso cuando lo recargues. Su autonomía suele ser de más de un día, dependiendo de su ritmo de charla y la potencia de la batería.

Otros

La categoría «otro» es más bien un guiño, para que sepas que también existe. Te han dicho que el cigarrillo electrónico se adapta a todo tipo de fumadores, incluso cuando se trata de la pipa o el cigarro. ¡Y sí! El progreso es grande porque ahora también se puede fumar la pipa y el cigarro.

El poder

El poder del cigarrillo electrónico se da en Watt. Para hacer simple y preciso el poder de un cigarrillo electrónico corresponde a su poder de calentamiento. Se le ha dicho que vaporizar es inhalar vapor, para crear este vapor se requiere un poder calórico.

Así que cuanto mayor sea la potencia de calentamiento de su cigarrillo electrónico será alta y más puede producir vapor y golpear (sensación en la boca). Para que la sensación y el sabor en la boca sea bueno, se encargará de que la resistencia y la tensión estén en línea con la potencia. Sin entrar en una fórmula tipo e=mc2 sabemos que no todas las resistencias son compatibles con todas las baterías.

No tengas miedo cuando compres tu primer aparato, todo está incluido y para el resto tendrás que usar lo mismo otra vez. También puedes pedirle consejo al vendedor si decides cambiar la configuración.

Para empezar, sepa que una resistencia de 20 a 40W es suficiente para obtener una sensación comparable a la de un cigarrillo de tabaco.

Autonomía y recarga

La autonomía es siempre un punto importante, sea cual sea el dispositivo electrónico que se utilice. El cigarrillo electrónico no es una excepción. La vida de la batería se calcula en miliamperios por hora (mAh). Obviamente la autonomía variará dependiendo de su uso, para el primer nivel de a.e. smoker.se una batería de 1500 mAh durará aproximadamente un día.

Para los fumadores de niveles más altos se pueden encontrar baterías de 2500 mAh que le permitirán tener la misma autonomía.

Los e-liquidos

Los e-liquidos son los aromas que permitirán que los vapores mantengan las sensaciones de un cigarrillo de tabaco. Para disfrutarlo sólo tienes que llenar tu tanque, encender tu electrolizador, si no lo has hecho ya, y vaporizarlo.

La ventaja de los e-liquidos es la variedad de sabores mucho mayor que con los cigarrillos tradicionales. Puedes variar los placeres, desde el sabor rubio del tabaco hasta el afrutado y luego mentolado.
La otra ventaja es el nivel de nicotina. Recuerde que para algunas personas el cigarrillo electrónico es un dispositivo que reducirá o incluso dejará de fumar por completo. Para hacer esto sólo tienes que adaptar la dosis correcta de nicotina:

  • 0 ML
  • 6 ML
  • 11 o 12 ML (dependiendo del fabricante)
  • 16 o 18 ML (según el fabricante)

Obviamente la dosis de nicotina dependerá de la cantidad de cigarrillos de tabaco que fumes en un día. Sabiendo que el vapor inhalado está de 5 a 10 veces menos concentrado en nicotina, no es anormal vaporizar a menudo la primera vez.

Tenga en cuenta que es posible mezclar las dosis, especialmente al cambiarlas. Por ejemplo, se puede cambiar de 12 ML a 6 ML mezclando los dos para reducir gradualmente el contenido de nicotina.

Si tiene alguna pregunta sobre lo que compone los e-liquidos, aquí está la respuesta:

  • Agua desmineralizada (pura) entre el 0 y el 5% para hacer la mezcla más fluida.
  • Los aromas de la comida añaden sabor, pueden representar hasta el 15% de la mezcla.
  • La nicotina pura en el nivel de dosis elegido está presente en
  • El alcohol para suavizar la entrada en la boca y fortalecer el sabor. Representa un máximo del 5% de la mezcla
  • La base que es más del 80% de la mezcla. Está compuesto de propilenglicol y glicerina vegetal.

El conjunto permite tener una sensación más o menos buena en la garganta (golpe), como cuando se fuma con una contracción de la laringe.

Los accesorios de los cigarrillos electrónicos

Guía de compra de los mejores accesorios para cigarrillos electrónicos: Como todos los aparatos electrónicos, es posible actualizar su cigarrillo electrónico de acuerdo con sus expectativas. También puedes adaptarlo a tus deseos cambiando su estética, por ejemplo. Para ello tendrá a su disposición una serie de accesorios para su mantenimiento, transporte o uso.

La batería:

Quien dice dispositivo electrónico dice necesariamente batería y autonomía. En un cigarrillo electrónico la batería es la parte desmontable que proporciona energía al dispositivo. Y al igual que un cigarrillo tradicional, el cigarrillo electrónico no tiene una autonomía infinita. Esto último depende de su uso, pero su autonomía es de aproximadamente un día.

La duración de la batería se calcula en miliamperios que pueden ir desde 600 mAh a más de 2500 mAh. En general, se recomienda una batería de 1500 mAh para los fumadores.ses nivel uno.

Como ya se ha mencionado, la potencia de la batería permite calentar el líquido para transformarlo en vapor. La potencia del ecig está entre 20 y 80 vatios, sabiendo que para un principiante una potencia entre 20 y 40 W es suficiente.

El cargador:

Le dijimos que la autonomía de su cigarrillo electrónico no es eterna, así que tendrá que pensar en recargarlo. Para ello puede utilizar el cargador de microondas que se incluye en su kit de inicio. Como el puerto de microondas es fácil de encontrar, ya que es el mismo que en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Esto le permitirá cargar su dispositivo casi en cualquier lugar.

La ventaja de tener varios cargadores es que podrá hacer frente a cualquier situación. Podrá cargar su dispositivo a través del encendedor de cigarros, el ordenador o una batería de reserva.
Atención, algunos cigarrillos electrónicos pueden usar otra punta de carga.

Transporte:

El deseo de vaporizar puede ocurrir en cualquier momento, por eso el cigarrillo electrónico es ultra compacto. Así, su transporte es fácil de convertirlo en algo tan pequeño como un paquete de cigarrillos. Por lo tanto, puedes meterlo en tu bolsillo o bolso, pero si quieres protegerlo también es posible.

Puedes equipar tu cigarrillo electrónico:

  • una capa protectora de silicio, sólo para darle un poco de color.
  • una gargantilla para que no la pierdas como tus gafas.
  • un bolso / estuche para tener todo a mano
  • También puedes optar por un organizador / stand que te permitirá tener todos tus accesorios en un solo lugar. Es más simple, así que no tienes que ir a buscar tus diferentes puntas, limpiadores, e-liquid u otros.

Las puntas / punta de goteo :

La punta de goteo es la parte que se coloca en la boca para aspirar el vapor. Para mayor comodidad durante el uso hay diferentes tipos de punta de goteo. También es posible cambiarlo sólo por estética ya que se puede encontrar cualquier estilo de punta de goteo, desde el simple redondeado hasta el plano a través de la cabeza del dragón.
Puedes elegir una punta de goteo de plástico o de metal, con o sin color. También podrá elegir su tamaño, hasta casi 25 mm de ancho, perfecto para los fumadores de cigarros. Le dijimos que hay algo para cada gusto, así que los fabricantes se han adaptado a los hábitos de cada uno.

Tengan en cuenta que algunas puntas forman un todo con el limpiador. A menudo se encuentran en los cigarrillos electrónicos que tienen un relleno en la parte inferior del limpiador.

El limpiador:

El clarificador, también llamado atomizador, es la parte en la que se colocará el e-liquido. A menudo es transparente para facilitar el relleno, puede que lo encuentres graduado en algunos cigarrillos electrónicos.
Puede ser diferente dependiendo del tipo de cigarrillo electrónico que use. De hecho, todos los clearomiseurs no tienen el mismo tamaño y no apuntan de la misma manera.

El atomizador se ajusta a la pila, así que si quieres cambiarla tendrás que mirar la compatibilidad. Será posible, dependiendo del fabricante, que usted pueda elegir:

  • el color
  • el tamaño del tanque
  • las razones
  • el material (acrílico, pirex, acero inoxidable…)

Hablando de tanques, debes saber que dependiendo del modelo de tu clarificador, podrás cambiarlo independientemente.

Algunos usuarios tienen varios «clearomiseurs». Esto les permite cambiar el sabor de su e-liquido sin tener que vaciar su tanque.

Resistencia:

La resistencia es un elemento importante del cigarrillo electrónico, es la parte consumible. Se desgastará durante su uso y deberá ser cambiado regularmente.
La resistencia puede estar hecha de mechas de algodón o de sílice. Será diferente dependiendo de la potencia y el limpiador de tu cigarrillo electrónico.

Será posible comprar su unidad o paquete de resistencias, son consumibles pero no son perecederos.

Compruebe la compatibilidad de su resistencia con su cigarrillo electrónico para no dañarla.

E-líquido:

Para usar su cigarrillo electrónico tendrá que llenarlo regularmente con e-liquid. Este paso normalmente no es muy complicado ya que el e-liquid se vende en viales. Pero dependiendo de dónde los compre, el vial puede ser más o menos conveniente, para facilitarle la vida puede optar por una pipeta de llenado.

Si compra sus e-liquidos a granel también puede optar por utilizar contenedores de e-liquidos para facilitar el transporte.

Mantenimiento :

Se vaporizará varias veces al día, por lo que cuando se utilice un instrumento de viento será esencial limpiarlo.
Es una cuestión de higiene, ya que el dispositivo se lleva a la boca y recibe líquido. Para limpiarlo tendrás que desmontarlo y ponerlo bajo agua clara. También puedes usar un pequeño cepillo para limpiar el depósito y eliminar cualquier líquido residual.

Se pueden utilizar equipos más avanzados como limpiadores ultrasónicos. Esto le permitirá eliminar completamente los sabores, y limpiar las diversas partes de su cigarrillo electrónico.

Ha llegado al final de esta Guía de Compra. Ahora debería tener todos los elementos a mano para comprar el cigarrillo electrónico que más le convenga.

Si decide cambiar al capó, no dude en pedir consejo a un especialista para no equivocarse y sentir demasiado tabaco.

Las mejores promociones de cigarrillos electrónicos 2020

Producto No. 1

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico...

【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
29,99 EUR
Producto No. 3

Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER:2 X 1100mah Batería Recargabla...

IXIGER Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
35,55 EUR
OfertaProducto No. 4

Cigarrillo Electrónico, TOP Vape pen Vaporizador mods Cigarrillo electrónico kit de 2x Batería...

KIT COMPLETO DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO EOSVAP ------ Con el conjunto de cigarrillos electrónicos EOSVAP, puede comenzar a humeante al vapor en pocos minutos. Nuestros sets contienen todo lo que necesitas para comenzar. Solo el líquido debe pedirse por separado. Kit de cigarrillo electrónico: 2 * Batería (negro&rosado); 2 * Atomizador clearomizer; 2 * Tapa de protección Magnética, (tapa de polvo); 2 *Punta de goteo de acero inoxidable ; 2 * bobina de repuesto; 1 * cable USB; 1 * Manual de usuari
18,99 EUR 18,19 EUR
Producto No. 5

Cigarros Electronicos IMECIG Complete Cigarro Electronico Vaporizador Vape 2 * 1100mAh Vaporizador...

Garantía de Calidad - Botón sensible para un fácil acceso y es conveniente de usar. Funda de carcasa dura con suave recubrimiento para un buen toque. 3 Meses de garantía, proporcionar ayuda de servicio al cliente.
29,99 EUR