La mejor báscula inteligente – Diferentes marcas, comparación, pruebas y reseñas

¿Por qué comprar la Mejor balanza inteligente? Las básculas inteligentes le permiten rastrear su peso a través de nuestros teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. Todas las tecnologías contenidas en estos dispositivos los convierten en los perfectos socios saludables en el cociente, aquí está nuestro Top 5 y guía de compra de básculas inteligentes :

OfertaProducto No. 1

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta...

-[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
39,99 EUR 22,39 EUR
Producto No. 2

Bascula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth Mpow Báscula Grasa Corporal Digital,13...

13 MEDIAS ESENCIALES - Bascula de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso, BMI, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcutánea, Grasa visceral, Agua corporal, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, proteína, BMR, Edad metabólica.
28,99 EUR
Producto No. 3

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula...

APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
27,99 EUR
OfertaProducto No. 4

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13...

13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
27,99 EUR 15,99 EUR

Review de mejor báscula con wifi inteligente 2020

comprar bascula inteligente

Según los modelos, puedes fijarte objetivos y ver tus evoluciones. Un entrenador muy práctico, será adecuado para toda la familia, tanto si eres un deportista, buscando perder peso o simplemente para vigilar tu peso en forma. Siga la guía para descubrir las básculas mejor conectadas…

La tendencia de los objetos conectados comenzó con el advenimiento de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones para mantenerse al día con la información más reciente. Ya en 2010, hemos visto la aparición de pulseras inteligentes, ya sea para la salud o los monitores de presión arterial. Las básculas inteligentes fueron una continuación lógica de esta evolución.

El mercado de los dispositivos conectados está en constante evolución. Los modelos evolucionan rápidamente, por lo que no debería tener problemas para encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades. Para ayudarle en su búsqueda ofrecemos una comparación de las básculas mejor conectadas. Esto le permitirá opinar sobre los productos disponibles. Para confirmar su elección puede utilizar la Guía de Compra. Le permitirá perfeccionar su investigación y estudiar las características de las básculas inteligentes. El conjunto le permitirá hacer una elección razonada según sus expectativas y su presupuesto.

Las básculas inteligentes le permitirán vigilar su objetivo de peso. Conectada a una aplicación más o menos completa y detallada podrás personalizar tu producto y adaptarlo a los diferentes miembros de tu familia.

El hecho de que las básculas estén conectadas le permitirá obtener diferente información relacionada con su peso, grasa, músculo, agua y masa ósea. Podrás saber en detalle en qué necesitas trabajar para lograr tus objetivos.

La comparación de las balanzas mejor conectadas le permitirá encontrar su camino entre todos estos productos, cada uno más interesante que el otro. Para ayudarle a hacer su elección, hemos seleccionado básculas que satisfacen diferentes necesidades y presupuestos.

Ten en cuenta que se trata de objetos conectados, por lo que tendrás que pensar en comprobar la compatibilidad con tu smartphone o tableta. Para algunos también necesitarás invertir unos pocos centavos en toda la aplicación dedicada.

Guía de compra: Báscula de personas inteligentes, una balanza mejor

tienda de basculas inteligentes

La balanza inteligente es sobre todo un objeto conectado y en este sentido funciona de la misma manera. Probablemente todos ustedes ya han poseído una báscula de baño, una báscula digital o de aguja. La precisión a menudo deja mucho que desear y al final suele quedar en el armario o bajo el fregadero.

Los fabricantes han encontrado LA solución para renovar la gama de balanzas de baño. A partir de los años 2010, las básculas de nueva generación están apareciendo en el mercado ya que ahora es una «plataforma de análisis del cuerpo». O más simplemente una balanza inteligente. Estos dispositivos te dan indicaciones sobre el ritmo de las diferentes masas de tu cuerpo: grasa, músculo, hueso… Dependiendo de los modelos tendrás más o menos indicaciones y generalmente una aplicación conectada a tu smartphone te permitirá monitorizar tus resultados.

Dos marcas se destacan en este campo: Withings y Tanita. El primero es un líder en el campo de los objetos conectados para la salud y la vida cotidiana. Y el segundo es el líder mundial en análisis de grasa corporal. Para saber más sobre todos los productos disponibles en el mercado, puede leer nuestra comparación de las balanzas mejor conectadas. Ahora que ya tiene una primera idea de qué báscula comprar, la Guía de Compra que aparece a continuación le dará algunas indicaciones sobre las características técnicas a tener en cuenta antes de ir a la caja.

El hardware

Las básculas inteligentes son objetos con diferentes tecnologías dependiendo del rango y el modelo del producto no tendrá acceso a las mismas capacidades. El presupuesto es, por lo tanto, un elemento importante a tener en cuenta al hacer su selección, al igual que sus expectativas.

Diseño

El diseño dependerá de los gustos individuales, pero puede que te atraiga más este o aquel acabado. Normalmente las escamas están hechas de vidrio templado para mayor seguridad y resistencia. Los acabados pueden ser de plástico, metal o vidrio. Depende de ti ver lo que prefieres.

La forma estándar es cuadrada, alrededor de 30 x 30, pero también se pueden encontrar básculas redondas, rectangulares o rectangulares.
La elección de los colores puede ser tan variada como la forma, pero encontrará escamas blancas o negras más fácilmente. Tenga en cuenta que pase lo que pase, este tipo de dispositivo, conectado o no, sigue siendo un nido de polvo.

Pantalla

La pantalla sigue siendo un elemento a tener en cuenta aunque una vez conectada a su smartphone todo se guardará allí. Las básculas suelen estar equipadas con una pantalla LCD o LED retroiluminada. Los datos pueden ser escritos en una o dos líneas.

A menudo puede aparecer una tercera línea para indicar en qué categoría se encuentra o para designar al usuario.

Perfil

La mayoría de las básculas inteligentes permiten guardar varios perfiles, a veces hasta 16. Esta opción está habilitada por la aplicación asociada. La balanza puede reconocer a los individuos automáticamente con sólo pisar la plataforma.

La información contenida en los perfiles es diferente según el modelo, pero podrá encontrar el peso, la altura y la edad. Los dispositivos más desarrollados también pueden dar indicaciones de pulso de IMC, calorías a quemar…

Aplicación

Las básculas inteligentes funcionan con aplicaciones que se pueden descargar a un teléfono inteligente o a una tableta. Estas aplicaciones suelen ser gratuitas y se actualizan periódicamente.

Las aplicaciones le permitirán guardar, transferir y compartir sus resultados. En un solo lugar podrá acceder a toda la información relacionada con la evolución de su peso. Encontrará los mismos datos que en la báscula: grasa, músculo, hueso, masa de agua… La ventaja de la aplicación es que todo se representará en gráficos para una mejor legibilidad.

La aplicación le permitirá agrupar todos los perfiles de usuario en un solo lugar y guardar y modificar sus objetivos.

Medidas

Las básculas inteligentes tienen una ventaja sobre las básculas tradicionales en el sentido de que permiten diferentes tasas de medición para lograr un peso más exacto. Estos índices le permitirán saber cómo dirigir su pérdida de peso y/o alcanzar sus objetivos.

Gracias a los sensores, entre 2 y 4, colocados bajo el platillo de la balanza, podrás medir fácilmente las diferentes masas de tu cuerpo. Siendo el cuerpo un conductor eléctrico natural, los sensores harán funcionar una ligera corriente que entrará en contacto con los diferentes elementos que componen su cuerpo.

Es de esta manera que la báscula será capaz de hacer la diferencia entre cada una de las 4 masas presentes:

  • Masa de grasa: La que se puede confundir con el peso. Esta masa se traduce por un porcentaje que corresponde a la tasa de grasa presente en el cuerpo. La masa grasa ideal está entre el 20 y el 25% para una mujer y entre el 15 y el 20% para un hombre.
  • Masa de agua: Se refiere a la cantidad de líquido (agua) en el cuerpo. Puede variar mucho de una persona a otra. La masa de agua ideal es de alrededor del 50-60%.
  • Masa muscular: Es un porcentaje que se refiere a la cantidad de músculo en tu cuerpo. Lo ideal sería que fuera más alto que la masa de grasa.
  • Masa ósea: Es la cantidad de hueso en tu esqueleto.

Opciones

tienda de balanzas

Algunas básculas inteligentes le darán acceso a otras opciones. Pueden permitirle tener datos adicionales.

  • Podrá calcular su ritmo cardíaco con los sensores de frecuencia cardíaca del platillo de la balanza o mediante la aplicación. Estos datos le permitirán analizar la evolución de su ritmo cardíaco y así saber si la actividad física que está realizando es efectiva.
  • Las básculas inteligentes de Tanita pueden decirte tu edad metabólica. Esto significa la edad de tu cuerpo basada en el análisis de las diferentes tasas.
  • Podrás obtener una indicación de tu ingesta calórica diaria. Una indicación interesante para la gente que quiere controlar su dieta.
  • La conexión WiFi que le permitirá transferir, guardar y compartir sus datos con un ordenador, por ejemplo.
  • La tecnología ANT+ está presente en algunas básculas. Estos están más destinados a deportistas o profesionales, el análisis de los datos se hace directamente con otro dispositivo conectado como un reloj o pulsera deportiva. Así, la información sobre el peso se combina con los resultados de las actividades deportivas realizadas.

Esperamos que la información anterior, así como la comparación de las mejores balanzas inteligentes, le ayude a tomar la decisión que mejor le convenga.

La compra de una balanza conectada es una inversión, pero le ayudará a alcanzar sus objetivos más fácilmente. Este dispositivo será un verdadero compañero de salud en su vida diaria, la aplicación conectada le permitirá seguir su evolución y llevar un registro de sus datos.

Tanto si eres un deportista, un profesional o simplemente buscas un peso de fitness, la balanza inteligente te permitirá conocer en detalle los diferentes ritmos de los elementos de tu cuerpo. Tenga en cuenta que para una pérdida de peso efectiva deberá seguir una dieta adaptada y una actividad deportiva regular.

Withing, la mejor marca de balanzas conectadas

Withings es una empresa francesa que diseña, produce y comercializa objetos relacionados. Desde el monitor del bebé hasta el reloj conectado y la balanza. Tantos productos que se pueden utilizar a diario para facilitar ciertas tareas de vigilancia a través de nuestro smartphone.

Dado el tiempo que pasamos conectados a nuestros dispositivos, la marca Withings ha podido aprovechar un mercado floreciente. Así es como la compañía Withings ha podido convertirse en uno de los líderes del mercado de productos relacionados y ha estado ofreciendo balanzas durante casi 10 años. Siempre evolucionando, encontrarás algunas de las básculas mejor conectadas en su rango.

Los mejores modelos de básculas inteligentes a lo largo del tiempo

Descubra más sobre nuestros antiguos productos de éxito a continuación:

Cardiovascular Withings Body – anteriormente las básculas Mejor Conectadas

La balanza inteligente a Withings Body Cardio es la cuarta generación de básculas de la marca francesa. Mejor terminado y más completo, le permitirá hacer un seguimiento y una evaluación precisa. Esto es probablemente por lo que es el número 1 en ventas en Amazon.

Conectado a su smartphone, el Body Cardio le permitirá seguir con detalle las indicaciones de su composición corporal, es decir, la grasa, los huesos, el agua y la masa muscular. La ventaja de esta báscula es que puede dar una indicación precisa de su salud cardiovascular gracias a la onda de pulso. Esta tecnología suele estar reservada al mundo médico, pero Withings ha conseguido asimilarla sin su producto para hacerla accesible a todo el mundo.

Sincroniza la aplicación Heath Mate y sigue los datos en la pantalla de tu smartphone o tableta, ya sea en Android o iOS. La aplicación será un verdadero entrenador para ti, te permitirá seguir tus resultados y el logro de tus metas. Podrás crear diferentes perfiles para que todos los miembros de tu familia se beneficien de ello. Podrás cargar hasta 8 miembros en la aplicación.

La báscula Withings Body Cardio conectada cuesta 180 euros, un precio elevado para una báscula, pero la marca Withings ha conseguido aportar una tecnología innovadora y un diseño que cumple con los requisitos. El elegante diseño y un dispositivo de presión multiuso con 4 células de carga bajo un cristal templado disponible en blanco o negro. Esta báscula tiene todas las cualidades recomendadas para hacerla una de las mejores del mercado.

Lo que retenemos

  • El precio es el único inconveniente de este dispositivo que sigue siendo una necesidad para las opciones y su diseño contemporáneo.

Los puntos positivos:

  • Diseño
  • Tecnología
  • 8 perfiles

Los puntos negativos:

  • Precio

Withings Smart Body Analyzer – Balanzas mejor conectadas de la marca Withings

La marca Withings ofrece un nuevo modelo de alta gama con la balanza inteligente Smart Body Analyzer lanzada a un precio de 150 euros. A pesar de su precio, su tecnología y sus características siguen siendo una de las favoritas de los consumidores.

La báscula Smart Body Analyzer se puede conectar a través de WiFi y Bluetooth. Puedes acoplarlo fácilmente a tu smartphone descargando la aplicación Heath Mate. Una vez sincronizado puedes seguir la información de tu peso y las diferentes indicaciones de tu masa corporal (grasa, músculo…).

Con la ayuda de los sensores colocados debajo de la bandeja de cristal templado se puede medir el ritmo cardíaco y ver su evolución. El sistema cardiovascular funciona, los ejercicios que hagas para desarrollarlo te ayudarán a mejorar tus resultados.

La balanza inteligente Whitings Smart Body Analyzer tiene un precio de 150 euros, pero puedes aprovechar un descuento del 14% para comprarla por menos de 130 euros. La desventaja de este producto planteada por los usuarios es su batería.

De hecho, funciona con baterías y parece muy codicioso. Por el lado del diseño, tiene una bandeja de cristal que hace su peso pero los acabados parecen ser de plástico. Aparte de esto, la tecnología cumple con las expectativas de sus usuarios. Puedes introducir hasta 8 perfiles de usuario, una ventaja cuando la salud es un asunto familiar. Y tened en cuenta que también podéis conocer el tiempo, siempre puede ser útil…

Lo que estamos destacando

  • Un acabado de plástico y un alto consumo de pilas, pero la balanza inteligente a Withings Smart Body está equipada con tecnología de alto rendimiento.

Los puntos positivos:

  • Tecnología
  • Perfiles de usuario

Los puntos negativos:

  • Acabados
  • Batería

Withings WS-30 blanco – el pequeño de alta tecnología

La Withings WS-30 es la Withings de pequeña balanza inteligente con la marca Withings y presenta la tecnología de la Withings WS-30.

Con el Withings WS-30 puedes tener una báscula que te permitirá seguir tu peso con precisión por menos de 100 euros. Una vez conectado a la aplicación Heath Mate sólo tendrás que seguir tus datos directamente en tu smartphone.

A diferencia de otras básculas inteligentes de la marca, no tendrás acceso a todas las tasas de masa corporal. Pero podrás aprovechar una gran presión cuando aumentes de peso. Para mayor precisión, la báscula le mostrará cómo colocarse en la báscula y evitar los datos erróneos.

El Withings WS-30 funciona con baterías (4 AAA) que durarán casi un año. Su gran pantalla retroiluminada le dará una perfecta legibilidad. Sus 4 patines le permitirán colocar la balanza donde quiera sin riesgo de perder estabilidad.

La balanza inteligente de Withings ws-30 le permitirá introducir hasta 8 perfiles. Si la conexión WiFi o Bluetooth no es posible, podrás grabar hasta 116 pesajes. Perfecto para vigilar su evolución incluso sin un teléfono inteligente. Tenga en cuenta que la aplicación sólo es compatible con Android o iOS.

Puedes comprar la báscula Withings WS-30 por menos de 100 euros y si aprovechas el descuento te costará 81 euros. Un precio razonable para una balanza conectada con la tecnología de la marca Withings. Lo más desafortunado es que no podrá controlar su grasa corporal, pero la gama de aplicaciones de salud que se pueden utilizar con Withings le permitirá tener un muy buen seguimiento. La aplicación más la balanza inteligente le permitirá tener a su alcance el entrenador de salud ideal, con una pequeña huella.

Lo que recordamos

  • La báscula Withings WS-30 conectada sólo le dará su peso pero con gran precisión. Si desea aprovechar otros beneficios, deberá descargar las aplicaciones de salud disponibles en Android e iOS. O bien optar por un modelo más completo

Los puntos positivos:

  • Autonomía
  • WiFi y bluetooth
  • Aplicaciones disponibles

Los puntos negativos:

  • Sólo el peso

Tanita BC-1000BK – La mejor báscula de deportes on line

La balanza inteligente Tanita BC 1000BK es una báscula personal de alta gama que cumplirá sus expectativas y más. La marca Tanita es el líder mundial en análisis de grasa corporal, una ventaja significativa cuando se trata de perder peso y saber a qué atenerse.

De hecho, esta balanza es la única plataforma corporal compatible con los dispositivos ANT+. Esto significa que puedes conectar tu balanza a un reloj deportivo, por ejemplo, y vigilar tus datos.

El análisis de su actividad a través de la tecnología ANT+ le permitirá conocer con mayor precisión las áreas a las que debe dirigirse durante su pérdida de peso. La báscula Tanita BC 1000BK no proporciona una aplicación gratuita para el seguimiento de sus resultados, por lo que tendrá que invertir en una memoria USB ANT+ y en el software compatible de Tanita, como GMON Consumer. Tengan en cuenta que no encontrarán Bluetooth o WiFi a esta báscula.

Si es un deportista o un profesional, la compra de este software le permitirá volver a entrar en la aplicación y tener la información necesaria a su alcance. Que esta noche en la masa corporal, el cociente de ingesta de calorías, la tasa metabólica o el porcentaje de agua en el cuerpo. De hecho, note que la báscula Tanita BC le permitirá conocer su edad metabólica. Es decir, simplificando la edad que tiene tu cuerpo según sus datos corporales.

La balanza inteligente Tanita BC 1000BK cuesta 208 euros pero se puede comprar por menos de 150 euros, aprovechando el descuento del 28%. Esta plataforma corporal de diseño elegante soporta un peso de 200 kg, pero tenga en cuenta que si no tiene al menos un reloj compatible con ANT+ no podrá utilizarlo.
Esto se debe a que la báscula no tiene una pantalla de visualización. Evidentemente, este dispositivo está destinado a un público informado y profesional, debido a su precio pero también a las inversiones adicionales que cabe esperar. Si sólo quieres vigilar tu peso, ve a un modelo más accesible.

Lo que retenemos

  • El punto débil de este producto es la ausencia de bluetooth. La balanza inteligente Tanit BC 1000BK tiene sólo la tecnología ANT+, que está directamente dirigida a deportistas y profesionales que encontrarán su interés en este producto.

Los puntos positivos:

  • Actuando
  • Completa

Los puntos negativos:

  • No hay pantalla.
    Para los profesionales

Garmin Index Balance – Mejor balance con aplicación

La marca Garmin es conocida sobre todo por sus relojes conectados para deportistas. Recientemente también decidieron entrar en el muy competitivo mercado de las balanzas smart. Una notable entrada con la báscula del Índice Garmin.

Esta báscula se adaptará a todos, ofreciéndoles un panel de datos conectados tan interesante como sus competidores. Conectado a Garmin Connect podrás acceder a tu masa grasa, muscular y ósea.

La aplicación conectada por bluetooth le permitirá introducir más de 16 perfiles de usuario. La aplicación actuará como un entrenador a diario ofreciéndole diferentes herramientas de medición adaptadas a sus actividades deportivas. Puede consultar y compartir fácilmente sus resultados en línea y establecer nuevos objetivos.

Su gran pantalla le dará una perfecta legibilidad de la información. La línea debajo del número le permitirá saber a qué corresponden los datos: peso, usuario, masa… Tendrá acceso a toda la información que busca en poco tiempo. Y una vez conectado podrás ver tus evoluciones.

La báscula del Índice Garmin puede conectarse a WiFi para que puedas transferir y guardar tus datos rápidamente. Esta balanza conectada tiene un precio de 170 euros, una tarifa de gama alta que rivaliza con los dispositivos de la marca Withings. La tecnología del Índice Garmin se adaptará a los deportistas que se han fijado objetivos de rendimiento. Una desventaja es que no se dice nada sobre la medición de la frecuencia cardíaca. Esto podría ser interesante para los atletas que analizan sus resultados. Pero una ventaja es que la vida de la batería se extiende a 9 meses.

Lo que retenemos

  • Difícil de manejar y sin medición de la frecuencia cardíaca. Pero la báscula del Índice de Garmin tiene muchas ventajas como su autonomía, su aplicación y la comunidad Gamin.

Los puntos positivos:

  • Aplicación completa
  • Autonomía

Los puntos negativos:

  • No hay medición de la frecuencia cardíaca
  • Difícil de manejar

Polar Balance – Mejor balance por debajo de 100 euros

El Polar Balance es más que una simple balanza. Por menos de 100 euros puedes comprar un aparato conectado para controlar los datos de tu bienestar.

Si no tienes WiFi no podrás descargar tus datos directamente, pero si tienes un Polar Activity Tracker puedes conectarte vía bluetooth. Una vez sincronizado podrás rastrear tus datos con la aplicación gratuita Polar Flow, compatible con iOS y Android.

Un entrenador de la vida real a lo largo del día que podrá darle consejos sobre su dieta pero también sobre sus actividades. Una vez que sus objetivos hayan sido registrados, podrá seguirlos directamente en la aplicación y seguir su progreso.

La balanza polar puede ser utilizada por más de 10 personas. Cada persona podrá saber su IMC y su índice de grasa corporal.

El precio de esta balanza inteligente al polo es de 89 euros. Un precio que le permitirá adquirir un aparato de buena calidad pero al que tendrá que añadir una tachuela. Así que si todavía no tienes un producto conectado a Polar, quizás deberías recurrir a otro modelo.

Lo que retenemos

  • El precio de la balanza polar es muy atractivo, pero hay que añadir un cracker para recoger los datos. Si no eres un fan de la marca tendrás que invertir en 2 dispositivos a la vez. Una desventaja cuando se quiere la simplicidad.

Los puntos positivos:

  • Precio
  • Perfiles de usuario

Los puntos negativos:

  • Comprar un rastreador

Runtastic Libra Balance – Balanza conectada de gama media

Con la báscula Runtastic Libra y su aplicación gratuita, puedes tener una báscula personal conectada por menos de 100 euros.

La aplicación gratuita Runtastic Scale, compatible con Android e iOS, te permitirá introducir hasta 8 perfiles. De esta manera, puedes vigilar fácilmente tu peso y sus indicadores de grasa, masa muscular y ósea, e incluso puedes ver las calorías consumidas. Con esta báscula puedes establecer tus objetivos de peso y grasa corporal en sólo unos pocos clics.

Todos los perfiles pueden ser gestionados por el mismo smartphone, así que tened en cuenta que puede haber algunos errores de reconocimiento cuando varios móviles están en la misma habitación. Al mismo tiempo, ¿por qué debería haber más de una persona en el baño?

La balanza conectada Runtastic Libra tiene un diseño estándar con un panel de vidrio y una pantalla LCD. Está disponible en blanco y negro. La única desventaja puede ser el parche del logo en el medio, entonces sólo estamos hablando de estética. Cuando veamos sus características técnicas y su precio de 87 euros le pasaremos sus defectos de acabado.

Lo que retenemos

  • La balanza inteligente de Runtastic Libra tiene todas las prestaciones técnicas para cumplir sus objetivos. El único inconveniente son los posibles fallos entre diferentes teléfonos inteligentes conectados a la misma báscula.

Los puntos positivos:

  • Perfiles
  • Premios
  • Indicación de las calorías

Los puntos negativos:

  • Acabados

Beurer BF 700 – Mejor relación calidad/precio de la balanza on line

¿Busca una balanza que esté conectada para toda la familia y que funcione bien? Tenemos justo lo que usted necesita con la balanza inteligente Beurer BF 700 con una excelente relación precio/rendimiento.

El BF 700 de Beurer está en oferta especial por 44 euros. Un precio muy interesante cuando sabes que el producto te da fácil acceso a la información más importante. Puedes en un instante monitorear tu masa grasa, muscular, ósea y acuosa para tener una indicación de tu IMC.

Puedes programar hasta 8 perfiles que serán reconocidos automáticamente por la báscula. Conectado por bluetooth a la aplicación Heath Manager, podrás seguir las mediciones y la evolución de tu objetivo. Si no tienes un teléfono inteligente puedes transferirlos a un ordenador.

La báscula BF 700 de Beurer está hecha de vidrio templado y puede pesar con seguridad hasta 180 kg. Los acabados en negro y gris son atractivos para los usuarios y la pantalla LCD retroiluminada permite una fácil lectura de la información en 2 líneas.

El precio de esta balanza inteligente es de 74 euros, pero puedes aprovechar un descuento del 40%, lo que te deja con 44 euros. Menos de 50 euros para un dispositivo conectado de alto rendimiento es un mínimo de riesgo y cuando ves el Beurer BF 700 piensas que no estás perdiendo la inversión. Pero asegúrate de comprobar la compatibilidad de tu smartphone con la aplicación.

Lo que recordamos

  • El único inconveniente de la balanza inteligente Beurer BF 700 es su aplicación, a la que le pueden faltar algunas actualizaciones y compatibilidad. Pero cualquier cosa puede cambiar en la tecnología

Los puntos positivos:

  • Diseño
  • Datos calóricos
  • Valor por el dinero

Los puntos negativos:

  • Actualización de la aplicación

Báscula inteligente XIAOMI – Báscula smart más barata

Aquí está la báscula Inteligente de Xiaomi conectada a la báscula por menos de 40 euros. Tiene un diseño con bonitos bordes redondeados, rematado por una bandeja blanca con una pantalla LED.

Equipado con tecnología bluetooth compatible con Android e iOS, puedes descargar la aplicación Mi-Fit y conectar la báscula Xiaomi a tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos. Sabrás en un abrir y cerrar de ojos tu peso a 100 o 200 gramos. Su índice de masa se calculará haciendo la relación entre su peso y su altura.

Gracias a la aplicación, podrás gestionar los perfiles de más de 16 personas en el mismo dispositivo. Sólo tienes que guardarlos y seleccionarlos para seguir los datos y las evoluciones.

La báscula Inteligente de Xiaomi es fácil de configurar y usar. Su precio de 40 euros y sus calidades la convierten en una de las mejores básculas inteligentes de primer precio del mercado. Uno se arrepentirá de que las baterías no se suministren con el dispositivo. En una palabra, esta báscula hace su trabajo, puedes fijar fácilmente un objetivo de peso y seguir tu evolución a través de una aplicación dedicada gratuita. Todo lo que tendrás que hacer es poner tu vieja balanza de aguja en el armario para hacer sitio a la hermosa báscula de Xiaomi.

Lo que recordamos

  • Las baterías no están incluidas en la báscula Inteligente de Xiaomi, este puede ser el único inconveniente de esta báscula.

Los puntos positivos:

  • Número de perfiles
  • Diseño
  • Premios

Los puntos negativos:

  • No hay baterías.
  • Datos de entrega limitados

Las mejores promociones en básculas inteligentes 2020

OfertaProducto No. 1

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta...

-[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
39,99 EUR 22,39 EUR
Producto No. 2

Bascula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth Mpow Báscula Grasa Corporal Digital,13...

13 MEDIAS ESENCIALES - Bascula de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso, BMI, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcutánea, Grasa visceral, Agua corporal, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, proteína, BMR, Edad metabólica.
28,99 EUR
Producto No. 3

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula...

APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
27,99 EUR
OfertaProducto No. 4

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13...

13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
27,99 EUR 15,99 EUR

Guías de compra y Top 5 que pueden interesarle: